Cuantos tienen que morir en una tragedia para que hagan alg

http://www.rtvcyl.es/fichaNoticia.cfm/L ... 9B1C717AA3
Por esta misma razon,¿cuantas personas tienen que morir cuando hay una zona peligrosa para que las putas administraciones muevan el culo cawento [triston] ?
Un saludo.
No entiedo, ¿conoces la zona y no es como la describe la noticia?

Según informó la compañía Feve, el suceso tuvo lugar a las 9.13 de la mañana cuando el turismo cruzaba ese paso a nivel de Clase A, debidamente señalizado con una señal de stop y aspas de anuncio de posible llegada del tren, reglamentariamente instalados, momento en el que el coche fue arrollado por el tren de viajeros que cubría el trayecto desde León a Matallana.
nko escribió:No entiedo, ¿conoces la zona y no es como la describe la noticia?

Según informó la compañía Feve, el suceso tuvo lugar a las 9.13 de la mañana cuando el turismo cruzaba ese paso a nivel de Clase A, debidamente señalizado con una señal de stop y aspas de anuncio de posible llegada del tren, reglamentariamente instalados, momento en el que el coche fue arrollado por el tren de viajeros que cubría el trayecto desde León a Matallana.

Eso venia a decir yo =/
La conozco bien por que paso muchas veces por Villaquilambre,aunque ponga que esta bien señalizada esto ya se venia venir ya que solo cuenta con la señal de Stop y las aspas cuando podrian poner unas barreras como cuantan los otros cruces de la zona y que este cruce en cuestion no contaba,ahora seguramente si pongan las barreras que tanta falta hacian,estoy deacuerdo con que el accidente se debio a una imprudencia de la conductora del coche,pero si hubiera habido una barrera esta muerte no habria pasado.
Un saludo.
A lo mejor basta con que se cumplan las normas de tráfico.
deben morir las suficientes para que hagan anuncios de enviar sms y sacarnos los cuartos sino no sale en la tele, no es rentable.
Totemon escribió:A lo mejor basta con que se cumplan las normas de tráfico.

Si,pero como algunos no les importa y reinciden pasan cosas como estas.
Un saludo.
¿Y tu crees que si a ellos no les importan las normas (que están para algo), se las saltan conscientemente y luego les pasa algo, tenemos que ir nosotros lloriqueando y reclamando por la muerte de alguien que se pasó las normas por los c*jones? Vamos, es que es como si un tío en ciudad va a 100 y se empotra con una farola y se le echa la culpa al ayuntamiento por iluminar la calle...
Tan difícil es mirar si viene el tren?, es mas con el stop estas obligado a parar.

Sera tragedia, pero por imprudencia.
Totemon escribió:¿Y tu crees que si a ellos no les importan las normas (que están para algo), se las saltan conscientemente y luego les pasa algo, tenemos que ir nosotros lloriqueando y reclamando por la muerte de alguien que se pasó las normas por los c*jones? Vamos, es que es como si un tío en ciudad va a 100 y se empotra con una farola y se le echa la culpa al ayuntamiento por iluminar la calle...

Yo estoy tambien hata los cojones con lo de los trenes... yo creo que estan bastante señalizados, si la gente no es consciente es su problema.

salu2
Que alguien grabe una hostia como con lo de la carretera de madrid,asi seguro que le ponen alguna solucion....
Psmaniaco escribió:
Totemon escribió:A lo mejor basta con que se cumplan las normas de tráfico.

Si,pero como algunos no les importa y reinciden pasan cosas como estas.
Un saludo.

pues entonces es  problema suyo, no del resto, que las cumpla
Si están las señales que dicen que están, ¿qué más necesitan? ¿Unas barreras? ¿Y por qué no un guardia las 24 horas que te ayude a cruzar?

Además, en Villaquilambre hasta los perros se mueren de hambre.
Esa señalización puede no ser suficiente, en mi pueblo había un cruce similar y la visibilidad era nula cuando el tren subía porque había una curva. Hasta hace poco no lo cambiaron y fué gracias a las firmas de los que tienen que pasar siempre por ahí. De nada te sirve pararte si te es imposible ver si viene el tren, a la mínima que se te cale o algo te puede arrollar.

Saludos
dark_hunter escribió:Esa señalización puede no ser suficiente, en mi pueblo había un cruce similar y la visibilidad era nula cuando el tren subía porque había una curva. Hasta hace poco no lo cambiaron y fué gracias a las firmas de los que tienen que pasar siempre por ahí. De nada te sirve pararte si te es imposible ver si viene el tren, a la mínima que se te cale o algo te puede arrollar.

Saludos

Hay unos baremos según la el tipo y el tráfico que soporta la vía que cruza con el tren...
Si la vía es autopista o autovía directamente no puede tener cruces al mismo nivel, y si es carretera, pues según los vehículos que pasen al día está señalizada con stop y aspas, stop aspas y barrera, stop aspas barrera y acústicos...Tb depende de si está en el centro de una ciudad, o bien alejada de nucleos urbanos...etc
Ahora bien, reconozco que los pases a nivel son jodidos. Quizá la mujer respetó el stop, pero luego por los nervios caló el coche y a las 9 de la mañana por esa zona, con la temperatura casi seguro bajo 0, volver a arrancar un coche antiguo pueden ser varios intentos. En fin. D.E.P.
iorhail escribió:
dark_hunter escribió:Esa señalización puede no ser suficiente, en mi pueblo había un cruce similar y la visibilidad era nula cuando el tren subía porque había una curva. Hasta hace poco no lo cambiaron y fué gracias a las firmas de los que tienen que pasar siempre por ahí. De nada te sirve pararte si te es imposible ver si viene el tren, a la mínima que se te cale o algo te puede arrollar.

Saludos

Hay unos baremos según la el tipo y el tráfico que soporta la vía que cruza con el tren...
Si la vía es autopista o autovía directamente no puede tener cruces al mismo nivel, y si es carretera, pues según los vehículos que pasen al día está señalizada con stop y aspas, stop aspas y barrera, stop aspas barrera y acústicos...Tb depende de si está en el centro de una ciudad, o bien alejada de nucleos urbanos...etc
Ahora bien, reconozco que los pases a nivel son jodidos. Quizá la mujer respetó el stop, pero luego por los nervios caló el coche y a las 9 de la mañana por esa zona, con la temperatura casi seguro bajo 0, volver a arrancar un coche antiguo pueden ser varios intentos. En fin. D.E.P.

En eso te doy la razon,este cruce esta dentro del casco urbano de Villaquilambre y si no me equivoco hay otros 4 cruces por donde pasa la via de Feve desde León hasta Villaquilambre,bien pues estos tienen paso con barrera,este no lo tiene y no se por que no lo han puesto,de un lado tiene visibilidad pero del otro la via hace una curva y cuando ves venir el tren como se te cale el coche no te da tiempo a salir y el resultado es este(por que por como fue el golpe paso eso casi segura,la chica se metio en el cruce y cuando vio venir se le calo y adios)por esa razon seria mejor poner un paso con barrera hay.
Un saludo.
15 respuestas