Cuelgue en MAFIA

Hola.
En la misión en que hay q robar un coche de carreras, cuando el vigilante me abre el garaje para q me lleve el coche, nada más subirme se me cuelga el juego. Es decir, como mucho logro arrancar, pero 'ni palante ni patrás'. El humo del tubo de escape sigue saliento (no se congela la imagen) y puedo acceder a opciones para cargar, salir,... con toda normalidad.

¿A alguien más le pasa? ¿Existe solución?

El equipo es : AMD 1700+ 256 Mb RAM GeForce2MX400 y WinME.

Gracias !
se te cuelga el juego o simplemente no se te mueve el coche?
Ni se me mueve el coche ni puedo salir de él. Lo único q lo diferencia de un "cuelgue" normal es q puedo entrar y salir de los menús de opciones tranquilamente. LA música tb sigue y la animación del humo del tubo de escape.
desconcertante... ein?

y todo lo demas te funciona perfectamente?
Sí. He llegado allí perfectamente. es mu raro
Ya está arreglao. Cargué la partida inmediatamente enterior a esa y me volví a llegar (5 minutos), y se solucionó la cosa.

Chao!
una vez mas, se demuestra q la informatica no es una ciencia exacta XD[alien] [alien]
Killo, he leido tu hilo porque a mi me pasaba mas o menos lo mismo (me pasa), cuando me monto en el coche, no lo puedo ni arrancar, no puedo salir, no puedo hacer nada, pero las opciones y la musica funcionan perfectaente. Ahora mismo cargare la partida anterior y llegare a ver si a mi tb se me arregla... ^^ ya te lo comento.
7 respuestas