Puskas escribió:Hola a todos
Hace tiempo abrí un hilo por que mi PSP fat 3.52 M33 se colgaba de manera absolutamente aleatoria (primero se congela la imagen y luego se apaga la consola, en cualquier momento, incluso en el XMB). Actualicé a 3.52 M33-3 para formatear la flash 1 y el problema persistía, actualicé a 3.90 M33-3 y parece que iba mejor... pero después de probarla con mas "intensidad" sigue dando el mismo problema... o peor... a llegado a salir el pantallazo de los datos corruptos en varios idiomas (el mismo que salia cuando instalabas un CF). Al final vuelve a arrancar. Intento reinstalar el 3.90 CF y me dice que el EBOOT esta corrupto... no existe carpeta RECOVERY en PSP/GAME (he intentado correrlo tb desde ahí... he formateado la MS... y la flash 1...) Por favor orientadme porque estoy desesperado...
Gracias y un saludo
DVERAS escribió:hola, eso me pasa a mi ahora desde hace una semana o así viene colgandose la consola.
ya sea jugando desde memoria o desde el propio UMD.
tb tiene el 3.90 m33 hecho con el despertar del cementerio 5.
Alguien más le pasa?
danidark escribió:Parece problema de hardware :S
Metele un firm origal y pal sat
no se me ocurre nada mas... :S
danidark escribió:pff...
y cuanto te clavan si la envias al sat aunq no este en garantia?
P.D.: le has pegado algun cebollazo?
danidark escribió:Parece problema de hardware :S
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
Puskas escribió:danidark escribió:Parece problema de hardware :S
Despues de hacer DC5 y reinstalar 3.90 M33-3 el problema sigue ocurriendo (con las dos MS)![]()
Voy a volver a hacer DC5 para instalar el 3.90 oficial y ver qué solución me ofrecen en el SAT (sin garantía)![]()
Me pregunto si toda esta movida tendrá que ver con el uso de custom firmwares para la carga de backups
y... ya que hay por lo menos una expe similar propongo que en el foro mantengamos un hilo o por lo menos un ojo en esto de los cuelgues aleatorios por si encontramos un "patrón" para identificar el origen.
Justo ahora es cuando mas la estaba disfrutando![]()
Gracias a todos, sobre todo a danidark por la ayuda
Mopeto escribió:Tu memory stick es falsa [Dale triangulo y luego en información en el XMB]
Y tu flash1 esta corrupta por un mal flasheo, lo ke puedes hacer es, por orden [y lee todo antes]:
1- Inmediatamente haz un backup de tu nand.
2- Restaura un backup de otra psp en buen estado, esto sobreescribira tu id storage, pero restaurará tus particiones.
3- Ahora kon el nandTool, restaura de tu backup original SOLO el ID Storage
4- Pasale un DC5
Listo, debería kedar perfecta asi.