Cuantos quedamos con Resistance fall of man??

Pues debido a motivos varios (varios billetes de 10 euros que no logro ahorrar...), pues no voy a pillar en proximas fechas el Resistance 2 (que ganas le tengo), al menos, hasta que consiga el juego a precio realmente bajo...

asi que yo me preguntaba, quienes de los asiduos por estos lares, sigue jugando y va a seguir jugando al resistance, fall of man, y no lo va a abandonar para mudarse a su version mas nueva??

es que entrar y jugar online y ver como no hay ni dios conocido por alli, pos como que no esta igual de bien... (aun recuerdo a un tal "facil" currelando a todo dios en una unica partida, y mola ver gente hispano hablante currelando por esos lares).

Al menos, asi sabriamos de algunos mas que no nos vamos y podemos contactarnos para jugar, o entrar cuando nos veamos por alli metidos...
Pues yo sigo jugando, sobre todo al modo campaña para 2 jugadores, aunk si te digo la verdad kuando llegue el 2 este lo dejare un pelin aparcado, pero si hacemos una kedada kuenta conmigo jejejej, Un saludo.
Bueno, si alguien sigue jugando, tambien puede directamente agregarme.

Yastoyjarto

Si me agregais, decidme que sois de "elotrolado"
2 respuestas