› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
DrJ escribió:Hola, colegas, pues eso, quería saber si a alguien más le pasa lo de los cuelgues del motogp3, joder, yo me pasé del PC a la X precisamente para evitar estas cosas, y ahora resulta que me persiguen estos problemas, grrrr.... no sé, a lo mejor es un problema del chip o algo así, no sé... a ver que me podéis decir. He probado a subir la velocidad del ventilador, pero no parece solucionar nada.
Donde más se cuelga es en el modo de entrenamiento, que por cierto, me ha molado oir al Valentín Requena, pobre hombre, que manera de echarle del motociclismo de TVE, ¿no?, ahora está en trial y motocross y turismos, no sé, a lo mejor se ha pirado él, no sé.....
Saludos.
NaN escribió:Lo tiraron y no es neceario preguntar "quien" lo echo.....para ponernos a "eso"![]()
Prueba las siguientes cosas que a mi me solucionaron el tema elos cuelgues por completo:
-Pon la ultima dashboard que mas te guste(evolution,etc...) `pero de las ultimas versiones que soluciona probelmas con juegos.
-Prueba a desenchufar el cable de red de la consola cuando juegues offline porque alguns veces el juego intenta actualizarse por live(los ultimos juegos casi todos lo hacen) y al no existir el dahs con live penca por todos los sitios. Por eso qutando el cabel la makina sabe que no esta conectado y no busca nada.
Esas dos cosas me evitaron ami cualquier tipo de cuelque. De todas formas al Moto Gp3 no he jugado aun, lo tengo reservado para otras ocasiones![]()
DrJ escribió:Gracias por responder. El dash que tengo es el unleashX, no sé si es la última versión, pero no es muy antiguo, el que venía con el ZXBInstaller 2.3. Tengo ahora el ZXBInstaller 2.4c, ¿Cuál sería el procedimiento más seguro para cambiar a la versión última del unleashX sin que se me joda nada?.
Lo del cable de red, pues no va a ser, porfque no lo tengo conectado normalmente.
El caso es que en ningún otro juego se me cuelga, el único que se me colgó una vez fue el PGR2 en una replay, pero nada más.
Probaré de todas formas con el Dash de MS a ver si es eso, pero lo dudo un poco, yo creo que el dash, una vez que lanza el ejecutable del juego, ya no hace nada, desaparece de la memoria, ¿no?.
Saludos.
NaN escribió:
El dash sigue como en segundo plano aunque tu estes jugando.
yo pensaba lo mismo que tu, hasta que pregunte aqui porque cojones se me colgaban los juegos y alguien me dio la solución(de esto ara año y medio), en efecto yo pensaba que el dash que tenia iba bien para que cabiarlo, pero claro los juegos nuevos requieren un dash mas moderno para evitar esos problemas, y el motogp3 es bastante nuevo, por lo que una version del nuevo dash te ira mejor.
No se actualizar el unleash ya que yo tengo el evolutionX, pero vamos, actualizar este es lo mas tonto que hay:
-te cojes la nueva version la desocmprimes en una carpeta.
-Conectas por FTP con la xbox y en c(si eske l tienes ahi) remplazas todo los archivos que tengas. Eso si, si tienes cosas cambiadas, como el directprio de los juegos te toca volver acambiarlas en el nuevo dash. No ejes el *.ini anterior porque el nuevo *ini no tiene porque ser igual y si no son iguales no te ira bien.
Yo lo que hago e sun copi paste de las cosas que he cambiado del antiguo al nuevo *ini y machaco todo.
Pero te insito que ese dash no lo he tenido nunca.
Un saludo