¿Cuantos ventiladores funcionan en el Dashboard?

¿Cuantos ventiladores funcionan cuando al consola esta en el Dashboard?
Todos? ¬_¬ los 2 que tiene
Si lo preguntas porque la consola te hace mas ruido mientras juegas, la única diferencia es que giran a menos velocidad porque en el dash la consola no se calienta nada.

Saludos
Es que no se donde habia leido que solo funcionaba uno.
Danky escribió:Es que no se donde habia leido que solo funcionaba uno.

Pues no, funcionan siempre los 2, a mas o menos velocidad dependiendo de la temperatura, pero siempre estan funcionando  ;)
DjScream3 escribió:
Danky escribió:Es que no se donde habia leido que solo funcionaba uno.

Pues no, funcionan siempre los 2, a mas o menos velocidad dependiendo de la temperatura, pero siempre estan funcionando  ;)

Ok, gracias por la aclaracion.
raul_sanchez1 escribió:Si lo preguntas porque la consola te hace mas ruido mientras juegas, la única diferencia es que giran a menos velocidad porque en el dash la consola no se calienta nada.

Saludos

lo diras tu pork en el dashboard peta k no beas
to_panki escribió:
raul_sanchez1 escribió:Si lo preguntas porque la consola te hace mas ruido mientras juegas, la única diferencia es que giran a menos velocidad porque en el dash la consola no se calienta nada.

Saludos

no, recien encendida la consola los ventiladores van mas lentos y hacen menos ruido, al terminar de jugar o cuando lleva un rato es normal que empiecen a hacer mas ruido
to_panki escribió:

Saludos

Lo digo yo, en el dash suenan muchisimo menos. Mi Falcon es muchisimo mas silenciosa que mi Xenon. además eso, no sonará igual si sale al dash recien jugado al GOW que si enciendes la consola y carga el dash directamente.

Saludos
A ver, ke el 60 o 70% del ruido de las 360 actuales vienen DE LA LECTORA.

Si no estas jugando, la consola es un angelito...

Ke ganas de ke llegue la instalacion en disco duro de los juegos ^^ [beer]
aver listo, k funcionen a menos velocidad no te digo k no, pero tu as puesto k no se calienta nada, y eso es mentira, tengo 2 xbox, una falcon y otra xenon y las 2 se calientan demasiado pa lo k estan aciendo, solo en el dasboard, sin musica y sin nada... y klaro k esta mucho mas fria la falcon pero para lo k ace en el dasboard es demasiado..
to_panki escribió:aver listo, k funcionen a menos velocidad no te digo k no, pero tu as puesto k no se calienta nada, y eso es mentira, tengo 2 xbox, una falcon y otra xenon y las 2 se calientan demasiado pa lo k estan aciendo, solo en el dasboard, sin musica y sin nada... y klaro k esta mucho mas fria la falcon pero para lo k ace en el dasboard es demasiado..

A ver erudito, yo te digo que la mia en dash está templada, ni mucho menos caliente. ¿Qué la tuya se calienta?, me parece perfecto. Pero yo solo la noto caliente (y ni mucho menos que queme ni nada parecido) después de haber jugado varias horas seguidas. Lo mismo tener aire acondicionado en mi habitación me ayuda, no te voy a decir que no, mi habitación está sobre unos 25º y te digo yo que la mia no se calienta.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:
to_panki escribió:aver listo, k funcionen a menos velocidad no te digo k no, pero tu as puesto k no se calienta nada, y eso es mentira, tengo 2 xbox, una falcon y otra xenon y las 2 se calientan demasiado pa lo k estan aciendo, solo en el dasboard, sin musica y sin nada... y klaro k esta mucho mas fria la falcon pero para lo k ace en el dasboard es demasiado..

A ver erudito, yo te digo que la mia en dash está templada, ni mucho menos caliente. ¿Qué la tuya se calienta?, me parece perfecto. Pero yo solo la noto caliente (y ni mucho menos que queme ni nada parecido) después de haber jugado varias horas seguidas. Lo mismo tener aire acondicionado en mi habitación me ayuda, no te voy a decir que no, mi habitación está sobre unos 25º y te digo yo que la mia no se calienta.

Saludos!

Hombre, se calienta demasiado para lo poco que está haciendo. Ahora que cuando juegues se calienta mas, también es cierto.

No se porqué pero ahora noto como si el lector de la consola hiciese menos ruido. No se si era porque era nueva y hacía mas de la cuenta o porque ya me estoy acostumbrando a él pero me da esa sensación.
Spira escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Saludos!

Hombre, se calienta demasiado para lo poco que está haciendo. Ahora que cuando juegues se calienta mas, también es cierto.

No se porqué pero ahora noto como si el lector de la consola hiciese menos ruido. No se si era porque era nueva y hacía mas de la cuenta o porque ya me estoy acostumbrando a él pero me da esa sensación.

es lo k tu dices, ... el tio este no me entiende...aver, no digo k salga fuego ni la tokes y te kemes ni na de eso, solo digo k para lo k ace en el dasboar, solo cargar los themes y un par de tonterias mas se calienta bastante, lo digo pork kada fin de semana me traen una xbox para flasearlo y todas se calientan demasiado en la dasboard, yo pongo mi pc sin programas , solo kon el explorer y los necesarios para k valle y se keda a 1ºgrado(exageracion ) pero lo abro y esta a temperatura ambiente, y la xbox no , esta a 70º
Que un tio que no sabe escribir sepa flashear tiene tela...
Lo que tiene más tela es que se encabezone de que para el se calienta demasiado. Pues mira quizas para otra persona se caliente poco por que en invierno no tiene calefaccion en casa, si es que la peña se queja por quejarse. La cuestion es que la falcon se calienta muchisimo menos, que no te mola... Pues mira le pones cubitos... Bajo mi punto de vista no se calienta tanto, es un producto electronico que algo tendra que calentarse, como todos digo yo...
El día que sólo te funcione 1 ventilador en la consola, prepara el extintor, por que yo hice la prueba de desconectar el ventilador de la Ps2 con la consola encendida en su menú y a los 8 minutos, el disipador no tenía cojones a echar fuera tanto calor, si ponías la mano, tenías falanges fritas.
castillodecot escribió:Que un tio que no sabe escribir sepa flashear tiene tela...

klaro k se escribir, solo k no me voi a poner a escribir bien pa k un estupido komo tu lo leas, k mas da komo escriba aora?? si lo as entendio ya es suficiente, si tienes algun problema de lectura me lo dices y yo te lo repito otra vez,...

y al otro tio... joer maxo,,, k tendras 20 años y solo das por culo, aber, yo no tengo ningun problema por mi consola, NINGUNO, solo digo k se calienta mas de lo debio , pork el otro tio a dicho k no se calienta nada y es mentira, komo os poneis por decir k se kalienta mas de lo debia, esk teneis ganas de dar por culo
to_panki escribió:
castillodecot escribió:Que un tio que no sabe escribir sepa flashear tiene tela...

klaro k se escribir, solo k no me voi a poner a escribir bien pa k un estupido komo tu lo leas, k mas da komo escriba aora?? si lo as entendio ya es suficiente, si tienes algun problema de lectura me lo dices y yo te lo repito otra vez,...

y al otro tio... joer maxo,,, k tendras 20 años y solo das por culo, aber, yo no tengo ningun problema por mi consola, NINGUNO, solo digo k se calienta mas de lo debio , pork el otro tio a dicho k no se calienta nada y es mentira, komo os poneis por decir k se kalienta mas de lo debia, esk teneis ganas de dar por culo

A mi lo que me parece que entras un poco fuerte y no es por nada pero me parece que con esa actitud vas a durar muy poco por aqui.
Aqui nadie te esta faltando al respeto para que te dirijas de estas formas hacia los demas.

1-no puedes comparar un PC la ventilacion que tiene y espacio con la 360.
2-tu como sabes que la 360 se pone a 70º en el dash es que te dedicas a ponerle sondas a las consolas que te llegan.
3-lo de que las FALCON se ponen a 70º en el dash demuestralo por que eso no me lo creo ni por asomo,si llega a los 60º demasiado es.

Y esto no es un sms del movil para escribir de esa manera,con esto lo unico que conseguiras es que todos te ignoren.

Saludos.
Haz caso a bladexx que lo dice por tu bien y yo personalmente he pensado lo mismo que él. Lo de referirte a los demás con terminos como Eestupido como tu", "aver listo" o "este tio" no te va a ayudar en nada, es un consejo, tomalo o dejalo, pero ahí queda.

Saludos
19 respuestas