Cuelgues 1.82

Pues bien, actualice a la 1.82 ayer y... bueno, a primera vista muy bonito con botones nuevos, cosas nuevas, etc etc... Pero, surge un problema... un tanto "extraño"

A veces dejo la consola encendida y me voy 1 minuto a silbar por la terraza (por ejemplo) y vuelvo, y no me hace caso, solo me hace caso al boton PS. A veces me pasa tb con musica, pero rara vez.
Aún asi, el XMB permanece con las barras del fondo moviendose, todo como si estuviera perfecto, solo que... pasa de mi =)

A alguien le pasa esto tambien?
Sí, a mí también, de esto que lo dejas un rato y para que vuelva a estar activo el mando tienes que dejar pulsado el botón PS para que reaccione.
Supongo que desconectara el mando automaticamente para no gastar bateria. Otra cosa no se...
pues no se por que yo la deje descargando, pero claro apage el mando, no se... pero supongo que desconectara como bien dice kafkafx pra no gasta bateria ^^
anyWere escribió:Sí, a mí también, de esto que lo dejas un rato y para que vuelva a estar activo el mando tienes que dejar pulsado el botón PS para que reaccione.


Pero esque a mi, despues de pulsar el boton PS, solo tengo 2 opciones, o apagar el sistema, o el mando, porque no me hace ningun otro caso, ni la X, ni el O, ni nada de nada :(

Tengo que REINICIAR la consola para que me haga caso

Alguna idea? [decaio]
Pues yo he actualizado y no me pasa, incluso me salta el salva pantallas y me sigue funcionando igual. Estaba descargando la demo del ninja y un par de videos, y todo con normalidad.
Suerte
A mi eso me pasa cuando tengo el TVersity encendido...
Tú lo tienes?

EDIT: De hecho yo todavía tengo la 1.81
Si lo dejas enchufado el mando al cable USB te sigue dando ese problema??
anyWere escribió:Si lo dejas enchufado el mando al cable USB te sigue dando ese problema??

Me temo que si :(

Ahora que he leido, creo que es por el TVersity, debe ser por eso, probare y ya os contare!

Muchas gracias de antemano ;)
a mime pasa con el warhak, se me ueda colgado y tengo ue apagarla. esto con 1.82. no se, puede ser por el calor que hace
a mi me ha pasado en el online desde que instale el 1.82 se me ha quedado pillada 2 veces [nop]
Yo de momento cero problemas ;)
Gracias (o por culpa :)) de estas impresiones, no voy a actualizar, me quedo con la 1.80 de momento!

[bye]
12 respuestas