¿Cuantos WTS tiene mi Fuente ?

Buenas, tengo un pc, en el cual no se de cuantos wts es la fuente pues esta integrada en el chasis.
con esta informacion vale de algo?

PBell Imedia S1800

http://www.aceronline.es/shop/fuente-de ... -3897.html
¿No te viene ninguna pegatina a ambos lados de la fuente?
NewDump escribió:No Nada :(

Debe tenerla hombre. ¿has abierto las dos chapas del ordenador? La izquierda y la derecha. ¿has mirado arriba de la fuente?

Desmóntala, algo debe tener. Es imposible que no tenga nada. La pegatina puede estar arriba, abajo y a los lados.
http://global-spares.com/PBIMEDIAS1220/ ... 50aa0.html

250w ;)

vamos una puta mierda, si quieres añadir una gráfica mejor u otra cosa, es mejor que te hagas con un Pc por piezas desde el principio, créeme acabaras antes y tendrás menos dolores de cabeza
Mikel24 escribió:http://global-spares.com/PBIMEDIAS1220/9856-fuente-de-alimentacion-packard-bell-imedia-250w-hipro-hp-d250aa0.html

250w ;)

vamos una puta mierda, si quieres añadir una gráfica mejor u otra cosa, es mejor que te hagas con un Pc por piezas desde el principio, créeme acabaras antes y tendrás menos dolores de cabeza

Con esa fuente de alimentación no vas a ningún lado :S Hasta una ATI 4670 podría ser demasiado. Si quieres renovar la gráfica, necesitas cambiar la fuente. Recuerda también que necesitas al menos 4 GB de ram para correr los juegos.
Juas, pues me jodo entonces :(

Imagen

Imagen
Está cortado donde pone "max output..." pero vamos, por el modelo, es de 250W.
Esque el otro dia me dejaron el TomRaider el nuevo y al minimo me tira de forma decente, y pense. pues un poco mas y no es mal pc para un juego puntual pero 70 de grafica y 70 de fuente -_- ya se me pasa no se que hacer
El ventilador tiene una capa de polvo... xD
berez12 escribió:El ventilador tiene una capa de polvo... xD

es polvo galactico :) asi el pc en invierno esta mas calentito xD
Es un filtro orgánico para protegerlo.
XD
NewDump escribió:Esque el otro dia me dejaron el TomRaider el nuevo y al minimo me tira de forma decente, y pense. pues un poco mas y no es mal pc para un juego puntual pero 70 de grafica y 70 de fuente -_- ya se me pasa no se que hacer

Bueno bueno, eso de 70 de fuente... con una de 30€ puedes tirar. Además siempre te quedará el mercado de segunda mano. Puedes sacar una gráfica muy buena por 50€ si sabes seleccionar bien.
Buscare una fuente, entonces y la grafica,
NewDump escribió:Buscare una fuente, entonces y la grafica,

Pide consejo por aquí, que te ayudaremos ;)
aparte de la gráfica cojea de muchísimo mas

es un DualCore, eso hoy en dia es un cuello de botella para cualquier gráfica decente
Poca memoria Ram, vaya solo 2 Gigas, mínimo le pondría 4, recomendándote 8 gigas y que esta sea DDR3 a 1.600 (pero ni idea de si tu placa base lo admite)
estos Pcs Pre-fabricados pueden tener modificaciones en la placa base impidiendo el poder cambiar de gráfica entre otras cosas

te recomiendo que ahorres como dios manda y al menos consigas 600/700€, y ya prepares un Pc decente
Mikel24 escribió:aparte de la gráfica cojea de muchísimo mas

es un DualCore, eso hoy en dia es un cuello de botella para cualquier gráfica decente
Poca memoria Ram, vaya solo 2 Gigas, mínimo le pondría 4, recomendándote 8 gigas y que esta sea DDR3 a 1.600 (pero ni idea de si tu placa base lo admite)
estos Pcs Pre-fabricados pueden tener modificaciones en la placa base impidiendo el poder cambiar de gráfica entre otras cosas

te recomiendo que ahorres como dios manda y al menos consigas 600/700€, y ya prepares un Pc decente

XD XD XD XD XD Acabas de apañarlo XD

Yo creo que puede aprovechar lo que tiene apañandolo un poco. Por ejemplo, si se compra ahora una fuente la podría aprovechar para el siguiente PC.
dano88 escribió:
Mikel24 escribió:aparte de la gráfica cojea de muchísimo mas

XD XD XD XD XD Acabas de apañarlo XD

Yo creo que puede aprovechar lo que tiene apañandolo un poco. Por ejemplo, si se compra ahora una fuente la podría aprovechar para el siguiente PC.

No dispongo de esas pelas xD osea si las dispongo pero no pa eso , me da que me espero unos años xD

No le quiero asustar, pero soy realista, antes de hacer nada que habrá la torre y le saque unas fotos y que las comparta con nosotros para ver que todo es correcto y así poder comentarle lo que puede o no puede llegar a hacer
mañana mismo pongo las fotos para que lo veais, :) y todo esto por que pense que si me tiraba medianamente bien el traider... xD
Mikel24 escribió:

No le quiero asustar, pero soy realista, antes de hacer nada que habrá la torre y le saque unas fotos y que las comparta con nosotros para ver que todo es correcto y así poder comentarle lo que puede o no puede llegar a hacer

Sí, claro. Pero bueno, yo vuelvo a decir que con un pequeño apaño quizá mejore algo.
Que exagerados sois algunos, aqui si no se tiene un i7 con 16gb de ram y una gt 690 pues el pc es una mierda.

Coño, pon una fuente normal de marca conocida de unos 30-35€, una 6570 o estirate a una 7750, y 2gb mas de ram y puedes ir tirando bastante bien, no a tope pero por 100-120€ te queda un apaño bastante chulo
ditifet escribió:Que exagerados sois algunos, aqui si no se tiene un i7 con 16gb de ram y una gt 690 pues el pc es una mierda.

Coño, pon una fuente normal de marca conocida de unos 30-35€, una 6570 o estirate a una 7750, y 2gb mas de ram y puedes ir tirando bastante bien, no a tope pero por 100-120€ te queda un apaño bastante chulo

Yo le recomendé una 6670 GDDR5. Lo que pasa es que si va apurado de RAM (2GB por ejemplo), también debería ampliarla porque si no sería otro cuello de botella. Y claro, si solo tiene un slot, pues si pone dos deberían ser iguales para el dual channel...
ditifet escribió:Que exagerados sois algunos, aqui si no se tiene un i7 con 16gb de ram y una gt 690 pues el pc es una mierda.

No me mal interpretes, yo me refiero a que gastarse el dinero en algo que quizás no le vaya a funcionar es tirar e dinero si o si, no es solo por el tema de la fuente de alimentación y de comprar una gráfica decente, es de si esa placa base se lo va a aceptar o no, parece que algunos os olvidáis de las mierdas que ponen ciertos fabricantes para impedir unas simples modificaciones al equipo y no solo hablo de las Bios, si no también a nivel de Hardware

Por eso le he puesto que recomiendo le saque una foto al equipo para ver sus posibilidades

ademas una gráfica decente no va a rendir al 100% con ese procesador y es muy probable que apenas gane FPS en depende que juegos, nadie le esta hablando de i7 o i5, con un QuadCore acorde con su placa, (quizás 775, lo desconozco) evitaría algún que otro disgusto

lo de 600/700€ se lo he dicho porque quizás se lo podría permitir para un nuevo Pc, que no es así pues Ok, veamos que posibilidades tiene su actual Pc y recemos porque permita lo cambios que el quiera realizar
Mi idea seria Cambiar en todo caso a 4 gigas de ram , pero si puedo poner 2 de 4, no me preocuparia. grafica y fuente, en este caso. no tenia pensado mas de 200 euros, COMO MUCHO, ojo lo uso de forma muy eventual para juegos, vamos que sigo jugando al Sim City 3000. pero ayer me puse el T. Raider y pense.. pues chuta mejor que el MEtro 2033. no soy de jugar pero por alargarle la vida al bicho, tambien me planteo la opcion de uno nuevo pero me pongo a pensar. y no se que hacer, Aunque en Tenerife donde voy a vivir en 9 dias vi torres con i5 y gt6xx por 400...
en Tenerife donde voy a vivir en 9 dias vi torres con i5 y gt6xx por 400

Antes de hacer nada, no te recomiendo que compres un Pc Pre-Montado, si acaso te pasas antes por el foro y te echamos una mano para crearte un Pc a piezas a medida ;)
Supongamos que quiero un PC a piezas, que consejo me dais?
NewDump escribió:Supongamos que quiero un PC a piezas, que consejo me dais?

dinos precio mas o menos
Por 400€ mejor aprovecha lo que tienes del tuyo como disco duro, grabadora, caja y cambia solo la fuente + placa + ram + cpu + grafica
ditifet escribió:Por 400€ mejor aprovecha lo que tienes del tuyo como disco duro, grabadora, caja y cambia solo la fuente + placa + ram + cpu + grafica

Pero él se va a tenerife. Es decir, que no va a tener IVA. Sus 400 son casi 500 aquí. Luego yo te paso una configuración.

Edit. Mira esta configuración. Quítale el IVA y te queda tu presupuesto. 438€

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
La Tacens Radix ECO de 500W esta bastante bien de precio y con esa vas muy bien =), y no es una genérica jejeje

http://www.amazon.es/Tacens-Radix-ECO-5 ... 887&sr=8-1
32 respuestas