Cuelgues con Juego...por hard?

Muy buenas....os pido de vuestra sabiduria ,.
Explico.....tengo un equipo decente ( creo yo )
Placa Biostar tp35d2-a7
CPU Quad Core Q8400 @ 266 ghz.
6 gigas RAM
Fuente 650 con 2 conectores de 6 pines para VGA ( Extreme Energy Netway Z650-14AE6 )
3 HD de 500 gb
VGA GTX 275 con 896 de ram.
Windows 7 64 bits.

Bueno..pues os explico mi problema : con todos los juegos coo Left 4 Dead 1 y 2 , con resoluciones de 1600 x 1200 con sombras texturas antialising etc a tope y nunca a dado ningun problema ni ralentizacion y muchos menos cuelgues.
La cosa esque hace 5 dias he instalado el Battlefiel bad company 2 , y jugando jugando...pues a veces al cabo de 20 minuros y otras veces al cabo de hora y media se me cuelga de forma que tengo que resetear el PC porque no me deja ni tirar para windows...
Preocupado que fuese la fuente le puese esta que tengo ahora que tiwene 650 watios y conectores dedicados para la VGA ,
Ahun asi se me sigue colgando solo en este juego...entonces pense que podria ser por calor....le he metido el programa este de
Evga Precision para monitorizar constantemente mientras juego ela temeperatura de la VGA y en el momento que se me ha colgado marcaba 76 grados...( lo cual no creo que sea excesivo )...no entiendo...es el unico juego qie me pasa.
Acabo de reinstalarlo...esta noche posteare de nuevo a ver si he conseguido algo...me he bajado tb las ultimas versiones para windows 7 64 bits los drivers de Nvidia..y con ellos se me seguia colgando..

Espero que me podais iluminar..
muchisimas gracias
0 respuestas