¿Cuantos niveles tiene super mario world?

Hay gente que decia 97 pero como se consigue esa, yo logre hacer cambiar de color el mundo pero no me ponia 97.
yo me quede en el mundo 8-8 XD asi que si hay mas no tengo ni pajoliris idea
En el super mario world de snes hay exactamente 96 salidas, que no mundos.

Saludos
Yo conseguí 96 y el juego no tenía más, incluso me acuerdo de verlo en alguna guía que tuve que mirar porque ya no encontraba más salidas.
Si, son 96 niveles. Lo pone en la caja de mi consola (Pack Mario World) [beer]
Hace meses que lo compré y todavía no he jugado [agggtt]

A ver si me pongo este fin de semana porque los Mario de la Nes me volvían loco :P
A mi también me pasó el fenómeno del contador en Super Nintendo. La partida no marcaba 96 "mundos" (lo pongo entre comillas, porque, como ya han dicho, realmente no había 96 niveles, ya que también contaban las conexiones entre niveles), pero conseguí cambiar el color y los sprites acabando los niveles secretos del Star World. Al final creo que sólo marcaba 94.

En cambio en GBA no tuve este problema, los 96 íntegros, y cambio de sprites como está mandado.

Cozumel escribió:A ver si me pongo este fin de semana porque los Mario de la Nes me volvían loco


Entonces te encantará, pero siempre lo tendrás a la sombra del Super Mario Bros 3, que es lo que le pasa a la gente que jugó antes a éste que al World. A mi en cambio me pasa justamente lo contrario.
yo llege a los 98 (creo que el numero salia en rojo), a ver si puedo subir mi partida

salu2:)
Yo lo más que conseguí en su día (¿1993?) en SNES era 96 finales de fase, momento en el que pasaba el contador de fases del inicio se ponía en color azul.

Recuerdo que en aquel tiempo quise poner los tres contadores en azul, pero uno se me quedo en 95 y no logre encontrar la fase o casa de fantasmas en la que había la salida que me había dejado.

Un saludo.
¿98 en el contador? Eso tengo que verlo.
A ver, son 96 SALIDAS, el contador llega hasta 96, no hay mas. Ni 97, ni 98, SON 96.

Pero niveles son algo menos, no sabria decir pero rondara sobre los 80 y pico niveles.
98? imposible. yo juraria q eran 96 y ya no daba pa mas.
A mi uno me dijo que le marco 97 pero no lo pude ver.
En el donkey kong tambien decian que llegaban al 103%
mobydick escribió:A mi uno me dijo que le marco 97 pero no lo pude ver.
En el donkey kong tambien decian que llegaban al 103%


En el donkey sí me suena algo de pasar el 100 %, pero en el supermario world no, a ver si se va a crear leyenda como lo de ricky martin y el perro.
en el donkey kong country 3 si que se llegaba al 103%, y en el mario world al 96 (que el numerito del menu le aparecia una estrella al lado)
saludos!
Dios que lio, hablais del Super Mario 97 de NES o del Super Mario World de SNes donde sale tambien Yoshi....

En el de NEs cuando pasaba de 8-4 a mi se me ponia una letra
A-1, a si hasta H-4 y luego empezaba una "estrella"1-1

Si hablais de la Snes ya creo que llegue tambien a los 90 y pico, ya que me hice todas conexiones y la Star Road y en medio de la Star Road habia como 6 pantallas más que no recuerdo como se llama, pero si hay más de 96.. a ver si encuentro la rom y el sav y subo en screenshot
yo le he jugado muchisimo a este super mario, es mi preferido, y lo más que he llegado ha sido a 96, cambiar el mundo de color i los sprites de las tirtugas por.... ¿¿marios?? ni 97 ni 98 ni contador azul ni na de na.

Lo unico que creo que me faltaba era la union que te lleva en el ultimo mundo, directo al enfrentamiento con bowser... pero aun asi me contaba 96 salidas [flipa]

Saludos [toctoc]
falete1984 escribió:Dios que lio, hablais del Super Mario 97 de NES o del Super Mario World de SNes donde sale tambien Yoshi....
A cual te refieres con el Super Mario 97???? ein? ein?
En super mario world habia 96 salidas, como dice diskover.

Sobre los donkey kong country, en el primero podias conseguir el 101%, en el segundo el 102% y en el tercero el 103%. En el tercero habia un truco para hacer el juego mas dificil (quitaba los barriles que hay a mitad de cada nivel, obligandote a pasarte cada pantalla del tiron). Si te lo pasabas con ese truco, al final conseguias el 104%. En los otros dos no se si existiria un truco parecido.
A mí me han dicho...

Uno me dijo...

Creo recordar que...

El nº máximo que llegaba a marcar el juego era el 96. Fijo.
Son 96 en total. Pero me parece que cuando se cambian los escenarios y tal es cuando acabas las fases secretas despues del mundo estrella.

El número de fases reales es 72 (por las 90 del SMB3 o las 80 del NSMB)
MySoulCries escribió:yo le he jugado muchisimo a este super mario, es mi preferido, y lo más que he llegado ha sido a 96, cambiar el mundo de color i los sprites de las tirtugas por.... ¿¿marios?? ni 97 ni 98 ni contador azul ni na de na.


El Super Mario World europeo 1.1 si que ponía el marcador en azul al completar las 96 fases...

Imagen

Este cartucho es el que se debió distribuir en España, ya que al menos en mi caso compre una SNES + SMW de la primera remesa a principios de verano de 1992 y jugando con mi cartucho se ponía en azul. No se bien porqué, pero esta revisión 1.1 tiene la resolución de 256x240 en vez de los 256x224 de la mayoría de los juegos de SNES.


En el que no ponía el marcador en azul era en la versión 1.0 del SMW Europeo (en los cartuchos japonés y estadounidense lo desconozco), poniendo una estrella al completar las 96 fases...

Imagen


Un saludo.
¿Hay algún rasgo externo que permita distinguir la versión PAL 1.0 de la versión 1.1?
Joer y yo pensaba que estaba chiflado cuando recordaba que el 96 era azul. Y mira que hace años.

Mira. Tenía ese cartucho pero se lo presté a un amigo y jamás volvió.
[MaD escribió:]

El Super Mario World europeo 1.1 si que ponía el marcador en azul al completar las 96 fases...

Imagen

Este cartucho es el que se debió distribuir en España, ya que al menos en mi caso compre una SNES + SMW de la primera remesa a principios de verano de 1992 y jugando con mi cartucho se ponía en azul. No se bien porqué, pero esta revisión 1.1 tiene la resolución de 256x240 en vez de los 256x224 de la mayoría de los juegos de SNES.


En el que no ponía el marcador en azul era en la versión 1.0 del SMW Europeo (en los cartuchos japonés y estadounidense lo desconozco), poniendo una estrella al completar las 96 fases...

Imagen


Un saludo.


pues ya me pones en la duda, yo es que creo que llegué solo a 95, ya no lo se, no lo recuerdo con claridad... como digo estoy con la duda, voy a ponerme a pasarmelo que tengo ganas de jugarlo otra vez, y a ver si confirmo esos datos... por lo menos para saber si mi SMW es v1.0 o v1.1 :D

Saludos y gracias por la aclaración.
Segun la caja de mi mario world dice ¡explora nuevemundos y 96 niveles de acción sin limite!

y hayla fotico de mi caja

Adjuntos

25 respuestas