Cubatas de garafon!!!!!!!!!!

Pues basicamente,me gustaria saber hasta q punto es legal y cual seria el procedimiento para denunciar,si es q se puede.

[buaaj]
Lo mas facil seria entrar a trabajar en ese local y ver lo que hacen porque sino es analizando el cubata.
si puedes toma una muestra y llevala a la oficina del consumidor para que se la remitan a quien deban.
si tomas una muestra y dices que es del BAR FULANITO no te van a hacer mucho caso porque debe de haber alguien de testigo alli para coger esa muestra, normalmente un notario o la guardia civil.
Pues depende de donde vivas lo normal sería solicitar una inspección a la Consejería de Sanidad y Consumo.
HADES escribió:Pues depende de donde vivas lo normal sería solicitar una inspección a la Consejería de Sanidad y Consumo.

Sasto, el problema es solicitarla y que te hagan caso
Ufff q chungo lo veo.Por eso lo ponen de garrafon porq saben q casi son "intocables".Si por mi fuera les metia un pakete...y 5E q valen...cabrones [buaaj]
El problema es que no se hacen inspecciones en los bares de copas. Ellos lo saben y aprovechan para aumentar al máximo el beneficio, aunque sea vendiendo matarratas.
No solo por el garrafon, notienen ni las suficientes salidas de emergencia, ni la ventilacion, ni ...
la pregunta sería... ¿ponía en el bar lista de precios con marcas? porque si no tu puedes pedi un whishky y si no especificas marca te pueden poner el que quieran....
JB y algunas compañias ya venden las cosas asi. Manolo traeme grado b, vamos del malo
Snakefd99cb escribió:JB y algunas compañias ya venden las cosas asi. Manolo traeme grado b, vamos del malo
Si es verdad que puedes pedir J&B y demás con distinto precio (y calidad), pero es cosa del distribuidor, no de la marca.
HADES escribió:Si es verdad que puedes pedir J&B y demás con distinto precio (y calidad), pero es cosa del distribuidor, no de la marca.

Otra cosa que se. Eso me lo conto una camarera hace tiempo. Los tiempos de rellenar jodiendo el pitorro pasaron ya...
De todas formas hay algo que resulta muy significativo. ¿Cómo van a inspeccionar los miles de bares de copas que hay en España si ni siquiera se controla a los distribuidores?
¿Por qué las marcas no luchan contra el garrafón ni controlan a sus distribuidores si en teoría también les perjudica porque venden menos?
yoloque se esque le deberia dereventar lacabeza a todos los hijoputas que te venden veneno adulterado,y en vez de a ellos esati al que parece que le va a reventarla cabeza al dia siguiente. cawento
Beber vodka y caso resuelto
pos vas a tener razon,por que la verdad es que las victimas siempre somos los del wiski
y los de ginebra se salvan?

EDIT: la bebida, no la ciudad [poraki]
yo creoque solo rellenan wiski,por que sera lo que mas se vende,pero igual me equivoco...
pitt escribió:yo creoque solo rellenan wiski,por que sera lo que mas se vende,pero igual me equivoco...

Digamos que si, estas en lo cierto
Pues recuerdo un reportaje en televisión que iban con cámara oculta recolectando muestras de alcohol de varias discotecas.

El porcentaje de garrafón creo que era ínfimo, menos del 5% de los locales lo servían.

Entonces una de dos, o me bebo yo todo ese 5% o el reportaje era de risa (tiendo más a la segunda opción).
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Aunque demuestres que es garrafón, es un delito económico, no contra la salud pública. Por lo tanto, siempre sale más rentable meter garrafón a no meterlo.
Como curiosidad, os diré que adulteran con etanol puro, por lo que a veces te estás tomando un cubata de más de 60 grados.

Por cierto, sí que se analiza el alcohol de los bares, pero por lo que digo anteriormente, no hacen nada porque es más rentable seguir timando.

Los políticos deberían hacer algo, PERO como nadie muere por eso, no se molestan. el día que alguien la diñe porque han adulterado con metanos, ya veréis a los políticos y medios de comunicación dando la tabarra y pidiendo explicaciones. Mientras tanto la solución es clara: BOTELLÓN.
Otra solución es la de la petaca y pedirse un refresco en la discoteca; lo comento porque lo he visto hacer.
pitt escribió:yo creoque solo rellenan wiski,por que sera lo que mas se vende,pero igual me equivoco...
Lamentablemente yo he probado el ron de garrafa [noop]
caton escribió:Mientras tanto la solución es clara: BOTELLÓN.

jojo, y tu porq te crees q lo prohibieron?
habia una bolsa que se ponia en la barriga.... si metes el cubata y entras a la disco con el aparato xDD
Donde vivo la unica bebida q se salva es la ginebra y el vozka.
Pero lo peor esq es el sitio de moda va tooo dios alli asiq nada,no les basta con eso garrafa power(al dia siguiente malo como un perro)
Os aseguro que el Ron es comunmente garrafable...
Manusan escribió:Os aseguro que el Ron es comunmente garrafable...

No el ron noooo noooooooo!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya no puede uno confiar en nada }:/
caton está baneado del subforo por "No especificado"
enrikette escribió:
No el ron noooo noooooooo!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya no puede uno confiar en nada }:/

Hay hasta cerveza de garrafón. Con eso te lo digo todo.
Pues si el RON es de garrafón todos a comprar petacas XD
lo que no entiendo es que si sabeis que os dan garrafon os lo bebais, una vez pasa pero cuando lo sabeis y seguis es por que no teneis mucho sentido, a no ser que vayais muy pasados y podais beber gasolina, yo de todos modos cuando presiento que me dan garrafon les digo que se lo metan por ahi y lo jodido es que se hacen los indignados
Recuerdo los primeros tiempos de empezar a trabajar y a tener más dinero que pasaba de hacer botellón y me iba de copas con los colegas. Lo chungo es que al dia siguiente me encontraba malísimo y yo preocupado con lo típico, es que ya no aguanto como antes, me hago mayor, etc. etc.. Hasta que un dia hice la prueba de llevarme la petaca-botellín con whisky y ... mano de santo, los resacones y dolores de estómago desaparecieron como por arte de magia. Desde entonces NUNCA MAIS pagar copas a 5-6 € para encima encontrarme hecho mierda al dia siguiente.

Mi bolsillo me lo agradece y mi cuerpo... mucho más !
32 respuestas