¿cuantos NO teneis la PS2 al lado del PC?

es ke las warras estas (daroki jerryor scrach...) juegan y hablan por el msn mientras y dicen las taktikas y tal... [poraki]
yo tengo la ps2 en el salon.... y no podrea dnar a 2 bandos.... [uzi]

hay alguien komo yooo??

mal de muchos konsuelo de tontos

es ke me tiene intrigao... komo sea el uniko... no me margineis.... [mamaaaaa] [snif] [buenazo]
TRankilo Gameover tiu,que tu trendras headsets como la mañoria de los de aqui y te podras comunicar con ellos mediante los headsets,nosotros no tenemos esa suerte y tenemos que estar escribiendo :( .

Trankilo que tu con los headsets vas a gozar mucho mas que nosotros ahi to el rato escribiendo.

SaludoS [oki]
yo tg el ordenador a 20 metros de la ps2 y necesito 20 metros d cable q ya los tengo, pero aunq tuviera la ps2 al lado del pc no pensaba conectarlo al pc, lo veo una tonteria, directamente al cablemodem y yasta.
Yo antes tb tenía la PS2 en el comedor, pero ahora ya la instale aquí junto al PC, por q si no es un coñazo. Ahora cuendo lleguen los kits podremos escribir y hablar.

Salu2
yo la tengo a unos 15 metros del pc :-( , pero lo que are esq me comprare una VGA Box y de vez en cuando, cuando valla a jugar on-line la conecto aqui al pc, pero tampoco es algo que me importe mucho eso de tenerla lejos porq me comprare un headsets y punto.
yo he tenido q moverlo todo ya q cada cosa en una punta[+furioso] ahora ya está todo preparaito, play,pc,tarjeta de red, cableado.... solo falta q me llegue el adaptador
Pues a mi me gana poca gente, porque tengo el PC (y por tanto el ADSL) ¡2 pisos por encima de la consola! así que no os quejéis.... :o
Aunque si lo cuento en vertical... cuanto puede ser... 9 metros o menos? no sé. Quizás tenga que meter el cable por el hueco de la chimenea [tomaaa] .

Saludos.
Buenas;

Yo aunque tengo el PC y la PS2 en mi cuarto, les separan una distancia de unos 10m, aunque compraré un cable más largo de lo "normal" y listo, aunque tenga los cascos para hablar, que creo que los usaré más bien poco, ya que detesto hablar por teléfono, como para tirarme horas hablando por unos cascos :o .

Un saludo.
7 respuestas