Cuelgue en el Hotmail??!!!

Pues no se que pasa. Todas las paginas de internet me funcionan perfectamente. Menos el hotmail. Entro en el correo pongo contraseña, etc... pero cuango termina de cargar la pagina principal o un correo cualquiera se cuelga. O sea si dejo cargar la pagina por completo pum, se queda colgado.

Me pasaba antes y despues de el aumento a 250 megas. He mirado si tenia algun virus y nada?

Que puede ser?
Ni idea pero ya somos dos, porque a mi me pasaba un monton de veces, era entrar en el correo de hotmail y se me colgaba. Ahora ya no me pasa, debe ser cosa de ellos, seguro.
Aunque la verdad es que a mi me dejo de pasar desde que reinstale el ordenador porque despues de eso ya no me funcionaba internet, en panel de control en acceso a redes todo estaba perfecto pero a mi internet no me rulaba. Te aconsejo que mandes a cagar al internet explorer y te pases al firefox o que reinstales tu ordenata y no vuelvas a usar el explorer.
por lo visto es un problema de hotmail y el internet explorer, parece que se cuelga, pero si esperas un min. vuelve a funcionar, jejeje, de todas maneras yo utilizo mozilla, que no se cuelga ni na [jaja]
2 respuestas