Cuantos meses y hasta cuando lo podria utilizar?

Bueno cuando compras una consola te dan 1 mes gratis creo para internet , pero no lo se seguro , lo que no se es hasta cuando puedo utilizar ese mes , es decir hasta cuando tengo de caducidad?
Cuando creas o pasas el perfil OFFLINE a online tienes un mes gratis. En principio es como con los HDD que tienes hasta 3 perfiles con un mes gratuito c.u.
Como te ha dicho el compañero cuenta desde el momento en que pasas el perfil normal a perfil del live (osea cuando te conectas por primera vez a internet), ademas ese mes gratis le tendras con los tre primeros perfiles que pases al live.

Salu2
y si no la conecto nunca a internet o lo conecto 3 meses despues de comprarme la consola ?
pasnake escribió:y si no la conecto nunca a internet o lo conecto 3 meses despues de comprarme la consola ?

Ningún roblrma yo tarde mas o menos eso, unos 3 meses en pasar al on -line un segundo game tag y me hicieron gold por un mes sin problemas, la primera cuenta fue de pruebas nada mas estrenar la consola, la segunda (la buena) unos 3 meses despues, a mi me queda un mes de gold por utilizar, en principio no tiene caducidad, es un mes por cada game tag
antio escribió:
pasnake escribió:y si no la conecto nunca a internet o lo conecto 3 meses despues de comprarme la consola ?

Ningún roblrma yo tarde mas o menos eso, unos 3 meses en pasar al on -line un segundo game tag y me hicieron gold por un mes sin problemas, la primera cuenta fue de pruebas nada mas estrenar la consola, la segunda (la buena) unos 3 meses despues, a mi me queda un mes de gold por utilizar, en principio no tiene caducidad, es un mes por cada game tag

Ok gracias , tema resuelto
5 respuestas