Pues es q depende de varios factores, aparte de los basicos especificados en la pagina.
Pone q en 640x480 captura a 15 fps, pero tiene mucho q ver el bitrate con el q comprima la camara. Si no comprime mucho, se vera decente pero me temo q en 16 MB cabra bastante poco. Si comprime bastante, se veran todo lleno de cuadrados pero cabran bastantes minutos mas.
Lo q yo imagino es q tendra la posibilidad de elegir el nivel de "calidad" igual q lo tiene para el modo de fotos. Tambien si su codec soporta Variable Bitrate, cabran mas minutos grabando algo bastante estatico q grabando algo bastante movido.
En cualquiera de los casos, el cliente q se la lleve, tendra q tirar de una tarjeta de memoria decente, pq los 16MB no le daran para nada
Me ha parecido entender q tu trabajas en la tienda, si es asi, no puedes probar una de muestra del proveedor? (y aun asi, con mas de una prueba, ya te digo, algo mas o menos estatico y algo movidito, jugando con los niveles de calidad si los deja configurar y tal).
Bueno espero haberte aclarado algo.
Saludos!
P.D.- Por cierto, mg son miligramos, megabytes es MB