¿Cuántos juegos tienes en tu lista de espera?

Encuesta
¿Cuántos juegos tienes en tu lista de espera?
29%
17
15%
9
12%
7
14%
8
7%
4
24%
14
Hay 59 votos.
Yo debo tener unos 20 de Steam, 10 de GOG, 5 de Origin, 5 de Uplay, otros 20 de DS/3DS, 7 de Megadrive, 7 de GBA... Unos 100 en total esperando para ser jugados. Total, que tengo juegos para años ¿Y vosotros?
Entre ps3 y ps4 unos 200 fácilmente
Si contamos todos los que tengo ganas de jugar y aun no han salido posiblemente unos 75/100
Pendientes de pasarme: Unos 250 juegos más o menos.
El problema es que esa lista siempre crece, nunca mengua (es lo que tiene comprar más juegos de los que me paso xD)


Ho!
Pues ahora un porrón. Ante la falta de novedades mi objetivo son los RPGs de PS1-PS2 que me faltan por jugar (casi todos) y hay un montón de joyas ahí, de chorrocientas horas cada uno... veremos que se puede hacer XD
Demasiados. Solo con los de PC o los de Xbox ya son más de 500, de las consolas de Sony posiblemente tenga otros 100 y de las de NIntendo alrededor de 50.

Desde hace unos años podría no comprar ningún juego y tener para toda la vida; pero aún asi sigo comprando más de los que debería.
Sobre unos 15, yo a todo no quiero juegar
Yo puse entre 101 y 200

Pero como que solo pensé en PC y One X ya si meto que desde Wii tengo pendientes la cantidad es ridícula, buena encuesta para que nos demos cuenta de los análisis tan profundos que hacemos, hasta de la consola que decimos que no tienen juegos tenemos muchos pendientes [+risas]

Es simplemente imposible que cubramos toda la oferta actual, lo que escojamos jugar hay de sobra, multiplayer, indie, estrategia, battleroyal y los sagrados exclusivos son un granito mas de arena aunque se diga que lo son todo y si lo son todo pero para peleas fanboyescas de foros [qmparto]
Me acabo de hacer del Plus Collection para 1 año con PS5, así que me faltan los 17-18 que no he jugado del Plus Collection. Y también los 5-6 juegos indies que ha regalado Playstation at Home.

Estos últimos años he estado con la Switch.

A pesar de la tentación, no soy de comprarme juegos y no jugarlos.
Depende, si hablamos de los que no me he comprado, la lista se dispararia hasta un punto en el que creo que no habria limites.

Si hablamos de los que tengo en posesion... Que yo sepa ahora mismo ninguno.

Lo que si que tengo son juegos "sin fin" que podria exprimir mas, como el Minecraft, que me lo regalaron a finales del año pasado y tengo pensado llegar hasta pasarme el dragon, pero no se si eso contaria.

Tambien tengo el tipico juego que tiene varias versiones (Pokémon, Inazuma, Yo-kai Watch) que no me he pasado, pero que tampoco lo tengo en mi lista de pendientes porque estan ahi para cuando me de el venazo y quiera jugarlos, ya que a fin de cuentas es el juego que ya me he pasado, con cuatro cambios.

Pero quitando esas dos variantes, lo unico que podria decir que tengo "pendiente" es marcarme el 100% en decenas (si no centenas) de juegos, cosa que obviamente no es viable, ni divertida en la mayoria de casos subjetiva y/o objetivamente.

Una cosa que deberia destacar es que cada vez trato mas de establecer un orden a la hora de jugar las cosas y trato mas de no dejar nada colgado, en especial los juegos que compro nuevos, de esos no hay ni uno que deje a medias, salvo que ande con otro juego por haber salido recientemente.

Asi que ando tranquilo ahora mismo, la verdad. [+risas]
Demasiados... Así más pròximos...
La trilogía de Batman en One para jugarla en Series X
Dead Island
Far Cry 4
AC Oddyssey
Yooka Laylee
La trilogía de Tomb Raider
RE 7
Dragon Quest XI

Y luego tengo una barbaridad de juegos en el Gamepass esperándome...
Pues a ojo de buen cubero:

- 10-12 juegos multis o exclusivos para PS4/PS5
- 4-5 de Xbox que salieron después de vender la ONE S
- Unos 12 de Switch (la mayoria ports de WiiU)

Pongamos 30 juegos en total, los suficientes para ir comprando de ofertas sin prisas, y con lar Next-gen lejos todavía.
Pues yo ahora mismo estoy rejugando juegos para aprovechar el potencial de las nuevas consolas y especialmente gracias a mi nueva tele, pasar de 1080p a 4k con HDR ha sido un cambio brutal.

Tengo en la lista ahora mismo tras pasarme el Mafia 2 edición definitiva:

- Red Dead 2 ( acabado de empezar y brutal como se ve)
-The Last of Us 2 ( tengo unas ganas tremendas de volvermelo a pasar a máximo potencial ahora)
-GTA V ( aprovechando que lo han puesto en Gamepass me lo volveré a pasar en Series S, que hace muchos años ya de este juego)
-Cyberpunk( estoy esperando al parche Next Gen allá por el 2030 seguramente jaja)
- God of War ( a 4k 60 FPS tiene que ser brutal).

Esta es mi lista, sinceramente de obras maestras así que con muchas ganas voy( a excepción de Cyberpunk que obviamente es el único que no he jugado antes).
Unos 5-10 tengo pendientes ahora mismo aunque alguno está ahí por no moverlo directamente a la lista de descartes... realmente tengo más ganas de rejugar otros juegos que de darle a los que me quedan ahí en la lista de pendientes (si sumamos ambas cosas pongamosle 20)
Si me pongo a contarlos, me da algo xD
Entre Steam+Gog+Epic unos 330 (sin contar lo que tengo en la lista de deseados).

El problema son los emuladores que quiero jugar/pasarme unos 500, sin contar los de MAME (que me veo negro cada vez que quiero configurar un emulador), que entonces subiría un poooooco más.

Lo llevo todo en un Excel [+risas]
Más de 500 entre retro y PS3 y PS vita

Saludos
entre PS4, XOne, Switch, 3DS y PC tengo 42 juegos pendientes (60 si añado los que quiero rejugar)

después en tema retroemulación entre PSX, PS2, GC, Wii, DS, SNES, GBA, PSP y PSVita, aunque jugaré la inmensa mayoría en PC/Vita... 180.

[fiu]


PD: desde hace unos años tengo un Excel para estas cosas
Al mes compro entre 20 y 40 juegos (dependiendo de precios, chollos...) y me da tiempo a acabar unos 5 o 6 (porque también rejuego mucho). Llevo haciendo esto muchos años, así que mejor no lo pienso, y menos en la época 2006-2007, que tuve momentos de adquirir 40 juegos a la semana. Una mierda.
Haley_JO_fan escribió:Al mes compro entre 20 y 40 juegos (dependiendo de precios, chollos...) y me da tiempo a acabar unos 5 o 6 (porque también rejuego mucho). Llevo haciendo esto muchos años, así que mejor no lo pienso, y menos en la época 2006-2007, que tuve momentos de adquirir 40 juegos a la semana. Una mierda.

me pasa exactamente igual, compro entre 20-50 al mes, tengo +700 titulos, completados unos 60 en total, sigo comprando y aun me queda, hoy mismo compre 1 de pasada fui a una tienda de otra cosa y tenian juegos de ps2 xd

yo calcule que tardando 1 semana por juego tardaria 12 años en acabar todo, estas cosas es mejor no pensarlas e ir disfrutando cada semana de un juego y fuera, igual ni estamos aqui para entonces, si gusta coleccionar se colecciona y ya esta, la vida esta para hacer/tener lo que uno le hace feliz
Yo también tengo un excel para estás cosas, y según mi último conteo son 250 los que me faltan que tengo comprados, aunque puse en pausa los de ps4 y xbox one porque quiero comprar una tele nueva y jugarlos en 4k HDR
Tantos que voy a responder "ninguno". Se han acumulado tantos que al final apenas toco backlog, juego lo de siempre y puntualmente me compro alguno nuevo y me lo paso al momento.
En la estantería 8,digitales unos 20 y para ponerme al día estoy empezando persona 5 Royal xDD
Mas cerca de los 100 que de los 50, ahí están esperando turno xD
A qué punto he llegado que veo el post del OP y me parecen escandalosamente pocos.
@Mike5_xbox360 mucho vicio hay por aquí, xddd.

Bueno, voy a ponerme un poco con la wii, que aún no se cree que lleve dos meses dedicados casi en exclusiva a ella.
guillian-seed escribió:A qué punto he llegado que veo el post del OP y me parecen escandalosamente pocos.

No creo que haga falta llegar a ningún punto, especialmente al incluir plataformas de PC en donde cada dos por tres te regalan juegos o te los dejan a céntimo el kilo. Al cabo de un tiempo ya te encuentras con que la opción máxima de >500 se queda muy corta, sin esfuerzo y apenas gasto resulta que tienes no una montaña de títulos sino todo un Himalaya.
bas escribió:
guillian-seed escribió:A qué punto he llegado que veo el post del OP y me parecen escandalosamente pocos.

No creo que haga falta llegar a ningún punto, especialmente al incluir plataformas de PC en donde cada dos por tres te regalan juegos o te los dejan a céntimo el kilo. Al cabo de un tiempo ya te encuentras con que la opción máxima de >500 se queda muy corta, sin esfuerzo y apenas gasto resulta que tienes no una montaña de títulos sino todo un Himalaya.


Es lo que dices, solo con el PC ya tengo más de 500 juegos, aunque para ser honesto, muchos los he cogido por ser gratis o venir en un bundle y no tengo planes de jugarlos nunca, pero otros sí. Luego están todos los acumulados en consola, de varias generaciones.

Si encima metemos en la ecuación los que puedo jugar en un everdrive (aunque entiendo que el OP se refiere solo a juegos originales), pues ya tengo claro que en esta vida no jugaré a la inmensa mayoría de mi lista.
Tener no es sinónimo de juego en espera de ser jugado, sobretodo con mucha de la morralla que mucha gente pilla porque se la regalan o la encuentra tirada de precio.
De igual forma puedes tener juegos pendientes que no tienes, ya sea porque aún no los has comprado, te los van a dejar, etc.


Ho!
28 respuestas