Cuantos megas consume un partido de pes 2016 online?

Hola estoy pensando jugar partidos en linea con los datos de mi movil y quisiera saber si alguien sabe cuantos megas consume...

Gracias.
No sabría decirte exactamente pero yo una vez probé s jugar call of duty con los megas de mis datos móviles y se evaporaron en un plis plas....no te recomiendo porque en la ps3 no solo bajas datos. ...También subes y eso te arruinara tu bolsillo.

Saludos
bueno te doy un pa´rametro, mientras mas tiempo pasa, es mas datos consumidos eso te digo...

y bueno comprobe esto jugando a los Cod's y en 10min de partida se echaba unos 35 a 30mb
y la subida no la pude notar o ver, pero creo que va a la par casi...

en el registro de datos entrantes y salientes de tu cel. o una aplicación para ello puedes resolver tu problema...

saludos...
Buenas, soy usuario de Xbox360 pero estaba enredando por acá y me ha llamado la atensión tu hilo. Yo soy un experto en jugar desde conexión móvil XD, puedes aprovechar el Yiga o lo que sea para descargar música y tal puesto que el mínimo de 15KB,s(128kbps) te da para jugar online, con el PES el 12-13 me iba bien. Últimamente tengo un 'superwifi' de 30Kb,s y el 15 por ejemplo va regular. Pero vamos respondiendo a tu pregunta: un partido no gastará mucho más de 20-30mb, la velocidad de subida es mínima. Al menos con PES, Bad companys y tal, los Call of correcalles si consumen algo más

P.D; Lo malo es que muchas compañías timofónicas ya nisiquiera dejan 15miserables KB,s porque quieren que la gente compre bonos o suba a tarifas de 5/10/20Gigas, es el progreso(de la mafia): Antes se traficaba con esclavos, ahora además lo hacen con megas... [uzi] Con las nuevas generaciones ya ni te cuento, el desfase entre tarifas móviles y requisitos onlines es abismal, ni con tarifas de 60pavos hoyga

Salu2
3 respuestas