cuelgue al poner cualquier juego. por que??????

Hola a todos:

tengo un problema que me trae d cabeza. hace un tiempo cambie mi placa y puse una asus a7v600x y tambien puse otro hd un segate de 160gb sata.

desde entonces tengo un problema.

cuando pongo cualquier juego se keda la pantalla parada al cabo d unos minutos y suena un pitido agudo por el altavoz, es decir, por la tarjeta de sonido. NO por el Altavoz del sistema sino x el normal.

pense en q era xq el sistema taba xungo y despues d formatearle con nada instalao solo tenia los drivers de la tarjeta grafica y el juego tambien me pasaba.

me inclino acia que le disco duro se calienta o algo pero no esta caliente cuando le toco.

necesito ayuda ya no se q acer

tambien le e pegao un ventilador que tenia x ahi a la tarjeta grafica.

la temperatura quie tengo aora mismo son 32º en un amd xp 2000+ con 512mb d ram y uso windows xp sp2

gracias de antemano.

un saludo

pd.: perdon x la parrafada
Buenas:

Si tienes actualizado los drivers de la tarjeta grafica y el Directx, tendria que ser el 9c, puede que el error te lo produzca la propia tarjeta de sonido.

Saludos
Mira que tengas todas las conexiones de alimentación de la placa y la gráfica bien.
Reinstala también los drivers de placa y gráfica.

Suerte.
Pues, si no es por el calor de la tarjeta, ni por un SO podrido...
O tu micro arde, o es fallo de hard (tarjeta chunga) lo siento, no se me ocurren más cosas.
Salu2
intentare acerme de otra tarjeta grafica pa probar xq es lo unico q se me ocurre no esta caliente xro = esta mal.

como curro en una tienda intentare traerme otra y como la tarjeta la pedi yo en la tienda pos no tendre mayor problema.

ademas ya pide cambio y compro todo a precio de coste y sin iva asi q jeje

abra q aprovexar.

los drivers tan bien y el direct x tb.

un saludo

pd.: el micro esta a 31,5 medido con una sonda en idle asi to en full no sube de 42
intentare acerme de otra tarjeta grafica pa probar xq es lo unico q se me ocurre no esta caliente xro = esta mal.

como curro en una tienda intentare traerme otra y como la tarjeta la pedi yo en la tienda pos no tendre mayor problema.

ademas ya pide cambio y compro todo a precio de coste y sin iva asi q jeje

abra q aprovexar.

los drivers tan bien y el direct x tb.

un saludo

pd.: el micro esta a 31,5 medido con una sonda en idle asi to en full no sube de 42
ola a todos.

ya he conseguido otra grafica

una riva tnt2 d 16mb y me pasa lo mismo aunke esa vez tarda unos 10 minutos (antes no llegaba a 1m)

podria ser cosa del disco duro???

gracias de antemano

un saludo
y digo yo, no podira ser cosa d la fuente d alimentación? Mi hipotesis es que alomejor la fuente no da avasto, y la tarjeta anterior no tenia sufuciente. Ahora tienes otrra tarjeta, que alomejor chupa menos, pero va muy justa, y el por eso que la fuene no puese aguantar el ritmo.

Solo es una hipotesis, xo es q la verdad, no se que puede pasar.
PD: Por si acaso actualiza la bios d la placa. salu2
la fuente es una marca xunga de estas con 520w no se si sera x eso.

quieres decir que no de pa el disco duro sata, las dos grabadoras y...

si es qno tengo mas, no creo q sea.

yo me inclino q o es el disco duro o es la placa.

es que es mu raro.

un saludo
up....

aver si alguien encuentra la solucion

un saludo
puede que la placa base este chunga, prueba a pasar el prime95 en torture test o el super PI, el 3dMark 2001, 03 o 05 segun tu grafica.
Prueba el disco duro en otro PC (amigo, novia :p , etc...). Te llevas el juego con el que te daba problemas, intentas jugarlo y si ocurre lo mismo..........ya sabes donde esta el problema.

La tecnica del descarte que lo llaman [carcajad]
Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
Yo tb me inclino por la fuente de alimentacion.
Con 500W deberias tener de sobras para tu equipo pero la marca es un poko chustera y ke se te cuelgue con la TNT2.. Mira a ver si puedes conseguir una fuente aunke sea barata, solo para ver si es problema d la fuente, pq tiene toda la pinta.
voy a probar con otro hd que tengo x ahi d 40gb y aver que pasa yo creo q va aser la placa pero ya os contare

gracias a todos

un saludo

EDITO: ya e probado otro hd y me da el mismo fallo. mañana probare una fuente y otro memoria no vay a ser x eso que no se me abia ocurrido. asi todo me traere otra placa xq es lo unico que me keda.

un saludo
sigo =. le e cambiado la fuente y la memoria y me sigue dando el mismo fallo.

sera la placa?

necesito ayuda

un saludo y gracias
520W aunque sea sin marca son muxos W aunque si está jodia...

Yo tb me inclino por la placa...

Un saludo
ya ta solucionado acabo de cambiar la palca y e tao mas de dos oras jugando al nfs most wanted y no se a petao.

era la placa al final

muxas gracias a todos
16 respuestas