Cuelgue en Ninja Gaiden II

Buenas tengo una Ellite desde hace un mes, me he pasado el NGII en facil sin ningun problema, y ahora estaba pasandomelo en dificil, voy por el capitulo 14, justo antes de entrar en la caverna donde esta el ultimo jefe, tengo guardado en el ultimo dragon que hay entro en las puertas y aparezco en las cavernas donde aparecen unos cuantos dragones, los mato sigo y donde creo que tendria que entrar un video, la consola se queda en negro y colgada, no responde el boton central del mando, solo la puedo apagar o desde la consola o desde el mando multimedia. La cuestion es que ayer mismo la conecte por primera vez a internet y me actualizo la consola y el juego, asi que no se que pensar a que puede deberse, a alguien le ha pasado algo parecido.

Un saludo
joh escribió:Buenas tengo una Ellite desde hace un mes, me he pasado el NGII en facil sin ningun problema, y ahora estaba pasandomelo en dificil, voy por el capitulo 14, justo antes de entrar en la caverna donde esta el ultimo jefe, tengo guardado en el ultimo dragon que hay entro en las puertas y aparezco en las cavernas donde aparecen unos cuantos dragones, los mato sigo y donde creo que tendria que entrar un video, la consola se queda en negro y colgada, no responde el boton central del mando, solo la puedo apagar o desde la consola o desde el mando multimedia. La cuestion es que ayer mismo la conecte por primera vez a internet y me actualizo la consola y el juego, asi que no se que pensar a que puede deberse, a alguien le ha pasado algo parecido.

Un saludo

Se abrá guardado mal o algo parecido.
A mi me ha pasado pero en otro capitulo, en el 11 después de matar a las dos bichos que se hacen bola y explotan cuando los matas. Yo lo que hice fue limpiar la cache...

1-Vas a la pestaña de "Sistema"
2-Entra en "memoria" y le das a la "y" para el disco duro
3-y después le das "x,x,LB,RB,x,x"

Con esto borraras las actualizaciones que tengas (no las partidas) de modo que cuando te conectes al live te dira que hay actualizaciones, yo de ti le daría a "no actualizar" hasta que se pases ese video. A mi me a funcionado así, un saludo.
Oracula escribió:A mi me ha pasado pero en otro capitulo, en el 11 después de matar a las dos bichos que se hacen bola y explotan cuando los matas. Yo lo que hice fue limpiar la cache...

1-Vas a la pestaña de "Sistema"
2-Entra en "memoria" y le das a la "y" para el disco duro
3-y después le das "x,x,LB,RB,x,x"

Con esto borraras las actualizaciones que tengas (no las partidas) de modo que cuando te conectes al live te dira que hay actualizaciones, yo de ti le daría a "no actualizar" hasta que se pases ese video. A mi me a funcionado así, un saludo.

Muchisimas gracias, antes de eso habia devuelto la consola al estado inicial quitando el hdd, pero nada, ha sido lo que tu has dicho, tambien he probado a jugar desde el penultimo save y nada tampoco, ha sido el quitar la actualizacion.

Que por cierto vaya inutiles, no me explico que puedan sacar una actualizacion que lo unico que consiga es hacer funcionar mal un juego.

Gracias a los dos por contestar.
3 respuestas