Cuelges con la gráfica. Ayuda please :(

Wenas, vereis, yo tengo una GForce 2MX400 que en mi pc antiguo funcionaba correctamente, y ahora en mi equipo nuevo se me cuelga con los juegos. He probado de todo... y he leido en el foro que puede ser que el XP confunda la raura AGP con una PCI, a lo cual he ido al administrador de dispositivos de hardware, y pone lo siguiente:

Imagen

¿Puede ser cosa de que, al aceptar hata 8x la placa, y la GForce2MX funcionar a 2x (creo q es a 2x, 4 como mucho) haya que cambiar alguna configuracion en pla bios o algo parecido??

Gracias!!
en teoria, tu puedes tener una ranura agp8x con una tarjeta a 2x sin problemas, pues ella sola ya se pone a 2, aun asi (al menos en mi bios) hay la opcion para fijar la velocidad del agp (1,2,4,8x...)...
Ok, gracias, ese problema descartado ^_^ y sobre lo de confundir la ranura AGP con la PCI? esta bien como muestra la captura?¿

Gracias
creo que si, esta es la mia:

Imagen
prueba a desactivar el agp fast write y aumenta algo el agp aperture size, se supoen q has instalado lso driers d la placa no?

salu2
Claro, los drivers de la placa estan todos instalados ^_^ pero nose porque se me cuelga.... ¿puee ser incompatible con mi placa? Es una DFI LanParty
Como se puede instalar los catalyst son ver el SO?? esque la grafica no me ha llegado y he puesto una ati radeon 7***de 32 mB del 2001 (puede que sea de 16) pero deja de emitir cuando sale la pantalla azul del XP de "bienvenido"... el monitor se apaga.... la placa es una asus P4c800-E deluxe, y a grafica es agp, alguna solucion??

Por certo el modo a pruebad e errores si funciona.... no me puedo bajar los catalist asi que seria via cd o disketera... tampoco me deja istalar el adaptador wifi-usb

Saludos, y gracias

GelidElf
6 respuestas