Cuatro nuevas capturas de Deus-Ex 2 (PC, PS2, Xbox)

El site alemán Gamestar nos trae 4 nuevas y excelentes capturas en su avance de lo que será la secuela de uno de los mejores juegos de ordenador de los últimos años, Deus-Ex.

Imagen Imagen

El juego de Warren Spector aparecerá en PC, PS2 y Xbox. No hay fechas oficiales por el momento.
No me convencen esos graficos....
Tiene buena pinta la verdad, pero kiza soy yo veo ke pega un poco de demasiado "cuadrado" algunas cosas y el tio gordo ese me recuerda un poco al zombie del doom 3 asi mas o menos xD, no se, tiene buena pinta igualmente y si es la mitad de entretenido ke la primera parte puede ser aceptable, pero no se, supongo ke es verlo moviendose.

Atte
Evil Kairi
Ufff, esa sombra q proyecta el gordo está muy mal definida y los brillos dan un poco la nota, pero en general mala pinta no tiene.

Espero q no destruyan lo q se consiguió con el Deus Ex anterior, esa mezcla de rpg y fps era increible.

Igualmente, no creo q consigan superar en gráficos al S.T.A.L.K.E.R: Oblivion Lost q se avecina XD
Os quejareis mucho de los graficos, pero la verdad es que a mi me dan igual siempre y cuando la jugabilidad sea al menos igual a la del primero.
Tampoco se podía decir que Deus-Ex tuviera buenos gráficos... lo importante de este título es el sistema de juego y el argumento.

Los que os quejais de los gráficos... esperad a verlo en movimiento. Os vais a rilar patita abajo, se ve 10 veces mejor.
Yo no espero graficazos de este juego.

Solo espero q sea mas jugable q el Deus Ex 1 (me encantó, pero iba mal para el pc que tengo y daba errores cada 2 por 3)

Ademas, lo interesante de este juego no son los graficos (como dice alejo). Pensaos la trama del juego (la de la primera parte fue impresionante) y los medios con los que puedes hacer las cosas (semi anarkiko)

Yo kiero ver el juego en movimiento y viendo lo que es capaz de hacer JC en esta entrega
Escrito originalmente por franaloper
Os quejareis mucho de los graficos, pero la verdad es que a mi me dan igual siempre y cuando la jugabilidad sea al menos igual a la del primero.


Si lo decías por mí, me debo haber explicado mal...

Si hablamos de FPSs (First Person Shooter), sí. Los gráficos cobran una importancia mayúscula y la historia no tiene tanta importancia. Sòlo hay q ver cualquier FPS de última hornada para darse cuenta q los gráficos priman sobre cualquier otro aspecto del juego y de cualquier hornada para ver q la historia no es lo importante.

Pero hablamos de Deus Ex, no es un simple FPS ni mucho menos, un juego q te permite escoger q habilidades incorporas a tu personaje y esas afectan y mucho a como te desenvuelves en tu entorno; aparte de eso tienes la posibilidad de conseguir los obejtivos q se te plantean de muy distintas formas, lo cual es típico de un RPG (Role Playing Game).

Por eso, es de suponer, q al igual q el primer Deus Ex, se le de la misma importancia a los dos aspectos, con lo cual los gráficos no son lo básico.
Escrito originalmente por Anarkoman
Yo kiero ver el juego en movimiento y viendo lo que es capaz de hacer JC en esta entrega


Me pareció leer por ahí q el protagonista de Deus Ex II sería una chica... no sé si solo en algunos niveles o en todo el juego. Oooh
Escrito originalmente por StigmA


Me pareció leer por ahí q el protagonista de Deus Ex II sería una chica... no sé si solo en algunos niveles o en todo el juego. Oooh


No se, yo he leido que era JC. Igual no es asi

La historia se basa en varios años despues del DX. De todas formas, que alguien confirme o desmienta kien es el prota
Juas,esto de moverse en las sombras se esta poniendo de moda,me encanta. [sati] [sati] [sati]
10 respuestas