Cuelgue muy raro.

Buenas.

Vereis, hoy he puesto la PS3, y he arrancado un juego de estos del move que te sale siempre que lo inicias como jugar con el move y tal, pues bien, cuando se ha acabado la explicacion, se ha colgado totalmente la consola, aun manteniendo el boton del home del mando no salia el menu. La he apagado y la he vuelto a poner, esta vez sin juego, y se ha colgado nada mas encenderse, en el menu XMB, y a la tercera vez lo mismo, colgada en el XMB sin ningun juego, a la 4ª ya me ha ido bien, ¿de que puede ser esto? Estoy preocupado la verdad...
Yo me he encontrado que, más de una vez, se me ha colgado cuando me han mandado una invitación/mensaje y en el XMB se cargaban muchos objetos (saves por ejemplo). ¿Has recibido algun mensaje? Quizás era una simple notificación.

Por otra parte, supongo que te ha hecho lo de comprobar el HDD a la 4a vez, más que nada para descartar que se te haya poido corromper algo.
Si, en ese momento uno me estaba mandando un mensaje y tenia 2 ventanas de chat abierto. Lo del HD me lo ha hecho solo la consola que se ha rellenado una barra, ¿a eso te refieres? Gracias.
2 respuestas