Cuelgue de tarjeta de TV

Holas, hace poco me compre una placa base nueva, la K7 ASROCK K7VT4A+ , y no se si es por este motivo o no, pero la tarjeta de TV (que me funcionaba perfectamente con la placa de antes) se me cuelga a los 5 o 10 minutos.

En Windows me cuelga el sistema entero.

En Linux (Mdk 10.1) se me cuelga solo el sistema gráfico, y el audio sigue oyendose.

La tj de TV es una bestbuy, he intentado actualizar los drivers, pero sigo con el mismo problema.

No se si tendrá que ver, y lo dudo mucho pero también cambié el micro, de un intel 750 a un amd 2200+. Y se que la placa nueva chupa mas electricidad que la vieja, lo cual me lleva a pensar que le llega demasiados voltios a la TV.

No se, alguna sugerencia? Puedo hacer algo?

Venga gracias a quien lo lea [bye]
Me imagino que habras instalado el S.O. desde cero tras cambiar la placa base? De todos modos, asegurate de que la tarjeta esta en el primer slot pci. Mi pinnacle da problemas si la conecto en cualquier slot que no sea el primero, asi que igual te pasa igual.
Qué casualidad, yo también tengo la misma placa y la misma tarjeta de TV, y también cambié hace nada de placa y de procesador.

Pero yo no he tenido ningún problema con la tarjeta de TV. Puede ser que se haya estropeado, no lo sé.

Prueba estos drivers para Windows http://btwincap.sourceforge.net/
son unos drivers genéricos para tarjetas con el chip bt8x8.

Aunque puede que te siga sucediendo igual puesto que en Linux también tienes problemas...
Sí, instalé desde cero los SO. Probare lo de ponerla en el primer PCI pero no se por qué me da que ese no es el problema.

La tj no está estropeada porque se la deje a mi novio, y a él le funciona perfectamente. Y ya comenté que actualicé los drivers y se me seguía colgando, pero lo probaré de todas formas.

Gracias a los dos :)
3 respuestas