¿Cuantos MB gasta estos juegos si comparto conexión con el movil?

Tengo un pc en el pueblo y me gustaría jugar algunas partidas a juegos como Rocket League, Counter Strike GO, ... y mi pregunta es , si alguien comparte los megas del movil al pc como yo quiero hacer,cuanto gasta estos juegos de megas a la hora por ejemplo?
El gasto es ridiculo. Hombre, si tienes 1gb y vas a jugar 24/7 no podras jugar mucho, pero dudo que gaste mas de 100mb la hora
erberna escribió:Tengo un pc en el pueblo y me gustaría jugar algunas partidas a juegos como Rocket League, Counter Strike GO, ... y mi pregunta es , si alguien comparte los megas del movil al pc como yo quiero hacer,cuanto gasta estos juegos de megas a la hora por ejemplo?

Esperemos que llegue 4G de forma estable y constante, si no con el lag que te va a salir en cualquier juego online en tiempo real va a ser la risa.
exitfor escribió:
erberna escribió:Tengo un pc en el pueblo y me gustaría jugar algunas partidas a juegos como Rocket League, Counter Strike GO, ... y mi pregunta es , si alguien comparte los megas del movil al pc como yo quiero hacer,cuanto gasta estos juegos de megas a la hora por ejemplo?

Esperemos que llegue 4G de forma estable y constante, si no con el lag que te va a salir en cualquier juego online en tiempo real va a ser la risa.


Si,el 4g llega bastante estable.

Biskuit escribió:El gasto es ridiculo. Hombre, si tienes 1gb y vas a jugar 24/7 no podras jugar mucho, pero dudo que gaste mas de 100mb la hora


Pues estoy esperando que me llegue mi sim de lowi con 60gb para todo el verano asi que eso creo que no sería problema
Si vas a meterle muchas horas yo miraria las tarifas "ilimitadas" de Vodafone (que me parece que tienen un limite de 400GB al mes o algo así, más que suficiente).

Si van a ser partidas contadas pero quieres tener ese comodín para echartelas durante el verano, con la oferta de Lowi vas servido.
@erberna entonces tienes mas que de sobras. Yo hay dias que lo uso, y suelo tener un ping de 60 (al rocket league). Llevate algun otro movil si tienes alguno viejo, por ejemplo con el mio tengo mas ping que con el de la mujer (misma compañia)
5 respuestas