Cuelgues del ordenador en Counter-Strike

Bueno os explico un poco: el juego al ponerme a jugar por internet se me cuelga a los pocos segundos. Lo mas extraño es que esta tarde he estado jugando en internet sin problemas, por lo que es una cosa que me desconcierta:

Mi equipo es:
Asus A7N8X Deluxe Rev2.0
AMD 2600+ T-Bred B
2x512 MB DDR400 Kingston (con chips Kingston) en Dual Channel
Hercules 3D Prophet 9700
Bajo WinXP Pro con Service Pack 1 y todo actualizado a las ultimas versiones, también los drivers.

Una cosa que apuntar es que he probado el Flight Simulator 2004 con todo al tope para ver si era de la tarjeta gráfica y nada, funciona perfectamente.
Las temperaturas del micro son 50º en IDLE y 55º en full aunq con estos dias un poco más.
También he estrado probando en LAN con los Bots y funciona perfectamente tambien.
Espero vuestra ayuda
Pon ke tipo de cuelgue te da, para poder ayudarte mejor :)
joder lestat tu as jugao en battlenew verdad? macuerdo de ti mariquita xDDD mira el counter es un trunyo encuanto a menus y problemas tipo "esc" "tabulacion" etc espero q con la 1.6 lo mejores eso

Arreat
Mmmmm cuando se te queda colgado se te queda el sonido enganchado y todo?. Si es eso, tiene toda la pinta de ser por la temperatura (a mí me pasa, y en verano casi no puedo ni jugar), aunque las temperaturas que dices son más que normales...
Pues pa mi ke podria ser un calentón, te pasa siempre? con el CS, o si se te cuelga el Cs y luego pruebas otro juego te va bien. Si es asi pos podria ser de una mala config, asike borrala y hazte con la default o nose, prueba de activar en la config "NPatch 1" si no me falla la memoria era asi, [sonrisa] aver si con suerte sarregla eso.

salu2
Escrito originalmente por Lestat_FWS

Una cosa que apuntar es que he probado el Flight Simulator 2004 con todo al tope para ver si era de la tarjeta gráfica y nada, funciona perfectamente.
Las temperaturas del micro son 50º en IDLE y 55º en full aunq con estos dias un poco más.


Con esas temperaturas no debe de tener ningun problema ademas ya dice ke juega al Flicght Simulator y todo perfect. Puede ke sea cuelgue por a conexion, pero si no especifica pos no le podre ayudar :/

Arreat no entiendo el xq te kejas de los menus, "esc" "tab" :-m
A mi eso del escape tb me pasa, nose pq cojones será, a mi me pasa lo sigueinte, toy jugando y tal, y al darle al escape no hya huevos d q se vea el menú, del juego se me pone la pantalla en negro siempre, al hacer alt-tab igual. Solo se me arregló una vez cambiando d drivers de catalyt 3.5 a 3-6 y leugo al formatear y poner los 3.6 otra vez me pasaba Oooh

salu2
6 respuestas