Cuantos teneis TDT digital ?

Pirriaco está baneado por "Clones"
ke si es mejor , que si el descodificador , ke si leches .... pero conozco MUY poca gente que ya la disfrute , no sé si por dejadez o por que la oferta de canales no es muy tentativa pero la mayoria de mis amigos y conocidos aún no la tienen .

Me dá la impresion de que en los grandes almacenes tienen que tener millones de descodificadores sin vender , a lo mejor me equivoco .

PD : aprovecho para saludar a toda miscelanea ( no puedo conectarme todo lo que me gustaria [triston] )
Yo si lo tengo y la verdad es que no se nota mucha iferencia, sí, tienes más canales, ¿y qué?
¿que tengo que estar todo el día con dos mando, uno para cambiar de canal y otroo para subir o bajar el volumen?
La verdad es que no me termina de llenar :-(
Pirriaco se nota bastante aunque claro esta los canales no invitan a comprar el deco, pero por 70€ que vale tampoco lo veo un abuso, tiene algunos canales entretenido y para el que no tenga contratada ninguna plataforma lo veo bastante bien.

Yo veo la tv por ono digital y claro esta la calidad que ofrece es mil veces mejor que la tv analogica, pero seguramente si no tubiese contratado ono, no me compraria el deco para ver un par de canales.

Aunque el neox y el nova estan bastante entretenidos.
Pos yo aun no lo tengo, y tampoco tengo mucha prisa en ponerlo. Aparte de si hay mas o menos canales, la calidad de imagen es mas buena que en analogica? Porque yo almenos, sobretodo la 2 la veo como el culo normalmente
La verdad es que la calidad si que se nota :-p
yo lo tengo la la verdad k la calidad de imagen y sonido es muchisimo mejor.... en mi cuarto como no tengo digo joder... k mal se ve XD [ayay]

Salu2! pirriaco [hallow]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tengo la television que ofrece R (empresa gallega de telfono, internet y television) y en marzo me ponen los canales de la tdt sin necesidad de tener que comprar el aparato ese ni nada :D

Aunque yo la verdad es que no veo casi nada la tele y los canales de la tdt simplemente me parecen otra mierda mas que no ver (mi abuela tiene el receptor y estuve viendo lo que daban, masomenos)
Yo tb me lo kiero pillar, sé ke no dan una pogramación (o Programación? xD) ke resalte mucho.. pero si por 70 € tengo más canales y con mejor calidad pues no está mal.

Lo ke pasa ke no sé cual pillarme, en principio kiero pillarme uno ke tenga antena integrada (ke no vaya aparte) pero no sé si estos repercutirá a la calidad o ke.

La verdad es casi nadie lo tiene... o al menos yo no conozco a casi nadie ke lo tenga.

Así llevo desde ke salió.. pensandomelo, pero amos como yo tampoco veo mucho la TV (Cruz y raya, Los serrano y Humor amarillo) pues no me corre prisa, pero cuando me refiero a mi me refiero a mis padres tb ke son las ke más ven la TV.

PD: Nos mandaran a Cineol?...
Yo lo tengo con Ono desde hace un mes, y creo que he mirado los canales una vez, el día que me enteré que estaban puestos. Y ahí termina mi corta relación con la TDT :P poca chicha le veo yo a los canales que hay
Yo con el digital de ONO ya tng suficiente.

Y bueno, mis tios se compraron un decodificador porque veian fatal la tele, y ahora cn el TDT ven todos y alguno más en condiciones.
Pues que quieres que te diga.. si es como mi novia, que se compro una cacho de tele plana enorme con el receptor integrado y tal... ok! pero sino gastarte 70 euros para ver una full de canales, prefiero pagar 60 al mes y ver todos los de digital+, futbol, series, dibujos, peliculas, etc... y disfrutar lo poco que vea la tele, y sobre todo... no comerme los MIL anuncios de la television analogica.
Yo lo tengo desde hace ya un mes y la verdad es que esta genial; no se de que os quejais, ahora mismo hay 4 putos canales llenos de salsa rosa y paridas, y os estan ofreciendo sobre 21 canales con la única molestia de pagar el decodificador (que lo tendreis que acabar pagando porque en el 2010 creo, hacen el apagon analogico y luego todo el mundo a comprarse el decodificador y meteran chicas clavadas..).
Vale en esos 21 canales tambien hay salsa rosas, y corazones (es la tv normal asi que lo tiene que haber), pero tambien hay canales de series, deportes...
Lo de los 2 mandos es una jodienda, pero lo bueno que con el mando del deco puedo manejar tambien la tele, el dvd y el decodificador asi que se acabo el problema.

Y si, la calidad de imagen es mucho mayor, ademas hay radios por si no os apetece ver nada y quereis escuchar algo (que por la radio normal no cojo emisoras de fuera).
Yo tambien lo tengo. Y la calidad de imagen y sonido se nota bastante. Y los canales la verdad es que no es gran cosa, supongo que por que ahora como solo lo vemos 4 gatos pues no gastan muchas pelas en ello ...

Pero hay canales para todos los gustos, los canales de siempre, de noticias (CNN), de musica (40 latino, Flymusic ...), de series (Neox, 5 estrellas ..)

Ademas, hay que aprobechar ahora que los decos estan 'baratos', porque para el 2009 antes del apagon definitivo los precios van a ser de locos, vereis xD
Pues el principal problema que tiene la TDT hoy por hoy (al igual que los "ADSL 20 Mbs" y tal) es la covertura.

Aun hay muchisimas zonas (como la mia) olvidadas de la mano de dios, y no es que sean zonas aisladas precisamente.

Y con respecto a lo de los grandes almacenes con aparatos a revosar sin vender... os dire que yo trabajo en un Carrefour y ES CIERTO. En mi caso se debe principalmente al problema que os he expuesto (de los pocos que se venden, devuelven la mitad)

Luego esta tambien el problema, bastante importante, de las antenas comunitarias, que necesitan de la instalacion de un "cacharrito" (un separador de señal o algo asi) para poder recivir la TDT, y los vecinos (la gran mayoria gente mayor) se niegan.

En fin, que asi esta el tema.
yo lo tengo y es algo que por ahora es muy prescindible... los canales todo "broza"
Forsaken escribió:
Luego esta tambien el problema, bastante importante, de las antenas comunitarias, que necesitan de la instalacion de un "cacharrito" (un separador de señal o algo asi) para poder recivir la TDT, y los vecinos (la gran mayoria gente mayor) se niegan.

Eso es lo que ha pasado en mi casa, solo que si lo han puesto, y además nos han hecho pagar también el decodificador, aunque buenos nos an clavado 50 €urazos
un saludo [boing]
no es que te tengan que poner ningun "cacharrito" como tu dices para separar la señal.... sino que supuestamente en las comunidades suele haber amplificadores monocanales, yhabra que añadir los correspondientes a los canales que lleven los paquetes de programacion correspondientes... y si en vuestras comunidades tienen amplificadores monocanales.... cada vez que salgan "nuevos" canales tendreis que pagar otro amplificador monocanal.... [noop]

Y si la comunidad no es muy grande, alomejor los que tengan suerte tendran una centralita y no tendran que pagar mas por canales añadidos

PD: Y la calidad de imagen es muy superior, muchisimo mas nitida y definida, es decir, perfecta, ya que es 100% digital (es y es la misma calidad que en cualquier dvd) eso si, o lo ves perfecto, o no ves nada de nada

Salu2
La gracia de los nuevos canales TDT está en las posibilidades interactivas, aunque por ahora no hay ningun canal que las utilice (se ve que siguen en pruebas).
J0han escribió:La gracia de los nuevos canales TDT está en las posibilidades interactivas, aunque por ahora no hay ningun canal que las utilice (se ve que siguen en pruebas).

posibilidades interactivas... mmm.. me recuerda al tele-trébol de telecinco
Imagen
Yo lo tengo y la oferta de canales a dia de hoy es bastante limitada y de dudosa calidad :-|
Yo si la veo con ono veo mucho el neox, es que me hechan manos a la obra [sati]

Eso sí no tiene futuro :o
Pues yo lo tengo desde navida y la verdad, teniendo pc es tonteria, que se trague la publicidad su p... m..., es mas rentable bajarte las series que te gusten y asi te las ves a tu gusto, lo unico que veo en la tv es los informativos
Yo la tengo desde que empezo y apenas la he visto
de echo apenas veo la TV si acaso para ver los
informativos, prefiero ver una peli o serie sin anuncios.
Ademas la TDT me defraudo mucho en calidad, esperaba
mucho mas.
Quieras o no lo tienes que comprar tarde o temprano, por el apagon analogico. Se nota mucha diferencia, se ve en calidad DVD, mucho mejor que la emision por cable de ONO, y el sonido se puede emitir en 5.1 en determinadas peliculas. Ahora mismo creo que solo disponemos de 3 monocanales que reciben la señal, pero en un futuro se añadiran mas monocanales, con los que se podra emitir, y tener television multimedia, algo asi como cuando estaba Quiero.
24 respuestas