Cuelgue PS3 slim.

Hola!.
Hace casi 1 mes que me compré la ps3,y con el lbp y el firm 3.0,se me quedo congelada pero lei,que por el firmware era normal.
Hoy(con la actu 3.1),se me ha quedado pillada jugando al uncharted 1,no se hasta que punto es normal,pero ha sido despues de estar jugando 6 horas y la consola funciona a la perfeccion y esta fria.
Es debido al firm?
Gracias
No se hasta que punto puede ser del firmware, pero recuerdo que con el 3.0 empezaron a ocurrir cuelgues en Uncharted 1 y otros juegos asi de repente, que luego "supuestamente" se solucionaron con el 3.01, no te extrañe que ahora con el 3.10 hayan vuelto los mismos problemas.

Yo creo que no deberías preocuparte.
eso haré,gracias por tu respuesta tio,porque en el hilo de problemas del 3.1 hay un monton de gente que se le cuelga cuando le sale.
pero vamos que me va perfecta,siempre viciando de 0 a 7 horas y va fina fina y ahora estoy jugando y va como un tiro. XD
espero que solucionen lo del firm.
Un saludo
sin duda, no debes darle la mas minima importancia, a menos que tengas muchos cuelgues con poco tiempo entre ellos. A todos se nos ha colgado la consola alguna vez
3 respuestas