Cuelgue d mi pc :(

Buenas.. weno cuento lo q m sucede, resulta q cuando le doy a buscar cualquier archivo en el win xp la pantalla lo escupe y se m pone la pantalla solo con el fondo d escritorio :( y no se como solucionarlo.
Agradeceria q alguien m pudiera comentar como solucionarlo muchas gracias :)

Salu2
se m pone la pantalla solo con el fondo d escritorio

que quieres decir con eso, que no ves el icono de MiPC, sitis de red y demas???
nop :( , se m kda totalmente con la foto de escritorio. :(
cuando te pase eso, haz lo siguiente (valido para Guindows XP):

ctrl+alt+supr
en la ventana de proceso q te sale elige archivo-->nueva tarea
y pon explorer.exe

la causa de que te pase eso al buscar no la se, pero la solucion es la que te he explicado.

saludos.
ctrl+alt+supr en la ventana de proceso q te sale elige archivo-->nueva tarea

Es exactamente lo que te iba a decir!! Y para lo de la busqueda pues ni idea!! Podria ser algun troyano, virus, etc etc??? Pasale algun antivirus o spyware y cosas de esas. Suerte!! [bye]
ReinRaus escribió:cuando te pase eso, haz lo siguiente (valido para Guindows XP):

ctrl+alt+supr
en la ventana de proceso q te sale elige archivo-->nueva tarea
y pon explorer.exe

la causa de que te pase eso al buscar no la se, pero la solucion es la que te he explicado.

saludos.

ole ya m funciona muchas gradcias :)
Yo tambien tengo problemas con el explorer.

Lo que me pasa es que al seleccionar una pelicula a la hora de salir la previsualizacion abajo a la izquierda de la pantalla, me desaparece todo de la pantalla durante un instante y me vuelve aparecer pero con la ventana esa cerrada.

Es un poco coñazo porque para cambiarle el nombre o algo tengo que hacerlo con el nero [tomaaa] si no, no hay forma.

Alguna solucion???

Salu2
Mima escribió:Yo tambien tengo problemas con el explorer.

Lo que me pasa es que al seleccionar una pelicula a la hora de salir la previsualizacion abajo a la izquierda de la pantalla, me desaparece todo de la pantalla durante un instante y me vuelve aparecer pero con la ventana esa cerrada.

Es un poco coñazo porque para cambiarle el nombre o algo tengo que hacerlo con el nero [tomaaa] si no, no hay forma.

Alguna solucion???

Salu2

Son los Codecs casi seguro, a mi eso me ocurría con un par de videoclips, lo que hice fue instalar las FFDShow (busca en google) y ya me iba todo correcto.
Gracias tio, problema solucionado con los FFDShow.

Una cosa mas que se ;)

Gracias, salu2 [bye]
Mima escribió:Gracias tio, problema solucionado con los FFDShow.

Una cosa mas que se ;)

Gracias, salu2 [bye]

de ná [beer] pa eso tamos.
9 respuestas