Cuantos han repetido XBOX estas navidades?

Dada la situacion de baneos estas navidades, estoy casi seguro que mas del 50% de los baneados, nos hemos pertrechado de una nueva blanquita (o negrita) para seguir viendo los contactos en el live...
Y de esas 17 millones de consolas vendidas por MS, al menos 5 , son de usuarios "antiguos" , como lo veis?.
Que no es cierto, no creo que hubiera tanta gente con la consola modificada. En cualquier caso, que vas a ahacer si quieres live, no queda otra. Yo tamién lo haría...

Saludos
yo xbox no he repetido, pero en cambio el cordero que hace mi madre es delicioso, y me metí 3 platos ...
yo ahora tengo una 'negrita' como tu le llamas.....

[beer]
Yo he repetido, pero vamos, que de esos 17 millones 5 no son de usuarios antiguos,ni mucho menos.
Aunque unas cuantas si habrá
Yo ya voy por la tercera
pues yo he tenido que repetir, aunq tambien mi novia y mis hermanos han adquirido una nueva para ellos
Yo sigo con la de lanzamiento lol
valorando las respuestas como Fran y viendo post tales como el de si la 360 tiene futuro, es evidente q igual exagere en la apreciacion de 5 millones como "repeticiones" de compra. Pero si resulta evidente, que salvo WII, las otras dos van a ir parejas con predominio de 360, El decir jugamos a la play, va cambiando poco a poco por el joder esta guapa la consola esa... Como todo en esta vida... es probarlo y enseguida se corre la voz, circulos de amigos, familiares... etc,

Alguna incluso iva por la tercera :) mientras que algun otro seguia con la de lanzamiento, lo cual tampoco es tan raro. Que no hacen mas que caerle golpes a la blanquita. Lo que parece claro es que nadie duda de la calidad de la misma ni de los juegos que salen para ella.

Por cierto mis Gamertags
Kopiki
Toni McRiver

Por si quereis jugar unas pachangas :)
NO repetí , mas que nada por que despues de 5 años en el live estaba saturado y casi tenia ganas de que me banearan

ahora tengo 2 , 360 baneadas, pero en breves cambio una de ellas a un amigo por una virgen y volvere al live ( con originales ) haya por el verano.

eso si volvi a recuperar la xbox ( que la tenia abandonada) con halo 2 y live, menos da una piedra.

en ps3 solo tengo el singstar asique poco juego en red tendre de momento.

saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo repito con una verde, no porque estuviera baneado ni porque cascara, simplemente porque queria disfrutar de los juegos en alta definicion y aprovechar uno de los dos HDMI que tiene mi tele XD

La otra se la regalare a alguien.
Yo me he hecho con una core de 200 € del gamestop para el Live
Yo he repetido, me pillé una Xbox 360 Halo porque la Core que tenía petó por las luces rojas y Ms no me da soporte.

Me siento un gilipollas absoluto, pero bueno, le tenía muchas ganas al Bioshock y al Halo 3. :(
Glamdirg, la X360 "normal" tb te da salida de alta definicion a traves del cable por componentes. Y lo cierto es que es una salida de gran calidad. No he tenido la oportinidad de probar otra con el hdmi en la tele, pero en casa de un colega no aprecio apenas diferencias o siquiera si las hay... Aunque debiera...
israel escribió:Yo he repetido, me pillé una Xbox 360 Halo porque la Core que tenía petó por las luces rojas y Ms no me da soporte.

Me siento un gilipollas absoluto, pero bueno, le tenía muchas ganas al Bioshock y al Halo 3. :(

+1¡¡¡¡¡¡¡

Saludos [borracho]
15 respuestas