¿Cuantos de nosotros hemos conseguido ya reservar o comprar una PS5?

Encuesta
¿Tienes comprada o reservada una PS5?
40%
63
37%
59
18%
29
5%
8
Hay 159 votos. La encuesta terminó el 18 dic 2020 19:22.
Buenas a tod@s

Viendo lo jodido que fue ayer tratar de reservar una ps5 en worten y Game....me pica la curiosidad por saber si realmente queda mucha gente aqui en EOL que no la haya conseguido reservar, o por el contrario, con las 3 remesas, ya hemos quedado la mayoria satisfechos...

Yo pude reservarla el otro dia, que pusieron sin avisar en FNAC unas cuantas a la venta....gracias a distill....los dias que avisan se monta un pitote....

Gracias!
r_coello escribió:Buenas a tod@s

Viendo lo jodido que fue ayer tratar de reservar una ps5 en worten y Game....me pica la curiosidad por saber si realmente queda mucha gente aqui en EOL que no la haya conseguido reservar, o por el contrario, con las 3 remesas, ya hemos quedado la mayoria satisfechos...

Yo pude reservarla el otro dia, que pusieron sin avisar en FNAC unas cuantas a la venta....gracias a distill....los dias que avisan se monta un pitote....

Gracias!


A mi me ha dado tiempo de reservarla, de tenerla una semana y hasta de devolverla [beer]
Yo anoche despues de estar mas de 90 minutos enganchado a la web de Worten, actualizando, repitiendo sistemicamente y muchas aventuras mas (y sobretodo teniendo una paciencia infinita) consegui adquirir una. Lo intente en anteriores ocasiones y no hubo manera.

Ahora a rezar porque la consola no tenga fallos, porque solo leer el topic de dichos fallos, me echo a temblar....
Anoche a las 1:20 en Game con el truco del 3. Reservada con envío a domicilio
Netanyahu36 escribió:Yo anoche despues de estar mas de 90 minutos enganchado a la web de Worten, actualizando, repitiendo sistemicamente y muchas aventuras mas (y sobretodo teniendo una paciencia infinita) consegui adquirir una. Lo intente en anteriores ocasiones y no hubo manera.

Ahora a rezar porque la consola no tenga fallos, porque solo leer el topic de dichos fallos, me echo a temblar....


No pienses en eso, piensa en lo que vas a disfrutar, yo si pudiera cogería otra para seguir picado bajando tiempos en las carreras del Astrobot pero la cabeza me dice que espere un tiempo. Mucha suerte compañero! [beer]
¿La compráis o reserváis sin saber la fecha de entrega?

Me jode un montón, pero yo no la pillaré hasta que pueda ir a una tienda, la pueda coger del estante y llevarla a mi casa en el momento.

Paso de rollos, de pérdidas de paquete, de fallos y no poder cambiarla, o de estar pendiente semanas a ver cuando la envían.

SI es antes de Navidad bien, después, ok, en 2021, me joderá pero paso de perder más el tiempo.
Vdevendettas escribió:¿La compráis o reserváis sin saber la fecha de entrega?

Me jode un montón, pero yo no la pillaré hasta que pueda ir a una tienda, la pueda coger del estante y llevarla a mi casa en el momento.

Paso de rollos, de pérdidas de paquete, de fallos y no poder cambiarla, o de estar pendiente semanas a ver cuando la envían.

SI es antes de Navidad bien, después, ok, en 2021, me joderá pero paso de perder más el tiempo.


Alguna fecha orientativa tenemos. Luego la cosa es que algún envío puntual se retrase o suceda algún desastre pero, por ejemplo, las reservas de Game de ayer están fechadas como entrega para rl próximo 18 de diciembre.
Bueno me alegra ver que la mayoría ya hemos conseguido reservar o comprarla,...

Pena de no haber hecho la encuesta hace 15 días
Yo la conseguí en la primera remesa,la conseguí reservar dándome una vuelta con una amiga por el centro comercial mientras ella se metía en el Bershka para hacer compras yo me metí en el GAME para hacer tiempo,jamás podría imaginar lo que se avecinaba con el stock de ésta consola.
Aproveché cuando en Game daban 214€ por la pro + 24 por cada mando para cogerme los vales y me apuntaron en una lista de pre-reservas. En cuanto se abrieron reservas me llamaron por si seguía interesado en reservarla. Game tiene cosas malas, pero si vas asiduamente a una misma tienda y te conocen, también tiene sus cosas buenas.

Eso sí, online no les compro nada, que ya tuve una mala experiencia...
Yo he tenido suerte.....el dia 1 de diciembre pusieron unas pocas en fnac y la consegui....hoy ya me la han entregado
MrRocket82 escribió:Anoche a las 1:20 en Game con el truco del 3. Reservada con envío a domicilio


cual es el truco del 3? no la he conseguido en ninguno de los 3 intentos.
Dr. Ventosa escribió:
MrRocket82 escribió:Anoche a las 1:20 en Game con el truco del 3. Reservada con envío a domicilio


cual es el truco del 3? no la he conseguido en ninguno de los 3 intentos.

Llegas tarde, hablo de la madrugada del 3 al 4
Yo consegui 3 en la primera remesa, una para mí y dos para mis amigos, en game.co.uk, amazon.co.uk y amazon.es

Conseguimos otras 2 para los otros dos amigos restantes el otro día en Game con el truco del 3.

Y otro consiguió la digital en una tienda de barrio de mi pueblo así de casualidad

Sólo nos falta conseguir otra para el último del grupo, pero me da que ya para enero lamentablemente.
Aun me acuerdo cuando hace meses se reían de nosotros algunos foreros en el hilo de reservas XD XD

Pd.- la mia esta en casa day one.
La tengo desde el día de lanzamiento con el corte inglés online. Un diez, además en todo.
En Japón la cosa está incluso aún mas difícil.

Aquí lo que solían hacer antes de la pandemia era hacer colas delante de las tiendas, incluso desde el día anterior, para recibir un número que te da derecho a entrar en un sorteo para poder reservarla. Es decir, que por muy temprano que fueras y te pusieras el primero de la cola, cabía la posibilidad de que no te acabara tocando y te quedaras sin poder hacer la reserva y comprarla el día de salida.
Pero con todo el tema del Covid-19 lo que han hecho ha sido hacer lo mismo pero vía online, rellenando en el peor de los casos un formulario online en la web de las diferentes tiendas donde las venden, pero que ni siquiera era necesario estar registrado en la misma tienda siendo cliente o algo parecido... con lo que está pasando exactamente lo mismo que en todos lados y las puedes ver en tiendas online puestas en reventa a precios súper inflados.

Afortunadamente conseguí una el día de salida pero aun ahora siguen saliendo muy pocas unidades cada X tiempo para poder conseguirlas siempre que tengas suerte después de realizar toda la odisea que se ha montado.

Espero que pronto haya Ps5 para su compra en tiendas de forma normal y a su precio normal.

Un saludo desde Tokio.
Buenos días,
¿Alguien sabe si van a sacar una nueva remesa?,
el la última me fue imposible,
intentándolo en 3 sitios el mismo día y nada,
me han comentado que puede que Fnac y Eci saquen nueva remesa antes de fin de año,
a ver si alguien sabe algo xD


Gracias
17 respuestas