Cubano con 24 dedos.

http://www.elmundo.es/america/2011/06/15/cuba/1308173264.html

A mí me sale un hijo así y lo meto a estudiar piano del tirón XD XD XD
y que tiene de raro exactamente esto? mi vecino tiene tambien 24 dedos.
a estudiar? mecanógrafo o pianista por lo menos!! [+risas]
me encanta el titular de elmundo

"tiene una vida normal"

no... me...jodas!!
Que putada, le han salido hijos no-mutantes.
Tendrá a su chavala ENCANTADA... XD XD
no me extrañaria que no me creyerais, pero en mi pueblo nacio un niño el dia 6 de junio del 2006 con 6 dedos en cada mano...tiene a todo el pueblo acojonado!!! :)))
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies.....

(que alguien termine la frase)

Ciertamente se me ocurre que teniendo en cuenta que todos los utensilios manuales de este mundo están diseñados para personas con 5 dedos, algun problema deberá haber si tienes 6, sobre todo de falta de ergonomía. Pero mola, normalmente la gente con 6 dedos tiene el dedo extra muy raro, medio atrofiado o saliendo de donde no debe, pero este tipo parece que sus dedos extra son totalmente independientes e igualesde funcionales que el resto. Curioso cuanto menos.
ErDaByz escribió:Con los dedos de las manos y los dedos de los pies.....

los coj** y la p*** todos suman 23. A este le suman unos cuantos mas [poraki] [poraki] [poraki]
JuanJe797 escribió:y que tiene de raro exactamente esto? mi vecino tiene tambien 24 dedos.

Vamos, que tu vecino tenga el mismo problema no quiere decir que sea algo normal
kneissel escribió:Tendrá a su chavala ENCANTADA... XD XD

como mujer es en lo primero que he pensado [fumando]
omaralgu escribió:no me extrañaria que no me creyerais, pero en mi pueblo nacio un niño el dia 6 de junio del 2006 con 6 dedos en cada mano...tiene a todo el pueblo acojonado!!! :)))

¿Por qué no habría que creerte? La polidactilia es algo relativamente normal, en mi pueblo también hay uno con 6 dedos.

No le veo suficiente importancia como para ser notícia.
dark_hunter escribió:
omaralgu escribió:no me extrañaria que no me creyerais, pero en mi pueblo nacio un niño el dia 6 de junio del 2006 con 6 dedos en cada mano...tiene a todo el pueblo acojonado!!! :)))

¿Por qué no habría que creerte? La polidactilia es algo relativamente normal, en mi pueblo también hay uno con 6 dedos.

Es que segun lo estas poniendo parece que lo normal sea tener 6 dedos y no 5 jajajaja. Yo por ejemplo trabajo en madrid y vivo en una pequeña ciudad de las afueras, y te aseguro que al dia veo y trato con mucha gente, y jamas he visto a nadie con 6 dedos jajaja. A ver si veo a alguien joer, que me ha dado envidia jajaja
JuanJe797 escribió:y que tiene de raro exactamente esto? mi vecino tiene tambien 24 dedos.

Te ha faltado el /ironic
¡Hey, choca esos seis!

El apellido seisdedos no existe por casualidad.

Es culpa del autor del hilo, que no ha informado previamente de que lo normal son 20 dedos... [qmparto]
Vayamos por partes, por supuesto que lo normal es tener 20 dedos, pero no es tan raro encontrarse con personas que tengan 24. El autor del hilo lo pone como si fuese bombazo mundial, "Dios! un cubano con 6 dedos en cada extremidad!" y yo lo que quise decir con mi comentario es que no hay que irse tan lejos para encontrarse casos asi.
JuanJe797 escribió:Vayamos por partes, por supuesto que lo normal es tener 20 dedos, pero no es tan raro encontrarse con personas que tengan 24. El autor del hilo lo pone como si fuese bombazo mundial, "Dios! un cubano con 6 dedos en cada extremidad!" y yo lo que quise decir con mi comentario es que no hay que irse tan lejos para encontrarse casos asi.

Pues yo es la primera vez que lo oigo...
¿pero esos dedos de mas los puede usar o solo son un trozo de carne pegado??
MacGyver escribió:¿pero esos dedos de mas los puede usar o solo son un trozo de carne pegado??

Eso mismo quisiera saber yo, ¿seran plenamente funcionales?
ErDaByz escribió:Con los dedos de las manos y los dedos de los pies.....

(que alguien termine la frase)

Ciertamente se me ocurre que teniendo en cuenta que todos los utensilios manuales de este mundo están diseñados para personas con 5 dedos, algun problema deberá haber si tienes 6, sobre todo de falta de ergonomía. Pero mola, normalmente la gente con 6 dedos tiene el dedo extra muy raro, medio atrofiado o saliendo de donde no debe, pero este tipo parece que sus dedos extra son totalmente independientes e igualesde funcionales que el resto. Curioso cuanto menos.

Bueno en general además de diseñarse para 5 dedos, todo se diseña para diestros, y la verdad son muy pocas las empresas que se preocupan por un sector de la población bastante común y por lo general los utensilios para zurdos además de difíciles de encontrar son más caros.
Joder, directo a músico XD
Pues YO tengo 6 dedos en el pie derecho, es como si tuviera 2 dedos pequeños, con todas sus funcionalidades, noe es un trozo de carne hay sin mas, con su uña y sus pelotillas.... jjajaja.

PD Soy zurdo de pie, porque de pequeño me daba miedo que se me rompiera.
AHH y hago vida normal.
Un saludo.
jjuanlu escribió:
dark_hunter escribió:

Es que segun lo estas poniendo parece que lo normal sea tener 6 dedos y no 5 jajajaja. Yo por ejemplo trabajo en madrid y vivo en una pequeña ciudad de las afueras, y te aseguro que al dia veo y trato con mucha gente, y jamas he visto a nadie con 6 dedos jajaja. A ver si veo a alguien joer, que me ha dado envidia jajaja

Es que es MUY frecuente. Se da en 1 de cada 500 nacimientos, el síndrome de Down por ejemplo se da en 1 de cada 700 y seguro que conoces alguno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Polidactilia

Saludos
"Con los dedos de una mano, voy contando los minutos, con los dedos de otra mano, voy contando los segundos, tiroritotitoti"
Pensé que me daría un poco de asquete ver la foto, pero veo que es totalmente normal y tal. Interesante cuanto menos.
mi sobrino tiene 6 dedos en cada mano asi ke lo veo hasta normal, yo sigo pensando ke es una evolucion causada gracias a los vicios del padre al diablo 2 tener un dedo extra para mirar el mapa no ene precio :D
Isura escribió:mi sobrino tiene 6 dedos en cada mano asi ke lo veo hasta normal, yo sigo pensando ke es una evolucion causada gracias a los vicios del padre al diablo 2 tener un dedo extra para mirar el mapa no ene precio :D

Y de los 6 dedos ¿hay alguno "duplicado"? ¿O son todos diferentes entre sí?
opuk escribió:
Isura escribió:mi sobrino tiene 6 dedos en cada mano asi ke lo veo hasta normal, yo sigo pensando ke es una evolucion causada gracias a los vicios del padre al diablo 2 tener un dedo extra para mirar el mapa no ene precio :D

Joder muy buena pregunta, eso quiero saberlo yo tambien!!!
Que raro sería tener un dedo de más en las manos... en los pies tiene un pase porque "se usan" menos respecto de las manos...
kur1oso escribió:
opuk escribió:

Y si es diferente, ¿cómo se llamará? XD XD XD
Un problema encontrar guantes... [carcajad]
opuk escribió:
kur1oso escribió:
opuk escribió:

Y si es diferente, ¿cómo se llamará? XD XD XD

Bufff eso déjaselo a un cómico eoliano, la resaca no me permite dar lo mejor de mí mismo ahora xDD
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La noticia remarca que el hombre ha hecho vida normal. Yo me pregunto ¿por qué no tiene que hacerla? Peor sería ser manco o cojo. Con 6 dedos, a lo sumo se meten contigo cuando eres un chaval.
dark_hunter escribió:
jjuanlu escribió:
dark_hunter escribió:¿Por qué no habría que creerte? La polidactilia es algo relativamente normal, en mi pueblo también hay uno con 6 dedos.

Es que es MUY frecuente. Se da en 1 de cada 500 nacimientos, el síndrome de Down por ejemplo se da en 1 de cada 700 y seguro que conoces alguno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Polidactilia

Saludos

Uno de cada 500????? Joe pues de verdad que yo no he visto a nadie en persona. Tambien es verdad que entra en esa estadistica a lo mejor tiene un dedo mas en el pie y no lo ves. Y tampoco te vas fijando en las manos ni nadie cuando se presenta te dice, hola soy pepito y tengo 6 dedos jajaja. De verdad que no sabia que era "tan comun"
opuk escribió:

pues realmente es como si tuviera 2 meniques en cada mano

a la pregunta de si son funcionales el de la mano derecha lo mueve practicamente como cualquier otro dedo el de la izquierda ya es otro cantar y digamos ke mueve los 2 meniques al mismo tiempo por eso los medicos le estan recomedando a mi hermano ke opere al crio por miedo a ke se le fusionen los huesos de ambos dedos al crecer y pierda la movilidad de ambos

Pero a que no es cubano? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A la hora de atrincar algo tiene ventaja sobre los demás. Es toda una suerte.
24 dedos tio.... flipante [mad]
Es que solo tiene un par de dedos, es CLARO que pueda hacer vida normal
mrblackjack está baneado por "troll"
Seguro que además de 24 dedos, también debe tener 3 piernas [sonrisa]
41 respuestas