cuantos EOLianos comeis las uvas solos???

este año por desgraciam me toca comermelas solito..

mi mujer seva con mi hijo a casa de su padre, ya que su madre está en el hospital con su padre(abuelo de mi mujer) porque está en las ultimas,y mi suegro no puede estar solo por una enfermedad..

mis padres ya estan bastante lejos y no puedo desplazarme,
asi que lo unico que me toca es comerlas solo.

asi que supongo que seré el unico EOLiano que se coma las uvas solo y delante del pc, escribiendo el primer hilo del 2006

felices fiestas y feliz año nuevo a todos.
Vete a casa de algun colega!! o invita a alguien pa ke se venga a comerse las uvas contigo. Asi haceis un minibotellon en tu casa!!
:) un saludo!
CHANQUETE_FFXI escribió:este año por desgraciam me toca comermelas solito..

mi mujer seva con mi hijo a casa de su padre, ya que su madre está en el hospital con su padre(abuelo de mi mujer) porque está en las ultimas,y mi suegro no puede estar solo por una enfermedad..

mis padres ya estan bastante lejos y no puedo desplazarme,
asi que lo unico que me toca es comerlas solo.

asi que supongo que seré el unico EOLiano que se coma las uvas solo y delante del pc, escribiendo el primer hilo del 2006

felices fiestas y feliz año nuevo a todos.


Jejejeje a ver si eres el primero del año en escribir un post ^^ :P

Nah, ahora en serio, siempre te queda el ir a comertelas a una plaza donde vaya la gente a comer uvas y a celebrar la entrada del año o algo así.

Saludos [oki]
PaviolaT escribió:Vete a casa de algun colega!! o invita a alguien pa ke se venga a comerse las uvas contigo. Asi haceis un minibotellon en tu casa!!
:) un saludo!



yo haria esto :P
yo me las comeria con pan y queso
Yo no me las como solo, pero como si lo iciese.

Estoy con mis padres y el perro (el mas importante xD), en mi familia no le damos mucha importancia al cambio de año.

Un año mas, otro y otro...

En mi casa, nos comemos las uvas, nos reimos un poco y a ver la tele.

Salu2


Felices fiestas! [careto?]
hombre yo comerlas las como tb sola, nadie me las mete en la boca jejeje.

No en serio no las como sola, al menos tengo a mi pareja y mi chucho, que el comera doce galletas de perro jeje.

La verdad yo soy tu y me voy a casa de un colega o como bien dicen minibotellon en casa
CHANQUETE_FFXI escribió:este año por desgraciam me toca comermelas solito..

mi mujer seva con mi hijo a casa de su padre, ya que su madre está en el hospital con su padre(abuelo de mi mujer) porque está en las ultimas,y mi suegro no puede estar solo por una enfermedad..

mis padres ya estan bastante lejos y no puedo desplazarme,
asi que lo unico que me toca es comerlas solo.

asi que supongo que seré el unico EOLiano que se coma las uvas solo y delante del pc, escribiendo el primer hilo del 2006

felices fiestas y feliz año nuevo a todos.



No es por meterme en lo que no me interesa.....pero x qeu coño no vas con tu mujer a casa de tus suegros?¿

Y bueno,por lo que sea que no quieres ir.........llama a unos colegas y armada la fiesta cojonuda del año,coño un hombre sólo con sus colegas,sin nadie en casa.........mamita,me da hasta miedo pensarlo [fumeta]


saludos.
hombre, te preparas un cacharro y como dios toa la casa pa ti
Yo tb me las como solo aunque paso de uvas estare jugando al counter mientras suenan.
CHANQUETE_FFXI escribió:este año por desgraciam me toca comermelas solito..

mi mujer seva con mi hijo a casa de su padre, ya que su madre está en el hospital con su padre(abuelo de mi mujer) porque está en las ultimas,y mi suegro no puede estar solo por una enfermedad..

mis padres ya estan bastante lejos y no puedo desplazarme,
asi que lo unico que me toca es comerlas solo.

asi que supongo que seré el unico EOLiano que se coma las uvas solo y delante del pc, escribiendo el primer hilo del 2006

felices fiestas y feliz año nuevo a todos.


Yo también voy a estar en casita , te acompañaré desde EOL XD. A todo hay que mirarle el lado positivo hombre, mira, por mi parte voy a petar unas cuantas flotas en ogame (los dueños de dichas cuentas son muy muy descuidados)
10 respuestas