Cuantos pasos llevais con vuestra 3DS?

Animaos a ver quien es el mas caminante de todos.

Yo llevo 138035.
26096... No la saco mucho xd
Yo llevo 289075.
La verdad es que ando bastante [+risas]
yo llevo 58000 pasos la saco diario a la escuela en esos viajes junto como 3000 o mas pasos XD
Por ahora llevo 49.474 pasos... la llevo encima todos los días pero la mayoría de mi trayecto diario lo hago en bus... aunque de todas maneras no pierdo mucho, ya que el tope de monedas diarias se consigue con demasiada rapidez.


Un Saludo. [oki]
Yo llevo casi 20000, pero la tengo desde hace una semana y además no la llevo siempre encima XD
Pos yo llevo ya 48.115 pasos y no me he tropezado con nadie, asi queeeeeeeee, esperemos que mejore la cosa [+risas]
La tengo desde el 09 Abril. Tengo 292 106 pasos y me he encontrado dos Miis.
Yo poco más de 30.000
64.881 Desde que la compre ( Un día antes de su salida , el 24 de Marzo ).
Hombre yo todos los dias no la saco, sobre todo ahora en verano que molestan hasta las llaves de casa.

Ah, y me he encontrado con 7 personas.
yo 539.413 pasos, la compre 2 dias antes de su salida y hago diariamente unos 9.000 salbo algun dia que salgo por el centro y me hago 20.000 o asi
pos yo llevo 337 534 a dia de hoy.
115000, ami tambien me llegó 2 dias antes pero no suelo cojerla siempre que ando, aunque la suelo menear(sobretodo ahora con el DOA) retrasandola un año cada 1000 pasos para pillarme unas 120 monedillas al dia, cuando salgo puedo hacerme unos... 7000 pasos aprox
158.932 pasos desde el 2 de Abril ^^ voy la mayoria del camino al trabajo en bus, pero para las monedas diarias de sobra, aunque para miis ya no se donde llevarla >.< solo 2!
140.000 pasos, 8 MIIS la mayoria en el tren y conn un tal kone o algo asi me encontrado 3 veces ya.
Yo llevo poquitos 40.001 [+risas]
Alguien ha llegado al millon?
Tengo la consola desde un dia antes del lanzamiento y mis pasos son: 147.059
Me he encontrado solo con: 8Miis
179.796 pasos, 99 Miis en mi plaza XD
99!!?? Madre mia! Como lo has conseguido? De donde eres?

Yo llevo unos 320000 y solo tengo 9 :(

Senyu escribió:179.796 pasos, 99 Miis en mi plaza XD
doraemono escribió:99!!?? Madre mia! Como lo has conseguido? De donde eres?

Yo llevo unos 320000 y solo tengo 9 :(

Senyu escribió:179.796 pasos, 99 Miis en mi plaza XD


De aquí de Madrí ... parece que ahora están resurgiendo las 3DS, este sábado pillé a cuatro solamente en el metro :) Y hay un par de "habituales" que encuentro al ir y al volver del trabajo XD
La compre dos dias antes del llanzamiento y tengo 51 815 y coño, NINGUN MII!!!! joder que ciudad mas aburrida. Vale la saco poco a andar, me gusta mas el coche xd.
Me acabo de llevar el susto de mi vida, tengo 261.642 pasos y toqueteando por aquí y por allá para experimentar puse la consola a 1 de abril de 2011, el día que me la compré y todos los datos de los pasos se me borraron, casi me da algo, pero la volví a poner a fecha de hoy con los mismos datos, por si acaso no pienso volver a hacer ningún viaje al pasado, son muy peligrosos xD
299.500 y 15 Mii en la plaza [fumando]
pes yo ya llevo en pasos 300774, con 48 programas usados
Los que mas tiempo llevo jugados:

Ocraina of time 16:05 horas
plaza mii: 9:40 horas
camara: 6:13 horas
mario kart 5:24horas
juegos RA: 4:30horas

( me vicio bastante, jojojo)

Encuentros 37 y miis en la plaza 24
Yo llevo 191.855 [mad]
Y 14 personajes en la plaza.

Salu2!
Yo llevo 46739 pasos, la compre el 15 de Junio y no encontre a ni un solo Mii.

Programas usados 33.
TOP 5:
-Super Street Fighter IV 52:56 (normal, es el unico juego de 3DS que tengo)
-Navegador de Internet 8:50
-Nintendo Eshop 3:42 (y no compré nada xDD)
-Juegos RA 3:37
-Pokedex 3D 3:34 (no sé como tiene tanto, si solo entre para recibir los 3 diarios)
A ver quien me gana. :-P .
1.310.857 pasos
Sin truco ni trampa, ni mas ni menos que los pasos que he dado de plaza cataluña en barcelona a plaza del sol en madrid.
Saludos!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Un millon ???? :-?

Yo llevo 42 mil y algo, y ahí se va a quedar (ya no pienso agitar la consola), tengo 190 monedas y ya no tengo en que usarlas.
119.665 pasos, 37 programas usados y 16 Mii en la plaza.
bueno yo tengo 2527 Vivo en santo Domingo Republica Dominicana todavia no eh encontrado a nadie por el streetpass, bueno agregueme para ir teniendo amigos por el 3ds, gracias
Pues yo llevo 41,410 pasos, 33 programas usados y solo he encontrado a una persona en el streetpass, de hecho lo encontré el primer día y pensé que seria fácil encontrar más pero nada [buuuaaaa]
edd2s escribió:Pues yo llevo 41,410 pasos, 33 programas usados y solo he encontrado a una persona en el streetpass, de hecho lo encontré el primer día y pensé que seria fácil encontrar más pero nada [buuuaaaa]


Seguro que es otro tio el Mii que tiene en la plaza, como no le busques una Mii hembra peligra el pobre.
De donde eres?
trastorillo escribió:A ver quien me gana. :-P .
1.310.857 pasos
Sin truco ni trampa, ni mas ni menos que los pasos que he dado de plaza cataluña en barcelona a plaza del sol en madrid.
Saludos!!!


Y cuantos encuentros has tenido?
A ver... pues yo llevo...
- 109.933 pasos
- 37 títulos usados
- Un total de 145:18 horas

Y los juegos más usados...
- Chrono Trigger : 26:28 h
- SFFIV : 23:28 horas
- Pokémon Blanco : 20:10 horas
- Ocarina of Time : 15:27 h (a ver cuando lo termino :P)
- Pilotwings Resort : 10:15 h (decepción...)
- Final Fantasy IV : 7:30 h
- Animal Crossing : 6:18 h
- Dragon Quest IX : 6:15 h (última adquisición de hace dos días)

Todo lo demás tiene poco o nada de uso (de 4 horas de uso en todo este tiempo)
Lord_Gouki escribió:
edd2s escribió:Pues yo llevo 41,410 pasos, 33 programas usados y solo he encontrado a una persona en el streetpass, de hecho lo encontré el primer día y pensé que seria fácil encontrar más pero nada [buuuaaaa]


Seguro que es otro tio el Mii que tiene en la plaza, como no le busques una Mii hembra peligra el pobre.
De donde eres?


Jajajaja si y se llama Toner [+risas] ... he ido a todas partes con el 3DS y no encuentro otro, soy de México.
167000 aproximadamente
Yo la tengo desde el 11 de julio y llevo unos 48731 pasicos XD
No sabía que tenia cuentapasos, ha de estar encendida para eso? y para pasarse miis? aun no la tengo pero me llega en breves y esto me ha parecido muy curioso, que mas cosas hace simplememente llevandola encima?
SATAN-CHUS escribió:No sabía que tenia cuentapasos, ha de estar encendida para eso? y para pasarse miis? aun no la tengo pero me llega en breves y esto me ha parecido muy curioso, que mas cosas hace simplememente llevandola encima?


Teniendo activado el boton del wifi, si tienes creado un Mii, la enciendes y cierra la tapa y ya tienes activado el StreetPass.

Por cierto, otros 2 Mii en la plaza, empieza a animarse la cosa.
43 respuestas