Cuantos de aquí teneis el Her Knights y qué os parece?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy pensando en comprarlo por la posibilidad que veo que luego se pueden diseñar nuevos niveles e incluso hay muchos para bajar que va haciendo la gente, pero compraría la versión de cajita del centromail está claro, bueno espero opiniones y si podeis poner fotillos rulando el juego mejor que mejor [sati]

Edito: Interesante, nadie lo tiene ORIGINAL? [tomaaa]
sere yo el unico?? [beer]

Yo me lo pille, con su cajita, el mismo dia de pillarme la Gp32. La verdad qe no he jugado mucho, solo me he pasado el 1º nivel, pero es qe el curro y el emu de nes me tienen enganchado [qmparto]

No te puedo dar mucha info, ni si es el mejor o el peor de los juegos qe hay actualmente en el mercado. A ver si juego mas y te doy unas ideas mas concretas [pos eso]. Lo unico qe el juego es bastante largo, asias a qe hay varios personajes a elegir y encima te puedes crear tus niveles. Solo por eso vale la pena
Yo lo tengo, y es un vicio [oki] , te lo recomiendo. Si quieres ver fotos de la caja y las instrucciones, junto con el tomak, aquí tienes el link:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9341

Cuando estaba preguntando por ellos, llegó el camión de reparto, por lo que fui el primero en pillarlos en bilbo xD.
Estoy pensando en comprarlo por la posibilidad que veo que luego se pueden diseñar nuevos niveles


Me lo expliquen por favor XD ¿ a que te refieres con eso de dieñar nuevos niveles? ¿cuando? ¿como? ¿lo que?


Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gremio escribió:

Me lo expliquen por favor XD ¿ a que te refieres con eso de dieñar nuevos niveles? ¿cuando? ¿como? ¿lo que?


Salu2


No se pueden hacer nuevos niveles para jugarlos??Porque yo he visto packs de gente que los hace y lo vi en un post no se bien donde [Alaa!]
Hola:

Aquí tenéis el editor de niveles:

http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=195

Está en coreano y según el sistema operativo os dará un error al ejecutarlo. Para solucionarlo, tendréis que instalar el paquete de idiomas asiáticos.
A pesar de todo, es relativamente sencillo de usar. No solo se pueden crear niveles, sino aventuras completas!

Un saludo
Anarchy
Anarchy escribió:Hola:

Aquí tenéis el editor de niveles:

http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=195

Está en coreano y según el sistema operativo os dará un error al ejecutarlo. Para solucionarlo, tendréis que instalar el paquete de idiomas asiáticos.
A pesar de todo, es relativamente sencillo de usar. No solo se pueden crear niveles, sino aventuras completas!

Un saludo
Anarchy


:O la madre del topon, osea que es cierto, se pueden editar niveles [ok] la semana que viene ya se donde invertir 30€ [babas]

Gracias por la info Anarchy ;)


Aio
Anarchy, a ver si te vemos aquí en EOL también ;)

Felicidades por la web gp32spain [oki]

See ya!!! [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A eso me refería [babas]
Anarchy, lo sacarán el editor versión europea? [mad]
Gremio escribió:
:O la madre del topon, osea que es cierto, se pueden editar niveles [ok] la semana que viene ya se donde invertir 30€ [babas]

Gracias por la info Anarchy ;)


Aio


Si es que no estás donde tienes que estar, empanao XD

Tanto jugar a mi juego de navecitas.... XD[poraki] :P

Yo espero tenerlo tmb, parece un gran juego (pero primero la GP, arf arf)
a riesgo de ser apaleado publicamente, es un juego que por 30 ? personalmente no vale la pena comprarlo, como la mayoria de los juegos propios de la gp. 10 o 12 euros quizás,pero 30 nunca. Es bastente mejor el street of rage 2 que este juego, que parece hecho en div. Es mi opinión, seguro que ahora viene el apaleamiento.
The Sabbat escribió:
Si es que no estás donde tienes que estar, empanao XD

Tanto jugar a mi juego de navecitas.... XD[poraki] :P

Yo espero tenerlo tmb, parece un gran juego (pero primero la GP, arf arf)


Soy tu betatester preferido [fumando] tu juego de naves, yo y una cervezita fresca, pa que más XD

The Sabbat, si te pillas el Her Knights, sé que vas a tocarle al editor, a ver si te bajas el editor (como he echo yo) y me explicas como carajo hacer algo ademas de no hacer nada Oooh


Aio
_destroyer4_ escribió:a riesgo de ser apaleado publicamente, es un juego que por 30 ? personalmente no vale la pena comprarlo, como la mayoria de los juegos propios de la gp. 10 o 12 euros quizás,pero 30 nunca. Es bastente mejor el street of rage 2 que este juego, que parece hecho en div. Es mi opinión, seguro que ahora viene el apaleamiento.


No viene apaleamiento, pero teniendo en cuenta que la SMC es reutilizable, pues si sale a cuenta.
pos es el mejor juego comercial que te puedes comprar en Españade la gp32 , disfrutarás de él muchisimo , aunque nunca he sabido utilizar el editor
Anarchy, lo sacarán el editor versión europea?

Lo dudo. Con este editor tuvimos una historia bastante interesante y es que en GP32Spain propusimos un concurso de niveles para el AFP, que tendría incluso premios y que se mostrarían en la party de GP32 que se celebró el año pasado en Barcelona.
Con el fin de que tradujeran el editor, al menos al inglés, escribí a los programadores del juego, una y otra vez, durante varias semanas, sin llegar a recibir respuesta nunca. No creo que ahora vayan a hacernos caso...

Un saludo
Anarchy
Me lo piyé con la consola, pero, no se, al principio, me gusto, un par de dias, porque luego , una vez que me lo pasé con uno ya no quise seguir jugando, no me llama...el little wizard me divierte mucho más, si lo hubiera sabido me lo habría comprao antes, es de lucha, y está muy chulo, del estilo de aquella recreativa de los personajes de street fighter de pequeños, es una cosa asi, y es muy muy gracioso...en cuanto al Her me lo pasé una vez y no me salió ningún personaje nuevo, está bien el juego, pero a mi no me ha terminado de cuajar, en cambio el little es un cachondeo!!
Hola:

El AFP es tremendo. Para descubrir los nuevos personajes, niveles y enemigos finales (hay bastantes distintos) debes jugarlo en los niveles difíciles. A partir del nivel intermendo, cada ciertas pantallas puedes elegir varios caminos (al más puro estilo D&D de recreativa). De tus decisiones depende la aventura y el enemigo final, entre otras cosas :)

Un saludo
Anarchy
Krishatxi escribió:Me lo piyé con la consola, pero, no se, al principio, me gusto, un par de dias, porque luego , una vez que me lo pasé con uno ya no quise seguir jugando, no me llama...el little wizard me divierte mucho más, si lo hubiera sabido me lo habría comprao antes, es de lucha, y está muy chulo, del estilo de aquella recreativa de los personajes de street fighter de pequeños, es una cosa asi, y es muy muy gracioso...en cuanto al Her me lo pasé una vez y no me salió ningún personaje nuevo, está bien el juego, pero a mi no me ha terminado de cuajar, en cambio el little es un cachondeo!!


Por lo que he visto y dices, debe de ser del estilo del Pocket Figthers no?
si el jueo me rrecuerda a ese que dices, ese es..jeje, y bueno, ahora que dicen eso del Her tendré que probar a ver, se nota que me lo pasé en fácil no?? jejej, XD ,hasta luego!!
AQUI hay una guia bastante completa del HER Knights.
pues lo acabo de pillar,estaba en el mmarkt buscando el sacred para pc y como aun no lo tenian,pues me he pillado el her.
jgarci4 escribió:pues lo acabo de pillar,estaba en el mmarkt buscando el sacred para pc y como aun no lo tenian,pues me he pillado el her.


Y que tal ? ¿y que tal ? ¿y que tal ? ¿y que tal ? ¿y que tal ? ¿y que tal ? XD


Salu2
acabo de ponerlo como quien dice pero la primera impresion es buena,sobre todo por 2 detalles el que puedas parar los golpes y lo de cambiarte el arma de mano,graficos bastante majos,me parece bastante superior al dungeon and guarder que pille el otro dia por joygp,al final me acabare haciendo con todos los juegos xddd.
Yo estuve probando el editor de pantallas, y me entero menos ¬_¬ he estado más de media hora haciendo el tonto y no he conseguido nada [alien] a mi este juego me interesaria mucho si pudiera darle caña al editor, a ver para cuando tenga presupuesto para algun juego de GP, me compro el her o el llitle, los 2 tienen muy buena pinta.


Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo malo es eso, el editor... Ni en inglés lo van a sacar al menos?Ya me parece raro que en inglés no salga :-? [noop]
oskuro escribió:Lo malo es eso, el editor... Ni en inglés lo van a sacar al menos?Ya me parece raro que en inglés no salga :-? [noop]


Ya no solo es eso, es que ni en Coreano se puede hacer nada, es como si faltaran cosas el editor [reojillo]


Aio
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gremio escribió:
Ya no solo es eso, es que ni en Coreano se puede hacer nada, es como si faltaran cosas el editor [reojillo]

A ver si veo el paquete ese de idiomas asiáticos....

Aio


A mi directamente ni se me ejecuta, tengo el windows xp....
oskuro escribió:
A mi directamente ni se me ejecuta, tengo el windows xp....


Yo tengo win XP Pro y no tengo los caracteres Coreanos, se me ejecuta perfectamente, eso si, la configuracion de la pantalla tiene que estar a 16 Bit.


Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gremio escribió:
Yo tengo win XP Pro y no tengo los caracteres Coreanos, se me ejecuta perfectamente, eso si, la configuracion de la pantalla tiene que estar a 16 Bit.


Salu2


Normal, lo tengo a 1152 x 864 y 32 bits, acabo de probar a 16 bits y funciona xD

Si alguien lo sabe usar, se podría currar una guía.... porque no entiendo ni warra [qmparto]
He probado la demo que esta en la web europea, y no se, me ha gustado más el beats of rage .... . Un saludo.
29 respuestas