Cuelgues del pc

Pues eso, que se me cuelga por la cara.

He mirado la temperatura, 52º la cpu, 38º el sistema, he desfragmentado, le he pasado un scandisk por si hay errores, el antivirus está actualizado, el zone alarm también.

Al principio pensaba que era de la mula, la última versión, pero no, después pensé que es por la sintonizadora, una ngs tv, pero también estaba sin funcionar, y ya no sé que mirar. Se cuelga, y como reinicie a lo basto, que es lo que hago, sin apagar el modem, pierdo archivos de la mula.

Sabeis de que puede ser?, hay solución?, le pego tres patás y lo tiro a un charco?.

Gracias por el cable.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo siempre q he tenido problemas de esos han sido por la memoria ram
Bajate un programa q se llama Memtest86 q es freeware creo y arrancas el PC desde el diskette. Lo dejas una noche y te dira si hay errores en la memoria ram
Si quieres dame tu mail y te lo mando.
Saludos
Prueba a intentar descartar el problema de software... haz una instalacion limpia sobre el pc y dale caña con algun programa k chupe d ram y cpu y si se t reinicia aun asi esk tienes algun problema d hardware... o por temperatura del micro, ram, placa o fuente de alimentacion... si tienes posibilidad d acceder a componentes de ese tipo para poder ir descartando... [oki]
Estoy deacuerdo con OvErOn.
Lo primero que te aconsejo, es que si lo tienes overcloqueado, aunque esté de temperatura bien, le quites todo el overclock, y lo dejes por defecto, se puede volver a cargar todo desde la bios y dejarlo como al principio, si quieres apunta los parametros en los que lo tengas, y listo para probralo otra vez más adelante.
Después haría una limpieza, y la más eficaz es formateando, y reinstalando, y si después de hacer esto, te sigue petando, piensa que puede ser la memoria, y disco duro principalmente por lo que dices, ya que si estuviera mal la placa, solería pitarte, y si fuera la fuente, no se te encendería, y si te fallase la fuente, o no te arranca, o se te apagaría, no se colgaría. Tb ten en cuenta, que si has metido hardware recientemente, puede petarte, en ocasiones da errores, parece que no le gusta muxo, y sale el típico pantallazo azul de revisar y tal. Si el pantallazo es de volcado de memoria, seguro que algo de software, así que haz pruebas con otro hardware, y o cosas similares, xo vamos, si sigues los pasos que te he dixo no deberías de tener problemas en encontrar el fallo, o la solución, y si después de todo sigues teniéndolos, pilla un pc nuevo, y listo [sonrisa] , y al otro [uzi] [uzi] [uzi] .

Salu2
Bueno, pues muchas gracias por la ayuda.

Probaré con el memtest86 que me comentas y si no sale nada, formatearé y empezaré de cero.

Yo no tengo hecho overcloquing, lo más que he hecho ha sido añadirle ventiladores. Tampoco se me reinicia ni me da pantallazos azules, tan sólo se me cuelga, y si, por ejemplo, estoy viendo la tele, se queda la imagen fija, pero se sigue oyendo lo que echan, no se para la tarjeta de sonido.

Me lleva pasando desde hace una semana, más o menos. Reinicio y sigue andando.

Muchas gracias de nuevo a los tres [oki], y si no encuentro el programa ya te lo pido, CrosMax.

Enga, nos vemos.

[beer]
4 respuestas