Cuantos mandos de ps4 teneis?

5 dualshock
1 hori para juegos de lucha
Sonic_wiiu escribió:Y para que quieres tantos?


Para coleccionar
@Sonic_wiiu
No es mío jejeje es de una YouTuber.

Yo tengo dos Dualshock 4 v2, uno azul y otro negro.
Yo tengo el de la consola y el gris 20 aniversario
Tengo 2 porque uno se me averió con el tema drifting. La putada es la pegatina que te pone el sat cuando te lo arreglan. Soy un poco tiquismiquis para estas cosas. Encima no la debes quitar.

Es como esas pegatinas en game en juegos de segunda mano que estan en perfecto estado sino fuera porque cuesta mas quitar la pegatina que otra cosa. Y a veces es necesario hasta algún producto para que no quede rastro de pegatina.
2,el que ya me venía con la consola y otro azul que compre aparte para completar el pack xD.
Ambos funcionan como el primer dia y el azul esta prácticamente nuevo por que se a usado solo en momentos puntuales mientras cargaba el otro mando o si jugaba de cuando en cuando con alguien y cosas así.
Cuatro, uno blanco, uno rojo, uno negro y otro de edicion limitada Monster Hunter.
Saludos
Ahora por el momento tengo 3: Un V2 estandar negro que pillé al deshacerme del V1 que ya tenía bastante uso a sus espaldas, uno edición Midnight Blue por estrenar que tengo de reserva por sí el primero empieza a petardear o me hacen falta dos mandos, otro edición limitada 500 milllones PS que no uso, lo tengo por coleccionismo, y ahora solo me queda pendiente tener el edición 50 aniversario estilo PS1 para finiquitar mi colección de pads :D
Epethe Khan escribió:Yo tengo el de la consola y el gris 20 aniversario


El otro dia me enteré de que se podía vincular el DS4 con la PS3, y para guardar los mandos "originales" de cada consola compré un DS4 nuevo para darle fuego y conservar los otros. Los DS3 cada vez están mas jodidos de conseguir originales en buen estado y nuevos ya casi imposible y así mato 2 pájaros de un tiro.

Smack5 escribió:ahora solo me queda pendiente tener el edición 50 aniversario estilo PS1 para finiquitar mi colección de pads :D


Edición 50 aniversario?, qué mando es ese?, jejejejejejeje.
El de la consola y nunca me ha fallado [beer]
Epethe Khan escribió:
Epethe Khan escribió:Yo tengo el de la consola y el gris 20 aniversario


El otro dia me enteré de que se podía vincular el DS4 con la PS3, y para guardar los mandos "originales" de cada consola compré un DS4 nuevo para darle fuego y conservar los otros. Los DS3 cada vez están mas jodidos de conseguir originales en buen estado y nuevos ya casi imposible y así mato 2 pájaros de un tiro.

Smack5 escribió:ahora solo me queda pendiente tener el edición 50 aniversario estilo PS1 para finiquitar mi colección de pads :D


Edición 50 aniversario?, qué mando es ese?, jejejejejejeje.


¡Demonios! 20 aniversario carai jajajaja
Smack5 escribió:¡Demonios! 20 aniversario carai jajajaja

Es que digo, a ver si a mi me vendieron la copia china con menos años, jajajajajaja.
Iba a decir que tengo 2, de dos consolas pero ahora me acuerdo que tengo otros 2 básicos de no me acuerdo la marca que son con cable y sin vibración que me salieron por 9 euros cada uno.

3 están sin estrenar.

Saludos
Pues acabo de ver que tengo 6 [boing]

3 originales, uno con la maldita deriva afectando uno de sus sticks
2 clónicos con botón de turbo que van fantásticos para musous y H&S donde no queráis destruir el cartílago del pulgar
1 arcade stick para el SF5 y otros juegos de lucha
Yo tengo uno y si casca me cogeria uno asimetrico.
Tengo 2 originales uno de ellos el de aniversario con colores de PSX, y otros 2 chinos de AliExpress para que los destrocen los nenes o jugar de 4




Y tiene 5.5M de suscriptores.... Me he estresado viéndola 15 segundos aparte de que no la entiendo
Yo tengo 3. Tengo 2 originales y hace un par de semanas me compré el tercero. Un mando chino igual que los DS4 que vi en un canal de Youtube por 17€.
Ni uno,con el plan renove que hizo game del 50% en mandos de ps5 los cambie por 2 de play 5...y vendi la pro.......me salio la play5 baratita baratita.....
De momento 1,aunque esta al caer el dorado que me encanta como se ve
harryhaller está baneado por "Troll"
Uno.
pablitocod escribió:El de la consola y nunca me ha fallado [beer]


Lo mismo que el compañero.
uno, y mas confinado, mi mujer no juega xD
2 originales (uno de cada PS4 Slim que tengo - tengo 2) y otro que pillé hace poco de AliExpress por 15€ que francamente funciona a las mil maravillas. Éste último de AliExpress es también el que uso conectando con el móvil para emulación (RetroArch, PSX, Dreamcast, PSP) usando un soporte para el móvil + mando cuando estoy por ahí fuera de casa (prefiero darle caña a un mando chinorri que a uno oficial).

Estoy pensando en pillarme otro chinorri para así tener un total de 4 y nunca tener problemas para echar partidas a 4 jugadores cuando invito a amigos a casa (PES, Crash Gran Racing, Overcooked, etc).
26 respuestas