¿Cuantos sabores de Fanta has probado en tu vida?

Encuesta
¿Cuantos sabores de Fanta has probado en tu vida?
 0%
0
3%
3
45%
52
17%
20
10%
12
3%
4
4%
5
4%
5
2%
2
2%
2
1%
1
1%
1
 0%
0
8%
9
Hay 116 votos.
Si esto es un poco friki lo sé; soy un enamorado de la fanta y me he propuesto hacer esta encuesta.

Por favor poned los sabores y en el caso de que las hallaís tomado fuera de España los países entre parentesís.

Yo primero

Naranja (España, Portugal, Francia, Dinamarca, Polonia, Alemania, UK)
Limón (España, Alemania, UK)
Piña (España, Portugal)
FruitTwist (UK)
Maracuya (Portugal)
Uva (Sabores de verano y en portugal 2l powa)
Verdia
Icy (UK)
Manzana (Francia)
Blueberry (Alemania)
Free
Fresa (Canarias)
Sabores de Verano (que recuerde 6 distintos mínimoque caiga ahora... pomelo, mandarina, frutas del bosque, uva... no me acuerdo).

es decir.... 18 tipos de Fanta más variaciones nacionales, que la fanta en cada país sabe distinta. Adoro la alemania y odio la francesa de naranja.
3!

limon, naranja, y sandia.

que clasicote soy [sonrisa]
Naranja y limon,soy un nostalgico.

Por cierto vaya chorrazo de hilo,pero bueno ha de haber de todo. [fies]

salu2 [sonrisa]
Naranja (mi preferido), Limón y free. Ya está que poco.. :(
ni siquiera sabia que habia tantos...jeje
3 seguro,mi bebida favorita que es la de naranja y la de limon casualmente,el otro sabor creo que era uno verde [reves]
Naranja, limón, piña , pomelo rosa, Uva, sandia y citricos (vamos las 4 últimas eran las del verano).

La de piña realmente estaba malisima, asi la dejaron de vender.

La más rica para beber la de uva (poco gas y gran sabor), naranja y pomelo rosa (a mi me gustaba ese sabor, en el límite de demasiado agrio como es la de limón y tan dulce como es la de naranja), la de sandia tambien me gustó bastante pero ya era un sabor demasiado artificial y para un rato vale, para más era demasiado empalagoso.

Ahora para combinar, la de limón y citricos (estaba bueno el whisky con ellas jajaja)
Ah pero hay sabores?
En mi pueblo pides una fanta y te dan la de naranja XD

Naranja y Limón, y hace ya años que no me bebo una, soy cocacoladicto.
Limón, Naranja, y Piña.

La de Piña me gustó bastante, me dio pena que la quitaran del mercado [mamaaaaa]
Naranja y limón que yo recuerde.
11, naranja, limón, sandía, mandarina, verdia, piña, icy, red emotion, chinotto, y otras 2 que ya no me acuerdo, pero llevaba la cuenta.

La que más me ha gustado es la Red emotion, en Italia, y la que menos la Cinotto, en Italia también, aunque de esta no puedo juzgar mucho, ya que la bebí caliente, pero me dió un asco aquello...
0. No me gustan los refrescos con gas xD.
¿Hay mas vida allá de la fanta naranja? vaya por dios

Hasta que no salga fanta sabor pistacho, no probaré ninguna otra
KorteX escribió:Naranja, limón, piña , pomelo rosa, Uva, sandia y citricos (vamos las 4 últimas eran las del verano).

La de piña realmente estaba malisima, asi la dejaron de vender.

La más rica para beber la de uva (poco gas y gran sabor), naranja y pomelo rosa (a mi me gustaba ese sabor, en el límite de demasiado agrio como es la de limón y tan dulce como es la de naranja), la de sandia tambien me gustó bastante pero ya era un sabor demasiado artificial y para un rato vale, para más era demasiado empalagoso.

Ahora para combinar, la de limón y citricos (estaba bueno el whisky con ellas jajaja)

Date el salto a Portugal y traete la de Uva en botellas de 2 L xDD

Por cierto la de Maracuya es DIOOOOOOOS!!!!!!!

La ICY la probé en UK, me había olvidado xD
naranja,limon,piña y fresa.
deathline escribió:naranja,limon,piña y fresa.

donde probaste la de fresa?
Kailos escribió:
Date el salto a Portugal y traete la de Uva en botellas de 2 L xDD

Por cierto la de Maracuya es DIOOOOOOOS!!!!!!!

La ICY la probé en UK, me había olvidado xD

Iré la semana que viene a pasar el fin de semana con los amigos, creeme que estaré bebiendo fanta la mayor parte del tiempo, al igual que cuando fui a Holanda y Bélgica estuve enganchao a la Cocacola de vainilla jajajaja.

Echo de menos la cocacola vainilla, ese regusto tras tragar a fina vainilla en rama ummmmm
He votado 3 pero ahora que me doy cuenta he provado
Naranja
Limon
Piña
Verdia.
No me acordaba que exste la de piña. Se que la he provado pero hace mucho.
Sólo uno, naranja... Y no me gusto mucho que digamos.
Todas las de España, japón y Corea (y no, no me apetece ponerme a contarlas xD).
Yo naranja, limon, piña y manzana.
Naranja, Limón y ....esas que sacaron un verano con varios sabores que ni recuerdo.(pomelo??) Taban ricas :-P .
yo 4, limon, naranja, sandia y mandarina, este ultimo no me gusto nada.

salu2
Pues naranja y limón aquí en España...

Bye!
A mi la mirinda también me gusta.
Yo solo he probado la fanta de limon y la de naranja....
6 o 7..
Naranja, Limón,Piña, y las de verano como pomelo, maracuya, uva y algunas de esas.. fruta del bosque.. :-p
Yo 2. Los de siempre, Naranja y Limón (y el de Limón por curiosidad porque ni si quiera me gusta XD)

PD: ¿Hay más de 13 sabores de Fanta? [mad]
3 puede que mas, va le doy al 4
Alpo escribió:Yo 2. Los de siempre, Naranja y Limón (y el de Limón por curiosidad porque ni si quiera me gusta XD)

PD: ¿Hay más de 13 sabores de Fanta? [mad]

115 según la wikipedia!!!!

http://en.wikipedia.org/wiki/International_availability_of_Fanta
Naranja y Uva, Me gusta mas el de Naranja
Naranja, limón, piña, y una de estas de verano... mandarina puede ser? ein?
Yo, aparte de tomar los tipicos de naranja y limón, cuando estuve en Francia probé uno de melón [sonrisa]
Los que han salido en españa, alguno en Francia, y otros en Japón, y me sigue gustando más la Schweppes de limón.
Yo que sepa solo dos, los tipicos de España
Ni se os ocurra comprar fanta chinnotto en italia (a no ser que os gusten las cosas ultra-amargas) .

Imagen

Debe ser lo más parecido a lamer ojete de mono sudado.
37 respuestas