Cuelges del PC aleatorios.

Hola!
Escribo este hilo porque ya no se que pensar, he buscado por google pero claro, mi problema vete tu a saber...
MIrad, mi PC se cuelga quando le sale de los webos, simplemente la imagen se queda congelada i no responde nada, ni telcado ni raton ni nada, solo reinicio. Es possible que pase cada diez minutos como que esté un dia sin pasar. También en algunas ocasiones se reinicia solo.
Hoy, y como novedad, me ha aparecido al encender el PC, unas rallas verticales de colores O_O, (Tarjeta gràfica?).
No se que pensar, estoy hasta los cojones ya... Puede que sea del disco duro quizas... Ya en algunas ocasiones, solo en algunas, se siente el disco duro revolucionarse i pum, se cuelga. Y descarto que sea problemas de temperatura, porque estan todas bien.

Mi PC:

Placa: Micro-ATX DFI Infinity RS482/G
MIcro: AMD Athlon 64 x2 4200+
Ram: 2x512 OCZ DDR PC-5000 Platinum
Gràfica: Geforce 7800 gtx 256 Mb

Si alguien tiene alguna idea... o sabe como encontrar el problema chequeando o algo asi...
Saludos!
A mi esto me pasó hace poco, pero se solucionó solo sin tocarle nada, como unos cuantos errores anteriores... Y ahora mismo tirando...
A mi me pasa lo mismo y tengo tu mismo procesador, athlon x2 64 4200. Y segun he visto hay parches y cosas asi para este procesador (parches para service pack, etc ...) asi que a lo mejor el problema esta ahí, que es una chapucilla o algo.
Parece que algún componente esté dndo problemas. Haz un chequeo de la RAM con memtest, y la memoria está bien, ve desmontando componentes y haciendo pruebas hasta que des con el problemático.
Al igual que makute creo que puede ser de ram, yo tenia algun bloque defectuoso y cuando el ordenador hacia uso de el, pum. Habia dias que si no cargabas muchas aplicaciones en RAM y no llegaba a ese bloque defectuoso perfecto, pero si abrías ya algo potente, zas en toda la boca.
Deshabilita el reinicio automático y tendrás mas pistas en el pantallazo azúl, recomiento también que eches un vistazo a los logs del sistema
5 respuestas