Cubrir cables con fixo blanco

Buenas queria consultar algo con vosotros esta tarde me e dedicado a ordenar un poco la torre por dentro y e intentado esconder lo maximo posible los cables para que haya un mejor flujo de aire, los cables los e pegado con un fixo blanco, no creo que sea malo pero quiero asegurarme, haber si alguien me lo puede asegurar. el fixo blanco que digo es este por si no sabeis cual es

http://download.etnitis.com/etnitis/kores/productoskores/cintas_adhesivas/fixo_invisible.jpg

Un saludo y Gracias
no se..pero dime dond a scomprao ese ficso que yo tmb lo queioro que la mia esta desordenada...por cierto luego es facil quitarlo??no creo que sea nada malo
Lo mejor es que cojas los cables con "bridas" de plastico, así el día que tengas que quitarlas no se quedara el cable "pegajoso".
no ese fixo no queda pegajoso al despegarlo pero lo que temo esque pueda llegar a arder o algo asi por la temperatura
ya tienes que tener mucha temperatura ambiente dentro del pc pa que se queme....como mucho se despegaria del calor xD
Hay unas espirales que te harían la misma función y no te darán problemas para quitarla.

No creo que el fixo arda por mucha calor que haya en un PC, simplemente se reblandecerá y quizás se despegue.
nose a que espirales te refieres, dime donde se compran y sobre cuanto valen aunque no creo que las compre ya que de pasta ando bastante escaso jejeje

agentejandro009 escribió:no se..pero dime dond a scomprao ese ficso que yo tmb lo queioro que la mia esta desordenada...por cierto luego es facil quitarlo??no creo que sea nada malo

en cualquier papeleria
para algo se inventaron las bridas
pues komo ya te han dicho, lo mejor es que cojas los cables con "bridas" de plastico, , para algo están las bridas, salu2
donde esten unas bridas pequeñas blancas...o incluso de colores te pueden quedar bien dependiendo de los cables...
Bridas o espiral recogecables, preferentemente estas segundas.

Lo del fixo a la larga no debe de quedar demasiado bien, puede desprenderse, entrar por los ventiladores, pegarse a zonas muy calientes y derretirse.....

Vamos que no lo aconsejaba yo por nada...
No problem, yo lo tengo igual y llea asi dos años, sin cambiarlo.

Saludos
11 respuestas