Cuantos llevamos musica de videojuegos en el coche?

Pues eso. Ayer enchufe un CD que me hice con la BSO del Guilty Gear, mas 3 temas de castlevania sacados del Battle Perfect Selection y dos temas mas de la BSO del FZERO X guitar arranged version. Y me quede pensando cuantos mas abria como yo, disfrutando de esas composiciones que el resto mira con cara rara cuando les dices que son de videojuegos xd xd xd
Vaya torrija!!! Por dios, que algun moderador cambie esa B por una V que estoy en la parra!!!
Pues yo suelo llevar los temas cantados de las OST de Silent hill. Castlevania no puede faltar nunca, y luego temas sueltos del tipo This is True Love Makin' o de OSTs de Sega Touring Car o Scud Race.
No se si valdrán los remakes de temas de Starcraft, aunque hace bastante que no los pongo. Tampoco incluyo OSTs con temas más conocidos, porque tonces entre los Dance Dance se llevan la palma :-p
Pues solo faltaba eso, yo con mi cochecito y las bandas sonoras de los Ridge Racers [+risas]

Pero vaya mas de una vez les he puesto a los xavales cuando se viene de fiesta la de Mario bross y las pecha de reir son buenisimas (tambien les pongo los pitufos makineros pero esta no tiene nada que ver aki, pero todos cantando en el coche es un pitorreo)

Un saludo!
Hombre, Theocrazy, yo creo que la musica de los vj esta marginada porque la gente piensa que no tienen calidad, son solo soniditos cutres y repetitivos o cosas similares. Pero desde que me intereso por las BSOs de los juegos, jodeeeeeer que maravillas hay por ahi. Para poner los pelos de punta con la calidad que tienen. El ultimo descubrimiento fue la BSO de Smash bros melee.
Yo llevo música de videojuegos y de anime. Casi toda la de videojuegos son mis canciones favoritas o remixes de OCRemix.

Aunque, de momento, no he encontrado a nadie más que también lo haga.
Yo no tengo coche, pero cuando voy con los compis por ahí suelo meter musica cañera: Destruction Derby 2, Carmageddon, Quake 2, Loaded, Need For Speed III (Matt Ragan)... esas movidas. Y por supuesto, las emisoras de Vice City, es un lo puto mejor XD
EPiDEMiA a ver si tu vas a ser unos de los que te montas conmigo y yo sin saberlo [jaja]

Raro es que no le metas las del Wipeout no... [+risas]

Un saludo!
Escrito originalmente por Theocrazy
EPiDEMiA a ver si tu vas a ser unos de los que te montas conmigo y yo sin saberlo [jaja]

Raro es que no le metas las del Wipeout no... [+risas]

Un saludo!


jajaja, quien sabe quien sabe, ademas tu eres un flipao de los Ridge Racer como yo XD XD

Ya me gustaría a mi meterle Wipeout, Rez, Jet Ser Radio o Rollcage al loro del coche, pero no les mola a mis compis. Se deja para otras amistades :D
Yo tampoco tengo coche, pero antes solia grabar las cancionesde mis juegos de Sega Genesis, me molaba mucho la del Thunderforce IV y la del Super Street Fighter 2 [+risas]
Claro, suelo llevar.. em.. Vrock de vice city? bueno, no lllevo eso, pero los grupos coinciden bastante. A parte de eso, me parece ya excesivo llevar música de videojuegos en el coche. ¿Escucharé algún día a alguien por Alicante con la marcianitis total? :P
kulth escribió:¿Escucharé algún día a alguien por Alicante con la marcianitis total? :P


Marcianitis, no, pero si te cruzas conmigo, algo de Sonic, KOF o similares, fijo. [360º]
kulth escribió: A parte de eso, me parece ya excesivo llevar música de videojuegos en el coche.


Si sacamos la musica de su contexto, no dejan de ser piezas magistralmente compuestas, de calidad mas que contrastada. Si bien, creo que a los aficionados a los videojuegos en general, a los que llevamos años en esto, nos encanta muchisimo mas que a la gente corriente la musica instrumental.
kulth escribió:A parte de eso, me parece ya excesivo llevar música de videojuegos en el coche.


La música de videojuego no deja de ser musica, música como otra cualquiera, ya sea proveniente de una banda sonora de una película, de un anuncio, concierto o un disco cualquiera. Detras de esas melodias de los videojuegos hay compositores con gran talento o grupos musicales que prestan su musica para el juego. Con lo que llevar música "de videojuegos" en el coche no debe de tener nada de extraño.

Por ejemplo, las bandas sonoras que puse en mi anterior post estan hechas por grupos musicales muy buenos, por ejemplo Pop Will Eat Itself para el Loaded, Jug & Tuscan para Destruction Derby 2, Sonic Mayhem para Quake 2, Fear Factory para Carmageddon o Matt Ragan y Saki Kaskas para NFS3.

La música seguirá siendo música se use para lo que se use.
Es que cuando hablamos de música de videojuegos a día de hoy, no hablamos de "midis" polifónicos :p Yo como buen games soundtracks collector :D llevo algunas instrumentales para momentos íntimos ;-) tipo Wild Arms, Chrono Cross, Kingdom Hearts, etc y cuando voy con los colegas a veces nos ponemos nostálgicos y la bso de Sonic CD no puede faltar xD Y ya si quieres algo cañero pues la de los Guilty Gear como han dicho por aquí, etc.

Si es que hay mucha y muy buena música...muchas son magníficas. Hay mucha gente que no sabe lo que se pierde.


Por cierto, hace bien poco he podido hacerme con todas las bso's de los Medal of Honor [flipa] madre mía, qué composiciones las de Michael Giacchino


Un saludo
Pues yo suelo llevar sobre todo de Final Fantasy, Silent Hill, Ridge Racer, Quake2, Kingdoms Heart y algo mas que no me acuerdo ahora...aparte de algo de anime,claro.

Pero vamos,que es verdad eso de que la mayoria de la gente se queda con cara rara cuando le dices que la musica es de un juego...

Un saludo!
pues no sera la primera vez que me hago un cd con las canciones de juegos del Amiga
16 respuestas