Cuelges de conexion

Buenas, desde hace tiempo y ultimamente mas.
Aveces cuando tengo el emule puesto solo o mirando en webs a la vez con la mula puesta.
Se me cuelga la conexion y la mula se desconecta y no sube y baja nada. y no puedo mirar pagina webs.
xq ocurre eso??
Tengo el O.S jodido??

Mi O.S es win 98 SE.
Linea d euskaltel con temporalmente 3 megas.

Salu2!

P.D.: no se si este post vendra bien ponerlo en este foro.
Si no te pasa cuando no pones el emule, sera problema de demasiadas conexiones simultaneas (especialmente si usas Win98).

Ve a la configuracion del emule, y baja el numero de conexiones maximas, y tambien en las Extendidas, baja el numero de conexiones abiertas cada 5 segundos.
ok. aunque antes me a ocurrio cuando le staba pasando un archivo x el IRC a uno y avia abierto el P2M.
Tambien es x las conexiones??
solo una duda... tienes wireless??? si lo tienes, este a veces se cuelga tras estar mucho tiempo traspasando datos...

salu2
Nunca descartes que sea problema del ISP, en este país solo te puedes fiar de Telefonica, son los que menos timan.
[ escribió:_MoU_[]]solo una duda... tienes wireless??? si lo tienes, este a veces se cuelga tras estar mucho tiempo traspasando datos...

salu2

No tengo wireless, tengo la conexion por el modem-cable o el orden que tenga la palabra, tengo el cable atravesando todas las paredes hasta el PC.
ademas aveces se me cuelga a los 10 min. o aveces a las horas, segun le de.

brigate escribió:Nunca descartes que sea problema del ISP, en este país solo te puedes fiar de Telefonica, son los que menos timan.

Mi compañia es euskaltel, el royo ese de la fibra optica. Aunque a lo mjor es d la ISP como dices.

Salu2!
5 respuestas