Cuatro detenidos en una nueva operación contra webs de desca

1, 2, 3
ImagenJusto un día después de tumbarse la Ley Sinde la Policía ha anunciado una nueva operación contra páginas web de descargas de películas. Hay cuatro personas detenidas, dos webmasters y dos realizadores de screeners, que según El País estarían relacionados con las páginas taquilladivx, trackertdx, spanishnov, supetaquilla, divxfinal, subdescargas y subsetcom.

Sin entrar a valorar la legitimidad de la operación, cuyos detalles solo conoceremos a fondo cuando se pronuncie el juzgado, esta noticia vuelve a demostrar que no es necesario crear nuevas leyes de excepción para un problema contra el que ya se está actuando. La propiedad intelectual no necesita atajos judiciales y los webmasters, como el resto de ciudadanos, merecen poder someterse a un proceso justo y con garantías. Gracias a nuggle por el aviso.
Si que le ha sentado mal a Sinde que no se haya aprobado la ley. Está claro que van a hacer lo que quieran con leyes o sin leyes, siempre se saldrán con la suya....
Es que no lo voy a entender JAMÁS, hay cosas peores sueltas por la calle que merecen ser ajusticiadas con urgéncia (vease: Asesinos, Pederastas, Maltratadores... Etc) y se preocupan de 4 pringaos que suben peliculas a una web.
Manda cojones...
Kokkyou escribió:Si que le ha sentado mal a Sinde que no se haya aprobado la ley. Está claro que van a hacer lo que quieran con leyes o sin leyes, siempre se saldrán con la suya....

+1, nada nuevo bajo el sol.
The Loko escribió:
Kokkyou escribió:Si que le ha sentado mal a Sinde que no se haya aprobado la ley. Está claro que van a hacer lo que quieran con leyes o sin leyes, siempre se saldrán con la suya....

+1, nada nuevo bajo el sol.


Menudo flipe macho...
Y mientras tanto, siguen habiendo foros haciendo apología de la pederastia y demás... pero las descargas hacen perder dinero con el que los mierdas éstos se construyen sus chalets en la Moraleja... [enfado1]
baros95 está baneado por "troll"
ayer ganamos una batalla pero no la guerra , luchemos por la libertad de nuestros compatriotas
primero cayeron los de espal psp,nds y wii y ahora esto.....
internet son hondas de aire y el aire nunca se podra encerrar
Sinde y los gobiernos actuales son y seran la peste del mundo ganen o pierdan. Hace falta una Revolucion en la politica.
Netto escribió:Sinde y los gobiernos actuales son y seran la peste del mundo ganen o pierdan. Hace falta una Revolucion en la politica.



Pues ale, empieza.
Personalmente y a mi modo de ver, creo que estas detenciones estaban planeadas desde hace mucho tiempo, y que estaban orquestadas a tal dia como hoy, con el supuesto escenario de la ley sinde aprobada un día antes, para conseguir unas condenas ejemplares que adoctrinasen a los internautas y de paso para tener un precedente de jurisprudencia para las posteriores detenciones.
Tan solo me imagino los titulares de mañana si la ley hubiese sido aprobada. Montones y montones de primeras páginas dando bombo y platillo a la tremenda eficacia de las fuerzas del orden y del magnífico cumplimiento de las leyes en españa... "El martes se aprueba una ley, y el miercoles todos a la carcel"; hay que reconocer que sería todo un golpe de efecto.
Por supuesto, todo lo que acabo de escribir no es mas que un compendio de meras conjeturas producto de mi imaginación y de las circunstancias actuales; y que por lo tanto, no tiene por que parecerse en nada a la realidad de los hechos y motivaciones reales de los mismos.
Me parece muy bien, siempre que estos tíos se estén lucrando con el trabajo de otros, ya sea directamente por cobrar por descargar o indirectamente a través de publi generada gracias a único motivo por el que la gente entra en su web: Descargar pelis.

Me parece más fuerte que todavía haya gente que saque la tontería de que si hay pederastas y violadores, camellos, etc... Lo dicen como si todas las fuerzas de seguridad estuvieran al acecho sólo de las descargas, como si no hubiera gente y sectores policiales especializados y dedicados sólo a asesinos, a desarmar a grupos terroristas y demás escoria... Vaya una excusa mas mierda para decir a escondidas que te han jodio porque bajabas pelis de esas webs, porque de otra manera no se entiende que se digan ciertas tonterias.
VIDHAR escribió:Es que no lo voy a entender JAMÁS, hay cosas peores sueltas por la calle que merecen ser ajusticiadas con úrgencia (vease: Asesinos, Pederastas, Maltratadores... Etc) y se preocupan de 4 pringaos que suben peliculas a una web.
Manda cojones...

ya pero aqui es lo de siempre con los que suben peliculas crean perdidas a las empresas , manda don dinero , es asi este mundo , que da asco , tambien saldran los de siempre que no han desacargado nada en la vida , en fin
Pura operación de Marketing. Dentro de unos meses leeremos que el juez ha sobreseido el caso.
schedar escribió:Me parece más fuerte que todavía haya gente que saque la tontería de que si hay pederastas y violadores, camellos, etc... Lo dicen como si todas las fuerzas de seguridad estuvieran al acecho sólo de las descargas, como si no hubiera gente y sectores policiales especializados y dedicados sólo a asesinos, a desarmar a grupos terroristas y demás escoria... Vaya una excusa mas mierda para decir a escondidas que te han jodio porque bajabas pelis de esas webs, porque de otra manera no se entiende que se digan ciertas tonterias.


Pero van a por los de estas webs porque saben que no les haran nada y va a ser mas facil cojer a estos que cojer a un grupo de terroristas.

Meanwhile, en una tienda cerca de mi casa ayer volvieron a robar, como cada mes.

Pero This is Spain. [oki]
VIDHAR escribió:Es que no lo voy a entender JAMÁS, hay cosas peores sueltas por la calle que merecen ser ajusticiadas con úrgencia (vease: Asesinos, Pederastas, Maltratadores... Etc) y se preocupan de 4 pringaos que suben peliculas a una web.
Manda cojones...


Acabar con esos Asesinos, Pederastas, Maltratadores... NO OTORGA DINERO NI NINGÚN BENEFICIO A LA INDUSTRIA
Hombre, en este caso a los que han detenido parece que les han pillado con las manos en la masa haciendo algo claramente ilegal.

Sin embargo, dire que resulta cómico a lo que tiene que llegar la cosa porque la industria no se adapta a los tiempos: Los "piratas" graban (ilegalmente) las pelis para poder ofrecerlas a los usuarios, y lo suben a webs que según he leído pueden llegar a ser responsables de una cantidad muy importante del tráfico del país.

Es decir, que estos piratas lían la de dios arriesgando su pellejo e infringiendo leyes para ofrecer lo que todo el mundo quiere y demanda (y obtiene), que son estrenos en formato digital, porque no hay otra forma de obtenerlos.
Por suerte, una vez sale el R5 o el DVD resulta más sencillo (y legal) distribuirlo por internet, pero digo yo:

No sería más facil ofrecer las pelis en digital en una plataforma de pago que sea la mar de cómoda? Sí, algunos cines probablemente se arruinarían, igual que ocurrió cuando salieron los videoclubs como setas (esos que se quejan ahora de internet) pero no llegarán a extinguirse por la sencilla razón de que mola mas ir a ver al cine ciertas películas.
Simplemente se ajustaría la oferta-demanda a algo más realista y acorde a los tiempos...

Pero no, la industria aguanta y aguanta y emplea toda su fuerza y poder para tratar de manipular a nuestro gobierno, a EEUU y a todos para que la gente siga pagando por algo que no quieren.

Es mi opinión, pero bueno.
Y antes de que algúno que quiera vivir de esa industria se me salte al cuello: probablemente esos trabajos no desaparezcan, los que desaparecerían serían los intermediarios:distribuidores físicos, SGAE, etc... y los artistas aumentarían su margen de beneficios considerablemente y los usuarios podrían llegar a ver precios reducidos.
Claro que lo que digo sería - en mi opinión - vivir en un mundo idílico donde las cosas tienen sentido (los artistas se llevan la mayor parte, no los intermediarios)

Ojo, tampoco es que defienda a estos tios, porque lo que han hecho es ilegal, pero no deja de ser cómico el por qué lo hacen..
Superken7 escribió:Hombre, en este caso a los que han detenido parece que les han pillado con las manos en la masa haciendo algo claramente ilegal.

Sin embargo, dire que resulta cómico a lo que tiene que llegar la cosa porque la industria no se adapta a los tiempos: Los "piratas" graban (ilegalmente) las pelis para poder ofrecerlas a los usuarios, y lo suben a webs que según he leído pueden llegar a ser responsables de una cantidad muy importante del tráfico del país.

Es decir, que estos piratas lían la de dios arriesgando su pellejo e infringiendo leyes para ofrecer lo que todo el mundo quiere y demanda (y obtiene), que son estrenos en formato digital, porque no hay otra forma de obtenerlos.
Por suerte, una vez sale el R5 o el DVD resulta más sencillo (y legal) distribuirlo por internet, pero digo yo:

No sería más facil ofrecer las pelis en digital en una plataforma de pago que sea la mar de cómoda? Sí, algunos cines probablemente se arruinarían, igual que ocurrió cuando salieron los videoclubs como setas (esos que se quejan ahora de internet) pero no llegarán a extinguirse por la sencilla razón de que mola mas ir a ver al cine ciertas películas.
Simplemente se ajustaría la oferta-demanda a algo más realista y acorde a los tiempos...

Pero no, la industria aguanta y aguanta y emplea toda su fuerza y poder para tratar de manipular a nuestro gobierno, a EEUU y a todos para que la gente siga pagando por algo que no quieren.

Es mi opinión, pero bueno.
Y antes de que algúno que quiera vivir de esa industria se me salte al cuello: probablemente esos trabajos no desaparezcan, los que desaparecerían serían los intermediarios:distribuidores físicos, SGAE, etc... y los artistas aumentarían su margen de beneficios considerablemente y los usuarios podrían llegar a ver precios reducidos.
Claro que lo que digo sería - en mi opinión - vivir en un mundo idílico donde las cosas tienen sentido (los artistas se llevan la mayor parte, no los intermediarios)

Ojo, tampoco es que defienda a estos tios, porque lo que han hecho es ilegal, pero no deja de ser cómico el por qué lo hacen..


Si los formatos digitales fuesen incopiables y se suprimiesen los formatos físicos; no solo no veríamos ninguna clase de bajada de precio, en todo caso subidas y nos tendríamos que aguantar, porque encima de pagar por las cosas, no podríamos recuperar parte de nuestro dinero vendiendo de segunda mano los contenidos de los que nos hemos aburrido.
Lo que demuestra esta noticia es lo que muchos ya denunciaron, que este gobierno utiliza a la policia y jueces para tapar las noticias que no le interesan. Siempre despues de un palo al gobierno ordenan detenciones como la de Marta Dominguez como cortina de humo.
Animo a los Webmasters y defender vuestros derechos que son los nuestros tambien.
Estarian esperando para no demostrar que no hace falta la ley sinde
VIDHAR escribió:Es que no lo voy a entender JAMÁS, hay cosas peores sueltas por la calle que merecen ser ajusticiadas con úrgencia (vease: Asesinos, Pederastas, Maltratadores... Etc) y se preocupan de 4 pringaos que suben peliculas a una web.
Manda cojones...


+1 también por aquí.
schedar escribió:Me parece muy bien, siempre que estos tíos se estén lucrando con el trabajo de otros, ya sea directamente por cobrar por descargar o indirectamente a través de publi generada gracias a único motivo por el que la gente entra en su web: Descargar pelis.

Me parece más fuerte que todavía haya gente que saque la tontería de que si hay pederastas y violadores, camellos, etc... Lo dicen como si todas las fuerzas de seguridad estuvieran al acecho sólo de las descargas, como si no hubiera gente y sectores policiales especializados y dedicados sólo a asesinos, a desarmar a grupos terroristas y demás escoria... Vaya una excusa mas mierda para decir a escondidas que te han jodio porque bajabas pelis de esas webs, porque de otra manera no se entiende que se digan ciertas tonterias.


+1

Ojo, yo detesto la Ley Sinde y todo lo que sea recortar nuestros derechos, pero las paginas CON ANIMO DE LUCRO, hacen lo mismo que las mafias del top manta, y eso ademas de ilegal no es moralmente defendible por nadie, no es de recibo que amparemos a delincuentes, apoyemos a quienes se lo merecen, a los que comparten SIN animo de lucro, que ademas de legal, si es moral. Por otra parte, mientras todos los procesos pasen por un JUEZ, al menos habrá una mínima garantía de que si alguien es culpable, lo es por lo judicial y no por una comisión imparcial de un lobby repugnante.

Lo de dudar de la profesionalidad de la policía nacional con comentarios demagogicos como lo de "por que no va a por terroristas y pederastas" creo que no hace falta ni que lo explique, ¿porque existan delitos mas graves vamos a dejar impunes a todos los que hagan delitos "menores"?, decirle a ZP que no reduzca la plantilla del CNP y la GC como esta haciendo de manera radical.
Pues nada hasta que no se haga una nueva ley razonable y actual sobre estos temas, es lo que tendremos cada x tiempo, operaciones de este tipo para pillar a unos cuantos que suben pelis a la red, mientras las calles estan llenas de maleantes de todo tipo que viven la vida padre.
Señores políticos con estas detenciones se les ha notado mucho el plumero.

¿Quien ha ordenado la actuación policial al día siguiente?

A los denunciados cuando salgan libres de los juicios, yo que vosotros denunciaba a los medios de comunicación por atentado contra vuestras imagen y daños y perjuicios.
Hay teneis al RUBALCALVO de turno haciendo de las suyas con el estado policial, y a atropellar los derechos de las pesonas como sea.
Con este lo llevamos claro. Solo hay que tirar de hemeroteca.
jejeje yo creo que exageran un poco , primero , laboratorios(en palabras normales , la habitacion de algun chaval con un ordenador jejeje), 2º entravan a los cines con camaras y soportes jajaja ( eso me ace gracia , yo no creo que entraran al cine con camaras y tripodes para plantarlas que no se movieran eso es muy descarado jejeje, nada mas faltaria que tubieran un camion fuera con todo un equipo de reporteros) ,,,,,,
pd: el 99% de los estrenos vienen de otros paises, por que parece que estemos en el culo del mundo, cuando aki se estrena ya llava por lo menos 1 semana en algun sitio jejeje
A esto lo llaman en mi pueblo, PA - TA- LE- TA
Hay cosas que si deben de ser perseguidas, en este caso el formato screener, en eso si hay un negocio bajo cuerda y una mafia brutal.
Con eso no digo que estas 4 personas hagan o dejen de hacer, lo podrán explicar ante el juez,yo no dudo de la profesionalidad de la policía (a la hora de cumplir una orden dada), dudo de sus maneras, que ya las hemos visto en mas de una ocasión ciertamente, y no solo en estos casos.

Seguiremos con esto durante mucho tiempo, los antidescargas siguen queriendo hacer parecer a la gente como delincuentes y ladrones, cuando son ellos los que no dan ejemplo.
El modelo debe de cambiar y debe de sobrevivir con las webs de enlaces, lo primero bajar precios, pero de verdad, en todo, incluyendo libros digitales. Se puede hacer, perfectamente, al no haber un soporte fisico e intermediarios en ello.
Cosa difícil, si hay una ministra de cultura que no sabe ni lo que es un ordenador, empezamos mal, pero la reconversion pasa primero por los que están acusando de ladrones al pueblo.
En el caso de las webs de enlaces, se podría prohibir cualquier tipo de screener de estreno y además si no eliminar totalmente, si rebajar la publicidad de las páginas, por ejemplo dando acceso libre sin tener que facilitar un mail de registro en la web.

Ideas, muchas, pero los primeros que no se van a bajar de la burra son los que acusan de ladrones a la gente.

Saludos.
Dice la noticia que todo ciudadano tiene derecho a un juicio justo.... pero ¿verdaderamente existen juicios justos en nuestro país?

¿Cuántos de nosotros no se ha metido en juicios con las operadoras de telefonía, o con alguna compañía aérea, o contra otras entidades por miedo a procesos judiciales eternos y caros y que a la postre nos cuestan más dinero que el perjuicio sufrido en sí? Y eso contando con que no tengamos que costear los costes del juicio.... medida bastante disuasoria para la mayoría de españoles que llegamos a duras penas a fin de mes.

Al final, muchos procesos judiciales se terminan porque el pez pequeño no puede contra el grande, por mucha razón que tenga el pequeño.

La justicia en este país, por desgracia tiene un precio, y no es precisamente barato.

Así que lo del "derecho a un juicio justo", yo lo pondría siempre entre comillas.

(Perdón por el off-topic)
yo si que creo que a sido coincidencia
total ya hace mas de 24 h de lo de la sinde
[carcajad] [carcajad] y [carcajad]
Dentro de nada para detener a todos los que les venga bien declararán los estados de alarma, de sitio y de excepción ... a no espera el de alarma ya está declarado hasta nuevo aviso ,es verdad, que en este país no son capaces de solucionar los problemas de forma "normal".

Cuidaito todos xD
schedar escribió:Me parece muy bien, siempre que estos tíos se estén lucrando con el trabajo de otros, ya sea directamente por cobrar por descargar o indirectamente a través de publi generada gracias a único motivo por el que la gente entra en su web: Descargar pelis.

Me parece más fuerte que todavía haya gente que saque la tontería de que si hay pederastas y violadores, camellos, etc... Lo dicen como si todas las fuerzas de seguridad estuvieran al acecho sólo de las descargas, como si no hubiera gente y sectores policiales especializados y dedicados sólo a asesinos, a desarmar a grupos terroristas y demás escoria... Vaya una excusa mas mierda para decir a escondidas que te han jodio porque bajabas pelis de esas webs, porque de otra manera no se entiende que se digan ciertas tonterias.


Exactamente esto (ya lo ha dicho también algún otro forero)

El que haya sido hoy quizá no sea casualidad, pero no resta validez a una actuación acorde a la ley. Ahora depende de los tribunales dictar sentencia según los hechos.

Como dice acertadamente el OP (negritas mías):

jiXo escribió:Sin entrar a valorar la legitimidad de la operación, cuyos detalles solo conoceremos a fondo cuando se pronuncie el juzgado, esta noticia vuelve a demostrar que no es necesario crear nuevas leyes de excepción para un problema contra el que ya se está actuando. La propiedad intelectual no necesita atajos judiciales y los webmasters, como el resto de ciudadanos, merecen poder someterse a un proceso justo y con garantías.
Que se sepa por ahora les pillaron grabando en los cines.

Hay cosas y cosas, y los screener son un cancer.
nekuro escribió:Personalmente y a mi modo de ver, creo que estas detenciones estaban planeadas desde hace mucho tiempo, y que estaban orquestadas a tal dia como hoy, con el supuesto escenario de la ley sinde aprobada un día antes, para conseguir unas condenas ejemplares que adoctrinasen a los internautas y de paso para tener un precedente de jurisprudencia para las posteriores detenciones.
Tan solo me imagino los titulares de mañana si la ley hubiese sido aprobada. Montones y montones de primeras páginas dando bombo y platillo a la tremenda eficacia de las fuerzas del orden y del magnífico cumplimiento de las leyes en españa... "El martes se aprueba una ley, y el miercoles todos a la carcel"; hay que reconocer que sería todo un golpe de efecto.
Por supuesto, todo lo que acabo de escribir no es mas que un compendio de meras conjeturas producto de mi imaginación y de las circunstancias actuales; y que por lo tanto, no tiene por que parecerse en nada a la realidad de los hechos y motivaciones reales de los mismos.


Pienso lo mismo, queriendo hasta manipular la imagen de cara a los ciudadanos, como si fueran idiotas ignorantes a los que haces tus seguidores por enseñarles que haces fuego con un mechero.
Desde luego esto estaba ya preparado, no se moviliza a la policia de la noche a la mañana con sus respectivas ordenes judiciales para detener a estos webmasters.
Esto es un indicio de manipulacion social bastante evidente.

A mi personalmente me da igual si un webmaster tenia screeners *ilegal*, o solo tenia una web de pelis con links bittorrent *legal*.
El caso es que haya un juez de por medio que revise las leyes y de un veredicto, que si estamos hartos de malos veredictos porque el conocimiento en informatica es cero, como para saltarse la via judicial y que decidan los ministros de cultura, esque me sigue pareciendo una locura.
Yo en las noticias,que desconozco si está manipuladas o no. Los detenidos al parecer o eso me dieron a entender,no solo se dedicaban a la web,si no que ellos mismos eran los que iban al cine y capturaban el audio o el video para montar luego los screeners.

Yo por lo menos he escuchado eso...si todos se dedicaban a eso o no,tambien lo desconozco,pero que alguno de los detenidos lo hacía si.

Y mira una cosa es proporcionar enlances a dichas peliculas y otra que creo que es a lo que se centraran los jueces el proporcionar tambien dichas peliculas.
Esta claro que por un metodo u otro se van a salir con lo que les salga de ahi abajo a los de ahi arriba (los que mandan)
No hay ley aprobada... pues habra detenciones y demas.. y asi se cerraran webs igualmente...

Lo que deberian hacer con sus sueldos millonarios psss darle a los demas por lo mismo... ni que todos fueramos ricos...
Pero de bien sabido es que es un timo los precios de algunas cosas...

Entradas de cine que 5 o 6 euros? 3D que vale mas o el doble?... en que mundo vivimos?...
Peliculas, dvd, bluray... 20 euros.. 30 euros...
Videojuegos... 50 euros, 60 euros nada mas salir...
CD musica con 12 canciones y solo vale 1 cancion... 12 euros... 13 euros 15 euros...

ESO SI ES UN DELITO Y UN ATRACO A MANO ARMADA! [uzi]

Si pusieran los precios asequibles nadie se quejaria ni harian nada...
Cine: Maximo 3 o 4 euros... y ya es pasarse... (que son mas de 500 pesetas de las antiguas)
Pelis DVD: 5 euros..
Pelis Bluray: 10 euros.. (a este precio me comprado yo minimo 7 u 8...)
Videojuegos: Maximo 30 euros nada mas salir (menos mal que importados salen asi o mas baratos que si no...)
CD musica, pues 3 o 4 euros y vas que te mueres...

(ya se que esto es imposible, demasiados tienen que cobrar de cada cosa, pero psssss "el cliente siempre tiene la razon" [+risas] ... y los precios de hoy en dia no soy muy asequibles y menos con tanta crisis)

SI FUERA TODO MAS BARATO, TAL VEZ NO HABRIA TANTA PIRATERIA NI CHORRADAS... [oki]
Pero asi va el pais... para las cosas importantes y que realmente hacen mal a España se lavan las manos o todo va bien y no hace nada... y para otras cosas como estan mueven tierra, mar y aire y lo que haga falta en 5 minutos para joder a todos.

Yo hace años iba al cine todos los fines de semana... porque valia 3 euros... pero luego eso de pagar al tiempo 5 o 6 euros... ni de coña... me espero que salgan en DVD RIP y ya las veo...

PD: Eso si como dicen algunos los screeners la verdad que no se como se molesta la gente en bajarlos o algo... si son lo peor... no ves nada.. no oyes nada... es una perdida de tiempo... aunque actualmente... estan los DVDscreener.. y los BlurayScreener... que pillan las imagenes de dvd o bluray rusos o de donde sea que salgan antes y el audio del cine... claro lo ves muy bien pero lo oyes de pena... mas o menos.

PD2: Sigo pensando que si aprobaran tal ley de cerrar cualquier pagina de descargas, o de ver series o pelis online y demas... la mayoria de gente se daria de baja internet... porque lo primero que piensas a la hora de ponerte internet es: DESCARGAS
A mi lo que me hace mucha gracia es toda esa gente que critica el cierre de paginas webs de contenidos de descarga de Propiedad Intelectual.
Si vosotros estuvieseis en el otro lado y os beneficiase estos cierres de paginas o la Ley Sinde no criticaríais estas acciones.
Pero claro como todo esto os perjudica porque esas webs os facilitan productos gratis cuando en realidad tendríais que pagar por ellos, aquí lo que habla es la envidia y no el odio.
¿Que pasa que las empresas no pueden reclamar lo que es suyo?
Lo que pasa aquí, es que los políticos nos tienen demasiado mimados.Si estuviésemos en otros países la mayoría que postea aquí iría a la cárcel o tendría que pagar un enorme multa.Y no me refiero a países que estén muy lejos, sino a países como Francia, Italia, Reino Unido, Suecia, Alemania, Bélgica,.....
Y esta forma de pensar debe cambiar en España o al final acabara por desaparecer la cultura en nuestro país o por lo menos en nuestro idioma.
DeLorean escribió:Que se sepa por ahora les pillaron grabando en los cines.

Hay cosas y cosas, y los screener son un cancer.

+1, y si los webmaster se estaban ganando sus perrillas a costa de subir pelis tampoco me parece mal que los trinquen, lo que no se puede es justificarlo todo porque nos convenga y lo tengamos todo gratis digo yo...
Guildenstern escribió:
DeLorean escribió:Que se sepa por ahora les pillaron grabando en los cines.

Hay cosas y cosas, y los screener son un cancer.

+1, y si los webmaster se estaban ganando sus perrillas a costa de subir pelis tampoco me parece mal que los trinquen, lo que no se puede es justificarlo todo porque nos convenga y lo tengamos todo gratis digo yo...


pues como les de por trincar a mas de uno que venden juegos de diversas plataformas en negocios.. que eso abunda mas que subir escreener, faltaran carceles para tanto arresto
yo lo que no entiendo es por que no van a por seriesyonkis o vagos wamba( y ojala que no lo hagan) pero es un poco raro yo creo que son las mas conocidas y las mas accesibles

por otro lado, hay quien dice que no tiene nada que ver con que la ley no haya salido, por supuesto que tiene que ver que las detenciones sean al dia siguiente en que no se aprueba la ley, para que los grupos de presion vean que se hace algo( tipo sgae y demas), eso pasa hasta con eta, muy credulo hay que ser. Es bastante penoso que la ley actue cuando interesa politicamente todo sea dicho.

Por otro lado yo por mi que no se suba ni un screener mas, es una pena ver una peli en calidad screener( como mucho screnner del dvd con voces del cine pero ni eso). De todas formas el que quiere ver la peli va al cine no ve una mierda de screener

Ademas en plan coña..¿ Y no cuentan los beneficios de la pirateria? la de uploaders o webmasters como parece ser el caso( cosa que dudo mucho) que pagan su entrada religiosamente en el mundo( y el canon de la videocamara), y si les hechan tienen que pagar 2 veces por la misma peli!


Y mas aun, siguiendo en plan coñero, con un 20% de pago, no es un poco arriesgado hablar del lucro de la pirateria? no es un efecto llamada?
Parados de españa, abrid vuestras webs, subid pelis españolas, y a vivir de la publicidad!( me parto y me mondo con el dinero que pueden sacar, igual les da para pagar un servidor..)

Y citando a un compañero unos post atras:
Entradas de cine que 5 o 6 euros? 3D que vale mas o el doble?... en que mundo vivimos?...
Peliculas, dvd, bluray... 20 euros.. 30 euros...
Videojuegos... 50 euros, 60 euros nada mas salir...
CD musica con 12 canciones y solo vale 1 cancion... 12 euros... 13 euros 15 euros...


Son 70 euros por novedades, no 50 o 60, 70, incluso 72
Y los cds, a 20 pavos
Rubio_FJ escribió:Esta claro que por un metodo u otro se van a salir con lo que les salga de ahi abajo a los de ahi arriba (los que mandan)
No hay ley aprobada... pues habra detenciones y demas.. y asi se cerraran webs igualmente...

Lo que deberian hacer con sus sueldos millonarios psss darle a los demas por lo mismo... ni que todos fueramos ricos...
Pero de bien sabido es que es un timo los precios de algunas cosas...

Entradas de cine que 5 o 6 euros? 3D que vale mas o el doble?... en que mundo vivimos?...
Peliculas, dvd, bluray... 20 euros.. 30 euros...
Videojuegos... 50 euros, 60 euros nada mas salir...
CD musica con 12 canciones y solo vale 1 cancion... 12 euros... 13 euros 15 euros...

ESO SI ES UN DELITO Y UN ATRACO A MANO ARMADA! [uzi]

Si pusieran los precios asequibles nadie se quejaria ni harian nada...
Cine: Maximo 3 o 4 euros... y ya es pasarse... (que son mas de 500 pesetas de las antiguas)
Pelis DVD: 5 euros..
Pelis Bluray: 10 euros.. (a este precio me comprado yo minimo 7 u 8...)
Videojuegos: Maximo 30 euros nada mas salir (menos mal que importados salen asi o mas baratos que si no...)
CD musica, pues 3 o 4 euros y vas que te mueres...


Si supieras la miseria que se llevan los cines, de esos 5-7€ que pagas por entrada 10€ si es en 3D, solo 2-€ van a parar al cine y lo demás a la película. Si el precio de la producción de las películas sube, el precio de las entradas sube.
Las películas no se donde las compraras tu, pero yo las compro por 10-15€.
El precio de los juegos esta estandarizado con el mismo precio en toda la zona €uro.Y España es el que tiene los juegos mas baratos de la zona Euro, aunque solo sean unos 3-5€ de diferencia con los demás. Para bajar el precio de los videojuegos habría que bajar el IVA de los juegos y quitar el Canon Digital de la SGAE(eso si que me parecería bien), que es lo que hacen en UK.
Si no quieres pagar 15€ por un disco de cual solo vale una canción, te metes en iTunes y compras la canción que quieras.
Y si os parecen caras las cosas no los consumáis y ya esta. Pero si te lo descargas ilegalmente y disfrutas con ello deberías pagar por ello.
Y aparte de las compras también existen el Alquiler de Películas y Videojuegos que por dos duros los puedes disfrutar hasta el final.

(ya se que esto es imposible, demasiados tienen que cobrar de cada cosa, pero psssss "el cliente siempre tiene la razon" [+risas] ... y los precios de hoy en dia no soy muy asequibles y menos con tanta crisis)

SI FUERA TODO MAS BARATO, TAL VEZ NO HABRIA TANTA PIRATERIA NI CHORRADAS... [oki]
Pero asi va el pais... para las cosas importantes y que realmente hacen mal a España se lavan las manos o todo va bien y no hace nada... y para otras cosas como estan mueven tierra, mar y aire y lo que haga falta en 5 minutos para joder a todos.


Y si bajasen los precios aunque fuesen a 1€ la gente aun los seguiría pirateando,ya que el problema no esta en que sean caros o no, sino en que prefieren no pagar a pagar 1€.Y esa mentalidad es la que hay que cambiar.
Para jodernos a todos no, sino solo para joder a los que hacen trampas

PD2: Sigo pensando que si aprobaran tal ley de cerrar cualquier pagina de descargas, o de ver series o pelis online y demas... la mayoria de gente se daria de baja internet... porque lo primero que piensas a la hora de ponerte internet es: DESCARGAS


Eso es lo que pensaras tu a la hora de contratar Internet, pero hay gente que no lo contrata por eso. Sino para chatear, mirar paginas webs, jugar online, ver películas online.
¿Y que pasa con los países en los que es ilegal las descargas ilegales; allí no se consume Internet o que?
Haber chicos vamos a ser un poco sensatos.....

Cuantos screeners puros se pueden realizar en españa (si tomamos la palabra screener como tal) o sea llevar la camara y grabar audio/video al cabo del año... 3/4 peliculas puntuales, crepusculos etc etc..... (pero eso chicos es delito y gordo) y si indagais en la noticia un poco a uno de ellos le pillarón en el acto y a los webmaster los han metido en el saco xq son los principales responsables de lo que se sube en su web (o sea no compararlo con un foro y las opiniones).

En las web digamos principales españolas lo que funciona es lo siguiente:

Se pillan el screener de turno (normalmente ruso), o la version dvd/ray USA y luego hacen el montaje con el audio, Ya que en españa lo que realmente se hace es grabar el audio y eso también es delito.

Despues muchos webmaster se bajan la primera versión montada de la peli de turno, le sacan la pista de audio y ya van sacando montajes del mismo.... y repitiendo los mismos links en cientos de webs.

Sobre yonkis etc,, creo que hay webs mucho más gordas como newpct por ejemplo que la brutalidad de publicidad que tienen si les investigan seguro que sacan animo de lucro o más...

Sobre la noticia solo dire que justamente sale ahora 24 horas despues para hacer presión y preparar el terreno para las proxima revisión del texto.

NOTA: Alejandro sanz que coño lloras, si solo pisas españa cuando sacas tus mierdas de disco y haces tres mierdas de conciertos a precio de oro..... si vives en tu puto miami... solo puedo decirte que te den... y jodete... y vete a llorar al rio...
esto es publicidad gratis para la policia y su brigada de delitos telematicos.

aparte de eso veo bien que cierren ese tipo paginas webs ke ponen screeners apestosos el mismo dia ke sale la pelicula,( todo dios bucando HD y te bajas un screener patatero... ) los pillen grabando y encima entres en su web y este plagada de publi porno que es la que gana en todo esto.
yo flipo.... en vez de estar a lo q tienen q estar, en vez de detener a qien tienen q detener..... de verdad q asko!!
cabi_ escribió:esto es publicidad gratis para la policia y su brigada de delitos telematicos.

aparte de eso veo bien que cierren ese tipo paginas webs ke ponen screeners apestosos el mismo dia ke sale la pelicula,( todo dios bucando HD y te bajas un screener patatero... ) los pillen grabando y encima entres en su web y este plagada de publi porno que es la que gana en todo esto.


+1000000000000000000
nekuro escribió:Personalmente y a mi modo de ver, creo que estas detenciones estaban planeadas desde hace mucho tiempo, y que estaban orquestadas a tal dia como hoy, con el supuesto escenario de la ley sinde aprobada un día antes, para conseguir unas condenas ejemplares que adoctrinasen a los internautas y de paso para tener un precedente de jurisprudencia para las posteriores detenciones.
Tan solo me imagino los titulares de mañana si la ley hubiese sido aprobada. Montones y montones de primeras páginas dando bombo y platillo a la tremenda eficacia de las fuerzas del orden y del magnífico cumplimiento de las leyes en españa... "El martes se aprueba una ley, y el miercoles todos a la carcel"; hay que reconocer que sería todo un golpe de efecto.
Por supuesto, todo lo que acabo de escribir no es mas que un compendio de meras conjeturas producto de mi imaginación y de las circunstancias actuales; y que por lo tanto, no tiene por que parecerse en nada a la realidad de los hechos y motivaciones reales de los mismos.


Piensa mal y acertarás. Infalible.
Alguien se ha tomado la molestia de hacer una lista negra de paginas web afines a la ley sinde [sati] :

http://twitter.com/#!/search?q=%23especial9001
Eso de que dicen que es gratis las descargas no estoy de acuerdo , los dvds verbatim cuestan 1.30 euros , que bien podria gastarselos la gente en una pizza del Lidl que esta en oferta ahora, de 4 quesos con cervecita [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo estoy en contra de los screeners, me parece ya exagerado no esperar a que una película de beneficios para empezar a piratearla.

Y la verdad, si sacásemos los screeners de circulación, el modelo streaming podría ser muchísimo más que viable
136 respuestas
1, 2, 3