¡¡Cuelgue del ordenador mientras instalo XP!!

El caso es que instalando el XP en el ordenador de mi novia un AMD 400 Mhz, cuando esta instalando los dispositivos siempre justo cuando pone que que restan 34 minutos para finalizar la instalacion se cuelga. El w98 se instala perfectamente. Lo extraño es que hace tiempo ya le habia instalado el Xp y no habia problemas.

¿Que puede ser?
Pueden ser varias cosas. Si dices que instalando otro Windows te instala sin problemas podemos descartar que algún modulo de memoria esté defectuoso. Puede ser también problema del CD. Prueba a conseguir otro CD que no sea una copia del Windows XP que estés instalando. Otro error que me daba a mi al instalar el Windows XP era cuando cambié de placa base y el disco duro estaba con la instalación del Windows XP y la configuración de la antigua placa base y al empezar a instalar me daba un pantallazo azul.

Salu2 y suerte.
Probé con dos XP distintos y nada. Y los unicos componentes nuevos que tiene son una tarjeta para puertos USB, y una tarjeta de red.

Gracias Leisan.
prueba a comprobar la memoria si con algun programa k te analiza la memoria. Y si puedes prueba con otro zocalo mas de memoria ke para ese procesador necesitaras suerte para ke te valla bien el xp, recomendacion... win 98 S.E o windows 2000
lo de windows y la instalaciones es para partirse, el otro dia esta instaladoselo a un amigo y derrenpente en medio de la instalacion me va y me dice q la memoria vitual es demasiado baja y q va a aumentar el archivo de paginacion, yo me quedo ein? ein?

y al ratillo sigue instalandose

esto en un equipo con 1giga de ram xD

salu2
ami me pasaba eso en un pentium 200 y era por la targeta grafica, que no la tenia en su base de datos y se quedaba pillao, esque pasaba justo cuando la detecta, lo puedes ver porque se pone la pantalla en negro y luego sigue instalando lo hace 2 o 3 veces, la solucion fue ponerle otra durante la instalacion, una vez instalado te bajas los drivers de internet y va bien. [fumando]
La ultima vez que instale windows xp de repente me salia un error que me decia que no podia instalar los modulos de registro o una movida asi... apago, vuelvo a instalar y ya no me puso ninguna pega... ratataaaa , para mi opinino el windows xp es el so mas cutre y mas pijo que han hecho los de mocosoft hasta el momento, no solo la instalacion se para por cualquier chorrada, sino que el so falla mas que cualquier sistema operativo que he probado en mi vida ( y he probado todos los windows y por supuesto linux), sin decir que como te de un pantallazo azul, da gracias si no tienes que volver a formatear... [noop] , lo que mas me temo es que el proximo windows sera peor todavia, por que en esto los de mocosoft no evolucionan, todo lo contrario...

salu2.
6 respuestas