¿cuántos meses le dais para un modchip en Xbox360? hagan sus apuestas señores

Encuesta
¿cuántos meses le dais a la Xbox360 para que la desvirginen?
24%
32
7%
10
59%
79
10%
13
Hay 134 votos.
Yo, como soy un visionario, digo que en Navidades ya habrá caido, a finales de Diciembre o principios de Enero, justo para la campaña navideña. [jaja]

¿vosotros cuántos meses le dais a la Xbox360 para que la hackeen y salga un modchip efectivo para las copias de seguridad, emuladores, programas caseros, Linux...?
yo no creo que nunca dejen de hackear una consola, solo qye creo que se tardara mucho ya que fijemonos lo que a tardado gamecube en ser hackeada, ninguna consola es imposible, nada es imposble(solo que mgs4 salga en xbox360 [looco] ) pero si tardara ya que m$ confia mucho en su consola, y si lo hace es por algo........
Pues yo creo que en navidades ya habra pelotazo seguro, mas si tenemos en cuanta que ciertos grupos "anti-protecciones" ya tienen consolas finales..ojala sea pronto :Ð
6-12 meses para que haya mods operativos instalables por un usuario avezado.

saludos cordiales.
La gente mal pensada podria pensar que cuando saquen la ps3 saldra un primer modchip (aunque no sea demasiado funcional) de xbox360 por arte de magia....
NGC escribió: La gente mal pensada podria pensar que cuando saquen la ps3 saldra un primer modchip (aunque no sea demasiado funcional) de xbox360 por arte de magia....


Q malpensado q soy [looco]
no creo que sea in hackeaable,pero de 6 a 17 meses le doy...aunqque el live me mantendra muy ocupado pa chipearla.

ya pillaria otra a bajisimo precio o de segunda mano pa la pira....(ron ron ron una botella de ron)
La gente mal pensada podria pensar que cuando saquen la ps3 saldra un primer modchip (aunque no sea demasiado funcional) de xbox360 por arte de magia....

ESte tipo de "malpensares" me parece absolutamente ridiculo, no entiendo que todavía haya quien se crea que el pirateo y los modchips benefician a una plataforma, o más aún, que son las propias compañías las que no solo facilitan, sino que encima marcan el tempo de sus propios hackeos....Como dije en la noticia de la supuesta inhackeabilidad, hay posturas y actitudes que me hacen sonrojar.

Respecto al hilo...A saber, si hay alguna cagada de bulto en el diseño de la consola, o con alguno de los sistemas de acceso externo ( usb, hdd, etc), pues probablemente 6meses a un año.
Si no existe tal cagada, tal vez podrían existir modificaciones de mayor o menor funcionalidad en 2 años, 2 años y medio, pero me parece que se tardaría bastante más ( si realmente se consiguiese) sistemas universales, compatibles con todos los juegos y con la facilidad de instalación y funcionamiento con la que cuentan hoy dia.

PD: me faltan opciones, así qeu, no voto.
Me encanta el rigor cientifico de este tipo de hilos.
6-12 si no más..

un saludo
Sigo sin entender como hay gente que piensa que en esta generación las consolas van a permanecer intocables durante todo su ciclo de vida.
Jhonny escribió:Sigo sin entender como hay gente que piensa que en esta generación las consolas van a permanecer intocables durante todo su ciclo de vida.


Alguien ha dicho eso?

No existe, pero yo sinceramente creo (y espero) que se tarden, como minimo unos 8 meses (o mas si es posible). Si acaso empezaran antes, pero no creo que sea del todo funcional.

No son adivino, pero es loq ue me gustaria.
Para mi nunca.
Por que?
Por que yo uso la consola para lo sirve, para jugar. Y teniendo en cuenta que solo jugare por Xbox Live y la proteccion por servidor es invulnerable como ya se ha demostrado en la XBox.
Donde solo pueden jugar por interconexion sin poder disfrutar de opciones que los desarrollados pongan exclusivamante bajo Xbox Live.

Se entiende que a nivel de hardware no tardara mucho o si.. es igual eso.. por que se acaba haciendo en todo. Pero ahi estara el Xbox Live Silver/Gold para hacer que uno se lo piense y mas de 2 veces.
Xpider_MX escribió:
Alguien ha dicho eso?

No existe, pero yo sinceramente creo (y espero) que se tarden, como minimo unos 8 meses (o mas si es posible). Si acaso empezaran antes, pero no creo que sea del todo funcional.

No son adivino, pero es loq ue me gustaria.

No se ha dicho aqui, pero hay gente que así lo desea, pensando que así bajarán los precios de los juegos.
Viendo como es la seguridad de Moco$oft no creo que tarde mucho el mod chip unos 6 meses
filetefrito escribió:
ESte tipo de "malpensares" me parece absolutamente ridiculo, no entiendo que todavía haya quien se crea que el pirateo y los modchips benefician a una plataforma, o más aún, que son las propias compañías las que no solo facilitan, sino que encima marcan el tempo de sus propios hackeos....Como dije en la noticia de la supuesta inhackeabilidad, hay posturas y actitudes que me hacen sonrojar.


PD: me faltan opciones, así qeu, no voto.


Pues sonrojate y se realista:
En este pais que mas de un 50% de la gente que tiene ordenador y internet, se baja las cosas en lugar de conseguir-las originales.......
¿Que crees que preferiran, comprar una consola que cuesta entre 350 y 450 euros y puede ser chipeada facilmente i amortizar la inversion jugando con Backups?.

¿O bien pillar una consola que tendra un precio similar, pero que d entrada el soporte es mas caro por ser nuevo y una gran dificultad en chipear yu en grabar los backups?.

Baja de las nubes, el pirateo y los Chips es un negocio desde hace años.
ojala no la pirateen nunca si es para usar copias , en cambio para poder ver divx xvid ogm y rular emus si que me gustaria la idea

Pero claro se que no es muy posible pero bueno soñar es gratis
PASODETOD escribió:ojala no la pirateen nunca si es para usar copias , en cambio para poder ver divx xvid ogm y rular emus si que me gustaria la idea

Pero claro se que no es muy posible pero bueno soñar es gratis



O sea ..............
Para jugar con copias de juegos, no quieres el Chip.
Pero para Pelis en Divx, xvid, ogm etc (que seguro que seran bajadas) entonces si.

Eres un falso y un hipocrita.
Yo opto pq al menos la peña de Smartxx ya tiene uno hecho. [risita]
farscracker escribió:¿Que crees que preferiran, comprar una consola que cuesta entre 350 y 450 euros y puede ser chipeada facilmente i amortizar la inversion jugando con Backups?.

¿O bien pillar una consola que tendra un precio similar, pero que d entrada el soporte es mas caro por ser nuevo y una gran dificultad en chipear yu en grabar los backups?



Yo no entiendo esa actitud, "amortizo mi compra de la consola con juegos piratas (backups)"... ojala algun dia se terminase esa forma de pensar, pero es casi imposible...

Mas se deberian de sonrojar esas gentes que creen que hacen bien al comprar cosas piratas, ni a su consola le hacen bien...
filetefrito escribió:
ESte tipo de "malpensares" me parece absolutamente ridiculo, no entiendo que todavía haya quien se crea que el pirateo y los modchips benefician a una plataforma, o más aún, que son las propias compañías las que no solo facilitan, sino que encima marcan el tempo de sus propios hackeos....Como dije en la noticia de la supuesta inhackeabilidad, hay posturas y actitudes que me hacen sonrojar.

Respecto al hilo...A saber, si hay alguna cagada de bulto en el diseño de la consola, o con alguno de los sistemas de acceso externo ( usb, hdd, etc), pues probablemente 6meses a un año.
Si no existe tal cagada, tal vez podrían existir modificaciones de mayor o menor funcionalidad en 2 años, 2 años y medio, pero me parece que se tardaría bastante más ( si realmente se consiguiese) sistemas universales, compatibles con todos los juegos y con la facilidad de instalación y funcionamiento con la que cuentan hoy dia.

PD: me faltan opciones, así qeu, no voto.


Despierta YA! como te han dicho, esto de los modchips es un negocio que YA mueve mucho dinero. Tú opinión es tan respetable como erronea!

La pregunta del millón es... si no quieren que se piratee su consola, ¿Porqué sacan una consola con una tecnologia más que vulnerada (DVD), habiendo otros formatos YA desarrollados como HDVD (por ahora invulnerables)?, es más, ¿porqué no desarrollan su propio formato, o porqué simplemnte no implementan las DRM? Ahí queda eso.

A lo sumo le doy menos de 6 meses en caer.
Yo creo que caera pronto ya que en ella trabajara muchisima gente y los modchips los mueve el dinero no entra cosa, cuantas mas consolas haya mas gente invesitagara como saltarse sus protecciones
Pero que aun no hay chip?no me lo creo.Estoy seguro que estan haciendo pruebas de la consola con chip y sin chip,porque es raro que en la xbox lo unico que no se ha podido hakear es el live,curiosamente de micrsoft
Xpider_MX escribió:

Yo no entiendo esa actitud, "amortizo mi compra de la consola con juegos piratas (backups)"... ojala algun dia se terminase esa forma de pensar, pero es casi imposible...

Mas se deberian de sonrojar esas gentes que creen que hacen bien al comprar cosas piratas, ni a su consola le hacen bien...



Frio Frio, yo no compro en el top manta nada, ademas, lo primero es HACER BIEN A MI BOLSILLO Y MI ECONOMIA.
Asi como yo estamos todos y no me vengas con falsedades de que tú o alguien cercano a ti no tiene un ordenador con el emule. el Edonkey o el Bittorrent.
Asi que dejate de Moralismos Apestosos que con esto no engañas a nadie.

Compraras originales los juegos que te gusten y los que no los jugaras en Backup como mucha gente.
yo apuesto que la confirmacion del hackeo de la 360 sera entre abril y junio de 2006 , hagan apuestas señores que no me equivoco
farscracker escribió:

Frio Frio, yo no compro en el top manta nada, ademas, lo primero es HACER BIEN A MI BOLSILLO Y MI ECONOMIA.
Asi como yo estamos todos y no me vengas con falsedades de que tú o alguien cercano a ti no tiene un ordenador con el emule. el Edonkey o el Bittorrent.
Asi que dejate de Moralismos Apestosos que con esto no engañas a nadie.

Compraras originales los juegos que te gusten y los que no los jugaras en Backup como mucha gente.


De verdad crees que todos tenemos tu mentalidad?
Yo cuando no puedo permitirme un juego no me lo permito y punto. Intento disfrutar de lo que tengo. Segunda mano, ofertas y disfrutar de lo que ya tengo.
No es una cuestion de economia, es de principios
coleco escribió:No es una cuestion de economia, es de principios

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a caer ... y cuanto antes mejor.
ESte tipo de "malpensares" me parece absolutamente ridiculo, no entiendo que todavía haya quien se crea que el pirateo y los modchips benefician a una plataforma, o más aún, que son las propias compañías las que no solo facilitan, sino que encima marcan el tempo de sus propios hackeos....Como dije en la noticia de la supuesta inhackeabilidad, hay posturas y actitudes que me hacen sonrojar.
bpSz escribió:
Despierta YA! como te han dicho, esto de los modchips es un negocio que YA mueve mucho dinero. Tú opinión es tan respetable como erronea!

La pregunta del millón es... si no quieren que se piratee su consola, ¿Porqué sacan una consola con una tecnologia más que vulnerada (DVD), habiendo otros formatos YA desarrollados como HDVD (por ahora invulnerables)?, es más, ¿porqué no desarrollan su propio formato, o porqué simplemnte no implementan las DRM? Ahí queda eso.

A lo sumo le doy menos de 6 meses en caer.
exacto. y cómo que a ninguna compañía le interesa? si no hubiera
sido por la facilidad de pirateo de psone, dónde habría
llegado sony con sus consolas? (ojo, no digo que no
haya tenido un gran catálogo de juegos y etc etc, pero
por 15 euros tener una consola lista para backups...).

y además están las compañías desarrolladoras de modchips...
Si hay algo,lo primero que saldra sera un exploit...esta es mi porra vamos.... [burla2]

Ale,un saludo
Plazo nulo. Por mucho procesador PowerPC que lleve la consola no deja de ser un PC como el que más, con su memoria, disco duro y DVD. La Xbox 360 ya tiene modchips en fase de pruebas, asi que tardarán en salir lo que tarden en fabricarlos en masa y transportarlos de las fabricas a las tiendas, es decir, como máximo un par de meses.
Creo que tardara algo mas.
No solo es el ModChip tambien es un Software de grabacion compatible con los juegos de la 360 y con el ModChip.
No es tan facil, como tampoco lo fue con la XboX.
con xbox no fue "facil" y en menos de 1 año habia modchips operativos y rilises

no se yo si 360 durara mucho mas que eso...

saludos cordiales.
Yo he votado la tercera, aunque si los crackers se pican, antes XD
GXY escribió:con xbox no fue "facil" y en menos de 1 año habia modchips operativos y rilises


Tienes razón, mas fácil hubiese sido que venga con un botón que diga: "PIRATE ME". [+risas]
segun dicen en microsoft sera dificil, y como creo que no sera tan facil como la xbox, pues le doy de 6 a 12 meses para que salga al mercado el primer modchip, una vez salido el primero ya saldran otros como churros, salu2
34 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)