Cuantos watts consume ps4?

Hola a todos tengo una ps4 y un led de 23 pulgadas mi pregunta viene porque me quiero comprar un ups y no se cual es el maximo consumo de ps4 en watts.si alguien me podria sacar la duda mil gracias.
1 wat por tu hilo innecesario

Imagen
lol ahora ya hasta por los watios q gasta jaja madre mia
1 wat por los 2 ultimos mensajes innecesarios.. asi seguro que llegais a muchos mensajes chicos!! seguiiD!

El usuario hace una pregunta muy interesante, ya que si vas a conectar la Play station a un SAI, para incultos, (sistema de alimentación ininterrumpida) Es necesario saber cuanto consume la play station en carga máxima, por que si la conectamos y el sai no tiene la suficiente energia para darle, comenzara a pitar y se apagara.

Por lo tanto, suponiendo que con ups te refieras a sai, pues creo que cualquier sai de 400W es suficiente ya que segun lei, no gasta mas de 160 w creo... no lo se ciertamente.


Si no te refieres a SAI, cuentame, y aprendo un poco.

saludos y lo dicho, seguid con esos comentarios que tanto ayudan a la gente!
chrispro escribió:1 wat por los 2 ultimos mensajes innecesarios.. asi seguro que llegais a muchos mensajes chicos!! seguiiD!

El usuario hace una pregunta muy interesante, ya que si vas a conectar la Play station a un SAI, para incultos, (sistema de alimentación ininterrumpida) Es necesario saber cuanto consume la play station en carga máxima, por que si la conectamos y el sai no tiene la suficiente energia para darle, comenzara a pitar y se apagara.

Por lo tanto, suponiendo que con ups te refieras a sai, pues creo que cualquier sai de 400W es suficiente ya que segun lei, no gasta mas de 160 w creo... no lo se ciertamente.


Si no te refieres a SAI, cuentame, y aprendo un poco.

saludos y lo dicho, seguid con esos comentarios que tanto ayudan a la gente!

Muchas gracias por no tomarme en broma,si me refiero a un sai,pero no creo que consuma 160w me parece poco,aca en argentina la tension es de 220v y a lo mejor 160w es en españa,saludos
Una cosa es la tension y otra cosa los watios que consumen.

Por ejemplo, en españa al igual que alli la tension es 220 V y cada aparato ya consume lo que sea....

Una bombilla de 60 W va a tension 220 y consume eso, 60 W

Un secador del pelo que tengo aqui a mano, 220V y consumo 1000 W

Una estufa de calor, lo mismo, 220v y 2000W



Mira lo que encontre por internet:

standby (not immediately, but within minutes) - 6 to 7 watts Stand by, pero no apagada del todo.
.. and charging a dual shock that needs it - 12.6 watts Cargando el mando en stand by
standby while downloading something - 74 watts descargando en stanby
sitting in the interface - 86 watts Esto creo que es en la interfaz
watching streaming in a window - 77 watts (more if a game is paused) viendo un video sin maximizar
watching streaming maximised - 85 watts (more if a game is paused) viendo un video a pantalla completa
resogun playing - 120 to 130 watts (during "armageddon") jugando al resogun
resogun paused with PS4 interface displayed - 140 watts y con el resogun pausado y en la interfaz.



Me he tomado la molestia d traducir un poco al final de cada linea para que lo entiendas mejor por si no manejas el ingles.

un saludo y espero que te sirva el post
chrispro escribió:Una cosa es la tension y otra cosa los watios que consumen.

Por ejemplo, en españa al igual que alli la tension es 220 V y cada aparato ya consume lo que sea....

Una bombilla de 60 W va a tension 220 y consume eso, 60 W

Un secador del pelo que tengo aqui a mano, 220V y consumo 1000 W

Una estufa de calor, lo mismo, 220v y 2000W



Mira lo que encontre por internet:

standby (not immediately, but within minutes) - 6 to 7 watts Stand by, pero no apagada del todo.
.. and charging a dual shock that needs it - 12.6 watts Cargando el mando en stand by
standby while downloading something - 74 watts descargando en stanby
sitting in the interface - 86 watts Esto creo que es en la interfaz
watching streaming in a window - 77 watts (more if a game is paused) viendo un video sin maximizar
watching streaming maximised - 85 watts (more if a game is paused) viendo un video a pantalla completa
resogun playing - 120 to 130 watts (during "armageddon") jugando al resogun
resogun paused with PS4 interface displayed - 140 watts y con el resogun pausado y en la interfaz.



Me he tomado la molestia d traducir un poco al final de cada linea para que lo entiendas mejor por si no manejas el ingles.

un saludo y espero que te sirva el post

Muchisimas gracias chrispro entonces probare con sai de 500va,saludos
WGP Kakashii y yo nos referimos que mejor las preguntas aqui http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-4_1864860
yo lo se desde primera hora que quereis decir, pero ya que escribes un mensaje, si puedes escribir una linea mas para solucionarle el problema mejor....

Ahora si lo has dicho educadamente, antes... cmo que no xd
Yo hice un hilo con mediciones reales que paso sin pena ni gloria.
hilo_consumo-electrico-mediciones-reales-ps4_1958017
9 respuestas