Hola buenos días. Anoche después de funcionar genial el pc, me puse un vídeo de YouTube. Y se quedó congelada la imagen del monitor con el sonido distorsionado y se puso en negro. Cambie los cables de la gráfica y seguía sin responder. Pues apague y no daba imagen, volví a colocar los cables,volvi a reiniciar y funcionó . Pero me di cuenta que si cambiaba el cable del monitor tanto HDMI como display port solo me funcionaba una salida, tampoco funcionaba las dos salidas al mismo tiempo.cambiabas el cable a cualquier salida tenías que reiniciar para que funcionará . Intenté actualizar driver de la gráfica por encima a la última versión y me dio un error , por lo que le hize una limpia de drives con ddu . Primerente intenté instalar los driver sin reiniciar y me daba error, después lo hice reiniciando y ya los cogió bien. Aparentemente ya funciona todo ok. Pero estoy mosqueado por si la gráfica está mal o es otro componente. Placa MSI tomawhak b650 amd 9700x y 9070 xt con 64 de RAM a 6000