CUATRO MUERTOS EN EL TIROTEO ENTRE DOS FAMILIAS EN ALZIRA
Tres murieron en el acto y uno en el hospital
30-03-2006 CADENA SER / AGENCIAS
Según explicaron a Efe varios vecinos de la zona, el tiroteo lo protagonizaron dos familias tras un enfrentamiento que tuvieron ayer dos de sus miembros. Según esta versión, el hijo de una de las familias y la hija de la otra mantuvieron ayer una discusión en una calle de esta localidad.
Esta tarde los miembros de una de las familias, con armas de fuego, navajas y palos, se presentaron en el domicilio de la otra y se produjo el tiroteo, según la versión de los vecinos, sobre la que la Policía y la Delegación del Gobierno todavía no se han pronunciado.
Por la noche, policías antidisturbios llegaron a Alzira para reforzar la seguridad en la zona del suceso, donde se encontraban ya otros agentes del Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local.
---------------------------------------------------------------------------------
fuente:
http://www.cadenaser.com/articulo/espana/muertos/detenidos/tiroteo/Alzira/csrcsrpor/20060330csrcsrnac_12/Tes/
esto es solo un extracto de la noticia, (leerla toda, es interesante para ver el modus operandi) pero la duda que me asalta es...... de que nacionalidad o raza son???? alguien podria konfirmarlo???
es que tengo la teoria que se ahorran ese detalle para no dañar a cierto colectivo, cuando esa manera de actuar propia de salvajes les es muy comun en su cultura....
pd: llamadme racista si quereis, pero rechazo la violencia, y me gustaria que alguien me confirme la etnia de estos salvajes...
(aunque no fuera lo que yo pienso, creo que tenemos casos de sobra para seguir teniendo parte de razon...)