¿Cuántos de vosotros habéis jugado la Eurocopa simulada?

Encuesta
Cuántos habéis jugado vuestra "Eurocopa"?
73%
11
20%
3
7%
1
 0%
0
Hay 15 votos.
Cúantos de vosotros habéis jugado vuestra Eurocopa en la PS2, Pc,.... etc?

Yo jugué en el PES3 con España, y me eliminó Francia en cuartos por penaltis [ayay]
Dios que mal rollo me ha creado ese momento, creo que voy a jugar otra, a ver si gano [ginyo]
Si,al we7int.
Con España,Italia y Francia.
De echo tengo una listita con los grupos apuntados para hacer la copa.

Y siempre gano,claro XD
Yo lo he hecho en el pro evolution soccer de la Super Nintendo, con los equipos del Mundial 98, con los mismos grupos y todo...
yo la estoy jugando con el uefa euro 2004 de la ps2 aunque no me gustan como reaccionan los jugadores


salu2

pd: a ver si gano [sati]
Yo al WE 7 int y gano siempre voy a tener que convocar a los paquetes esos que convoca Saez [poraki]
Diossss se cumple todo!
Jugando con España Gané el 1º partido, empaté el segundo,...... y el 3º gané injustamente (a ver si se cumple).
Eso si, si se cumple nos eliminarán en cuartos [qmparto]
3 colegas y yo nos hemos montado una eurocopa fiel a la realidad en el pes3, todas las plantillas igual ke las de la eurocopa, cada uno tiene un ekipo en cada grupo, 5 euros por barba y a jugar ke son 2 dias, de momento hemos jugado la primera jornada de cada grupo y espero ke hoy prosiga nuestra particular eurocopa, aunke la primera jornada ha sido un poko desastre para mi todavia albergo esperanza para llegar a lo mas alto [buenazo]
6 respuestas