Cuelgue al conectar algún dispositivo al usb

Hola, hace un rato se me colgó el ordenador al conectar un disco duro externo, lo que paso exactamente fue que conecte el disco a uno de los puertos del portatil, entonces, los altavoces usb que tenía conectados a otro de los puertos se apagaron, los desconecté y volví a conectar, y entonces se colgó el ordenador. Reinicié volví a conectar los altavoces, y cuelgue de nuevo, lo mismo conectando el disco duro (puertos distintos), y si pruebo a encender el ordenador con algo conectado a algún usb directamente se cuelga en la pantalla de carga de windows (xp).
He probado a desinstalar los drivers de la controladora usb y sigue igual, sabeis por qué puede ser?

Un Saludo
O pones una cosa o la otra, dado que los puertos usb de un portatil estan muy limitados a la hora de dar potencia a los usb, tanto los altavoces como el disco duro portatil se autoalimentan de esos usb, si conectas las dos cosas te pasara eso, solo conecta una cosa o la otra, pero no las dos juntas, pierdes potencia en la placa del portatil y por eso se te cuelga.

Saludos...
No no pero a ver, después del primer cuelgue cuando he probado, he probado a conectar solo una cosa a la vez, y se cuelga, de todas formas llevo bastante tiempo conectando dos o mas cosas, siempre con el portatil enchufado a la red, y hasta ahora no me habia pasao algo asi

Un Saludo
Entonces prueba a actualizar los drivers del USB, si son Intel, instala los ultimos INF drivers de Intel. O que vas a tener algun problema con los USB, si los usas durante mucho tiempo y los cargas de dispositivos, el chipset controlador de los USB pueden sufrir mucho y sobrecalentamiento y dejar de funcionar, no estoy muy seguro.
3 respuestas