Bueno cuando compras una consola te dan 1 mes gratis creo para internet , pero no lo se seguro , lo que no se es hasta cuando puedo utilizar ese mes , es decir hasta cuando tengo de caducidad?
Pararegistros
MegaAdicto!!!
15.301 mensajes desde nov 2006 en Más allá de allí.
Cuando creas o pasas el perfil OFFLINE a online tienes un mes gratis. En principio es como con los HDD que tienes hasta 3 perfiles con un mes gratuito c.u.
antio
Adicto
103 mensajes desde ene 2008 en estoy justo detras tuyo
Como te ha dicho el compañero cuenta desde el momento en que pasas el perfil normal a perfil del live (osea cuando te conectas por primera vez a internet), ademas ese mes gratis le tendras con los tre primeros perfiles que pases al live.
pasnake escribió:y si no la conecto nunca a internet o lo conecto 3 meses despues de comprarme la consola ?
Ningún roblrma yo tarde mas o menos eso, unos 3 meses en pasar al on -line un segundo game tag y me hicieron gold por un mes sin problemas, la primera cuenta fue de pruebas nada mas estrenar la consola, la segunda (la buena) unos 3 meses despues, a mi me queda un mes de gold por utilizar, en principio no tiene caducidad, es un mes por cada game tag
pasnake escribió:y si no la conecto nunca a internet o lo conecto 3 meses despues de comprarme la consola ?
Ningún roblrma yo tarde mas o menos eso, unos 3 meses en pasar al on -line un segundo game tag y me hicieron gold por un mes sin problemas, la primera cuenta fue de pruebas nada mas estrenar la consola, la segunda (la buena) unos 3 meses despues, a mi me queda un mes de gold por utilizar, en principio no tiene caducidad, es un mes por cada game tag