Os gano a todos, pone que 84, pero los he contado manualmente y solo tegno 45, de todas maneras el uso del procesador esta en el 5% asique no me ralentiza nada
Marcos1 escribió:Os gano a todos, pone que 84, pero los he contado manualmente y solo tegno 45, de todas maneras el uso del procesador esta en el 5% asique no me ralentiza nada
j**** tantos procesos, pero que tenéis en vuestros ordenadores no estamos hablando de quien tiene mas procesos, si no de saber si es bueno tener tantos o tan pocos
Marcos1 escribió:Os gano a todos, pone que 84, pero los he contado manualmente y solo tegno 45, de todas maneras el uso del procesador esta en el 5% asique no me ralentiza nada
j**** tantos procesos, pero que tenéis en vuestros ordenadores no estamos hablando de quien tiene mas procesos, si no de saber si es bueno tener tantos o tan pocos
Pues, aparte de los normales del windows, todos los programitas que venian con el portatil(incluido el norton antivirus), el Fraps, el Daemon Tools y Nvidia Tray tools
firefox.exe y taskmgr.exe(el administrador de tareas) no cuentan con winXP tengo 36 procesos, contando servicios como apache, java... Ademas tengo el vmware instalado... Desde hace unos años los programas de nero, adobe, etc... no hacen mas meter programas en inicio, la mayor parte de ellos solo sirven para ocupar memoria.
Windows Vista 64 bits, 5GB de ram, C2D E6400 a 2,4GHz y 19 procesos
El uso de ram es una pasada, pero mientras tenga libre el sistema no se me ralentiza ni un sólo segundo. Definitivamente estos de MS a veces hacen las cosas bien.
EDIT: Me salen 52 abajo, se me había olvidado cerrar la sesión de mi hermana -.-
Mr.Gray Fox escribió:Windows Vista 64 bits, 5GB de ram, C2D E6400 a 2,4GHz y 19 procesos
El uso de ram es una pasada, pero mientras tenga libre el sistema no se me ralentiza ni un sólo segundo. Definitivamente estos de MS a veces hacen las cosas bien.
EDIT: Me salen 52 abajo, se me había olvidado cerrar la sesión de mi hermana -.-
Esos 19 procesos son sólo de aplicaciones tuyas. Esos 52 procesos son los que tienes, no son los de otra sesión, aunque esté abierta (creo). Para verlos todos tan solo activa la casilla de abajo.
Windows 7 con 16 procesos. Fijaros en la Ram, aunque consume 1Gb al arranque no sube tán rápido como en vista, con un uso normal no la he visto pasar de 1.5Gb 2Gb.
Windows 7 con 16 procesos. Fijaros en la Ram, aunque consume 1Gb al arranque no sube tán rápido como en vista, con un uso normal no la he visto pasar de 1.5Gb 2Gb.
44 procesos. No conteis sólo los procesos de los programas que teneis abiertos xd, tambien cuentan los del sistema.